Presentación Dario

Foreros presentes

Hola a todos:
Lo primero agradecerles por dejarme formar parte del foro.
Me he comprado hace unos días un giulia 2017 2.2 180cv 42.000km.
Lo primero que hice es contratar a la empresa Needcardhelp para que me lo revisaran (todo ok), ahora está en el concesionario haciéndole mantenimiento de aceite, filtros y revisión general, me sugirieron hacerle cambio de aceite de transmisión… (tengo dudas) por ahora me esperaré a la siguiente revisión.
Las ruedas estaban muy desgastadas por dentro, me huele a alineación… cuando me traigan las nuevas les diré que alineen.
Y poco más espero poder disfrutarlo por mucho tiempo, cualquier sugerencia es bien recibida.
Gracias a todos de nuevo
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido y enhorabuena por esa Giulia.

Efectivamente quizá es un pelín pronto para cambiar aceite de transmisión..
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola y bienvenido,

Supongo que llevas cambio automático, salvo que esté funcionando mal (y sería raro) espera por el cambio de aceite a unos 100.000 km o a los 8 años.

Cuando te cambien ruedas, antes de llevar a alinear hazle unos mil kilómetros (uno o dos depósitos). Así me lo recomendaron hace tiempo, supongo que sigue siendo recomendable.
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola a todos:
Lo primero agradecerles por dejarme formar parte del foro.
Me he comprado hace unos días un giulia 2017 2.2 180cv 42.000km.
Lo primero que hice es contratar a la empresa Needcardhelp para que me lo revisaran (todo ok), ahora está en el concesionario haciéndole mantenimiento de aceite, filtros y revisión general, me sugirieron hacerle cambio de aceite de transmisión… (tengo dudas) por ahora me esperaré a la siguiente revisión.
Las ruedas estaban muy desgastadas por dentro, me huele a alineación… cuando me traigan las nuevas les diré que alineen.
Y poco más espero poder disfrutarlo por mucho tiempo, cualquier sugerencia es bien recibida.
Gracias a todos de nuevo
Bienvenido compañero. Tremenda máquina te has pillado.

Sabes si los de Needcardhelp grabaron vídeo de esa revisión? Los sigo hace tiempo y me gustan mucho sus vídeos.
 
Hola y bienvenido,

Supongo que llevas cambio automático, salvo que esté funcionando mal (y sería raro) espera por el cambio de aceite a unos 100.000 km o a los 8 años.

Cuando te cambien ruedas, antes de llevar a alinear hazle unos mil kilómetros (uno o dos depósitos). Así me lo recomendaron hace tiempo, supongo que sigue siendo recomendable.
Hola:
Si es automático, si también había leído por aquí lo de 100.000 o 8años, pero me extraño que me dijeran tan pronto la casa… aguantaré que no es barato.
Respecto a lo de las ruedas lo haré así, no sabía de esa forma de hacerlo.
Gracias y un saludo
 
Bienvenido compañero. Tremenda máquina te has pillado.

Sabes si los de Needcardhelp grabaron vídeo de esa revisión? Los sigo hace tiempo y me gustan mucho sus vídeos.
Hola:
No la verdad es que yo también esperaba que hicieran vídeo pero no hubo suerte, igual como estaba presente se lo ahorraron. Pero se nota que saben dónde mirar, yo lo recomiendo 100%
Un saludo compi.
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido al foro
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola:
No la verdad es que yo también esperaba que hicieran vídeo pero no hubo suerte, igual como estaba presente se lo ahorraron. Pero se nota que saben dónde mirar, yo lo recomiendo 100%
Un saludo compi.
Y cobran muy caro por ese servicio?
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido y Suerte!
 
Hola a todos, me presento como Adrian (Adri.Málaga) soy un entusiasta de los Alfa, sobre todo desde que mi padre me cedio su Alfa 159, lo mimo y disfurto de todas las sensaciones que me transmite, ahora bien, mi mayor problema surge cada vez que hay que llevarlo al taller, pues desde siempre lo he llevado al Servicio Oficial de FIMALAGA, y tengo que deciros que es un desastre en todos los terminos, tardan una eternidad en reparar, siempre se escusan en que no les envian las piezas desde Italia y por su eso fuera poco, las facturas suben y suben hasta el punto de motivarte a desacerte del coche, pero eso no lo van a conseguir, porque yo soy un alfista empedernido, asi despues de esta presentación me gustaria, aparte de saludar a todos los alfistas, a que me recomendeis algunos talleres que sepan arreglar como merecen nuestros Alfas aqui en Málaga. Sin mas por ahora solo me resta desearos a todos/as un genial año 2023.
Adrian
 
Arriba