Hola buenas a todos.
Cinco años después de ingresar en el foro y de tener el coche me presento. Ya iba siendo hora.
Ayer vi en este foro una revista en la que salía mi coche y me quedé un poco pillado. Había foreros que decían que esperaban que el coche no estuviera ya en un desguace.
En este caso ha habido suerte y está a buen recaudo.
Os pongo unas fotos por aquí. Seguro que a alguien no le gusta lo que he hecho con el coche, pero a día de hoy lo prefiero así. Además, si hubiera sido su primera capa de pintura lo hubiera dejado original, pero como se nota que llevaba alguna que otra lo personalicé un poco, aunque no es difícil dejarlo con los colores de fábrica.
Las llantas originales también las encontré de chiripa en un anuncio de un gtv delantera en galicia. Llevaba puestas las speedline de 16 que traía el mío de fábrica. Contacté con el dueño y me las vendió. Por cierto, que las que lleva puestas están en venta. Son unas OZ fabricadas para ABT. Son para el grupo VAG. Me encantan como quedan, pero al ser 5x100 tienen que ir puestas con unos tornillos basculantes, y como no dejan la llanta totalmente precisa en el centro, cuando vas cofiendo velocidad, notas pequeñas vibraciones en el coche. Las originales las tengo reservadas para si algún día logro empezar a restaurar el 75.
También quería ofrecerme para si puedo ayudar en algo con alguna duda. A mí por ejemplo me está costando horrores encontrar los limpia faros del paragolpes. No hay forma por ningún sitio.
Una pregunta ya que estoy: sabéis algo de fallos de la bomba de gasolina? Ya le tuve que poner una válvula antiretorno para que no se descebara el circuito, pero cuando circulas con él bastante tiempo y lo paras, hasta que no se enfría no hay forma de que arranque. Creo que también falla algo de la presión, no sé si será por algo que habéis puesto aquí de unos manguitos de dentro, o porque las propia bomba ya no da suficiente presión.
Un saludo a todosl








Cinco años después de ingresar en el foro y de tener el coche me presento. Ya iba siendo hora.
Ayer vi en este foro una revista en la que salía mi coche y me quedé un poco pillado. Había foreros que decían que esperaban que el coche no estuviera ya en un desguace.
En este caso ha habido suerte y está a buen recaudo.
Os pongo unas fotos por aquí. Seguro que a alguien no le gusta lo que he hecho con el coche, pero a día de hoy lo prefiero así. Además, si hubiera sido su primera capa de pintura lo hubiera dejado original, pero como se nota que llevaba alguna que otra lo personalicé un poco, aunque no es difícil dejarlo con los colores de fábrica.
Las llantas originales también las encontré de chiripa en un anuncio de un gtv delantera en galicia. Llevaba puestas las speedline de 16 que traía el mío de fábrica. Contacté con el dueño y me las vendió. Por cierto, que las que lleva puestas están en venta. Son unas OZ fabricadas para ABT. Son para el grupo VAG. Me encantan como quedan, pero al ser 5x100 tienen que ir puestas con unos tornillos basculantes, y como no dejan la llanta totalmente precisa en el centro, cuando vas cofiendo velocidad, notas pequeñas vibraciones en el coche. Las originales las tengo reservadas para si algún día logro empezar a restaurar el 75.
También quería ofrecerme para si puedo ayudar en algo con alguna duda. A mí por ejemplo me está costando horrores encontrar los limpia faros del paragolpes. No hay forma por ningún sitio.
Una pregunta ya que estoy: sabéis algo de fallos de la bomba de gasolina? Ya le tuve que poner una válvula antiretorno para que no se descebara el circuito, pero cuando circulas con él bastante tiempo y lo paras, hasta que no se enfría no hay forma de que arranque. Creo que también falla algo de la presión, no sé si será por algo que habéis puesto aquí de unos manguitos de dentro, o porque las propia bomba ya no da suficiente presión.
Un saludo a todosl







