Presentación Car-tec Automotive

car-tec automotive

High Performance Center

Sobre nosotros
Nos presentamos en el foro para ofrecer esta experiencia y proponeros una nueva forma de ver la electrónica de motor. Somos una empresa joven pero con más de 10 años de experiencia en este campo. Nosotros también somos amantes del motor (es algo que se lleva en la sangre, ¿no?) y nos gusta que todos nuestros trabajos sean siempre de la mayor calidad, tratando con mimo y de forma individualizada todos y cada unos de los coches que pasan por nuestras instalaciones.

Nuestras instalaciones
Recientemente hemos aportado a nuestra experiencia unas nuevas instalaciones.



Situados en Castelldefels, disponemos de uno de los mejores bancos de potencia, con tracción delantera, trasera y 4x4 y freno parásito en ambos ejes. Asimismo, hemos dotado a nuestro banco con una entrada de aire de hasta 90.000 m3 y la mejor tecnología de medición. Podemos poner al rojo vivo cualquier vehículo, ya sea de calle o de carreras.



Para nosotros, el banco de potencia es una herramienta esencial, que nos permite ajustar al máximo nuestras programaciones para obtener el resultado óptimo y la máxima satisfacción del cliente.


Si, estamos en ello. El alfa 4C estuvo aquí para hacer mediciones y en breve podremos optimizar su centralita.

Además contamos con todo lo imprescindible en un taller para hacer el trabajo en las mejores condiciones.



En qué trabajamos
Nuestros pilares a la hora de trabajar son los siguientes:
• CALIDAD: Máxima calidad y esmero en todos nuestros trabajos. Tratamos cada coche como si fuera nuestro.
• PERSONALIZACIÓN: Proyectos 100% personalizados, ajustados a los deseos del cliente.
• LOS MEJORES PRODUCTOS: Trabajamos exclusivamente con primeras marcas y productos artesanales únicos.
• FÁBRICA DE SUEÑOS: Los deseos del cliente son nuestro punto de partida
• Tuning, Chiptuning, Ecotuning, Preparaciones exclusivas, Ajuste de carrocería, Caja de cambio y motor

Porqué potenciar
El chiptuning es la optimización electrónica conseguida ajustando los parámetros por los que se rige el motor, y con los que se puede conseguir, de una manera rápida y sencilla, ganancias de potencia y par motor muy importantes, especialmente en los motores Turbo.
El chiptuning es posible porque en los coches modernos, los sistemas de inyección electrónica (en todos los propulsores), y de encendido electrónico (en el caso de los motores de gasolina), son gobernados por la centralita o ECU (Electronic Control Unit). Básicamente la centralita, no es otra cosa que un pequeño computador electrónico donde reside el programa original o cartografía, con el que se dan las órdenes al motor, en función de los distintos datos de entrada, tales como la posición del acelerador, las revoluciones a las que está girando el motor o la cantidad de aire que está entrando por la admisión.





La mejora que supone el chiptuning o la reprogramación, se encuadra dentro de las llamadas preparaciones no intrusivas, pues no afectan directamente a componentes mecánicos internos y no se requiere apertura del motor para llevarse a cabo. De hecho, la mayoría de los coches actuales, permiten modificar el programa de la centralita, a través del conector de diagnosis (OBD), lo que facilita tremendamente la tarea, y hace que toda la operación pueda llevarse a cabo con rapidez.
En otros casos, cuando se trate de vehículos más antiguos, puede ser necesario extraer la EPROM de la centralita (chip donde se guardan todos los datos de la programación original del sistema), para recolocarla posteriormente con la cartografía optimizada ya cargada, con la que conseguiremos el perseguido aumento de potencia.
Todas nuestras programaciones son ajustadas al modelo de vehículo concreto y en ningún caso se trata de archivos estándar que se pueden encontrar en otras empresas, sino que son mapas originales creados por nosotros y probados al milímetro. La nueva programación se mantiene en todo momento dentro de las tolerancias del fabricante, por lo que, a pesar de la mejora de rendimiento, nunca se condiciona la fiabilidad del motor.
Otra vertiente del chiptuning sería el llamado “ecotuning”, programar el vehículo para obtener una optimización dirigida a la reducción de consumo. Esta reducción se basa en obtener más "fuerza" a menos revoluciones. El resultado de este ajuste incrementa la curva de par al máximo posible sin incrementar la cantidad de combustible, y en algunos casos reduciéndola sin perjudicar la combustión, logrando una aceleración mejorada a bajas revoluciones.
El consumo se puede reducir en la mayoría de vehículos, si bien los más eficiente y en aquellos en los que el ahorro será mayor son los motores TURBO DIÉSEL. El ahorro REAL obtenido oscila entre un 5 y un 18%, demostrable por análisis de gases.

Nuestros precios
Debido a la diversidad de modelos existentes en el mercado, es necesario hacer una consulta directa para conocer el precio concreto para cada vehículo
Los precios varían dependiendo de diferentes exigencias derivadas de especializaciones en el hardware o necesidad de conocimientos, esfuerzos, etc. Así, por ejemplo, controladores más recientes como el EDC17 siempre serán un poco más caros que los "antiguos", por ejemplo, EDC15.
Poniéndoos en contacto con nosotros, ya sea por mensaje privado mediante foro, correo electrónico o llamada telefónica, se le os una oferta justa para vuestro vehículo. También podéis venir a vernos personalmente.

Contacto
c/ Industria 44 08860 Castelldefels
Telf: 93 664 12 34
Mail: info@car-tec.es
Web: http://car-tec.es/
Facebook: https://www.facebook.com/cartecautomotiveengineering123456789
Horario: Lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:30

Y para darnos a conocer mejor...
Durante estas Navidades, hasta el 15 de enero de 2015, con una potenciación, sólamente por ser del foro, os regalamos la medición en banco de potencia antes y después, para que podáis ver la diferencia real conseguida.
 

WarBlade

Alfista Veterano

Hola.

Podriais decirme en cuanto suelen andar las repros para los GT 1.9 de 150cv?

Un saludo
 

car-tec automotive

High Performance Center

WarBlade dijo:
Hola.

Podriais decirme en cuanto suelen andar las repros para los GT 1.9 de 150cv?

Un saludo
Hola,

Tienes un mensaje privado con los precios. La ganancia aproximada es de 30CV y 60NM

¡Gracias por interesarte! :)

Un saludo
 

guntak

Alfista Junior

Buenas, me interesaria precio de una repro para giulietta 2.0 jtdm 170cv .

Gracias
 

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guntak dijo:
Buenas, me interesaria precio de una repro para giulietta 2.0 jtdm 170cv .

Gracias
Hola,

En mensaje privado te he enviado los precios. La ganancia neta aproximada es de 30CV y 60NM

Gracias por preguntar!

Un saludo
 

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Y esta semana nos ha visitado...

Alfa Romeo GT 1.9 JTDM

 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Muy buenas! Quería saber como afectan las repros que hacéis a los modos del DNA, en concreto para un Giulietta con el Multiair de 170 CV. Es decir, se puede reprogramar los modos por separado o la repro afecta por igual a ambos. En mi caso el modo Normal siempre me ha parecido demasiado ligth y el modo Dynamic lo veo bien como está aunque unos CV mas no le vienen mal a nadie.
Un saludo y feliz año.
 

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Nandocb dijo:
Muy buenas! Quería saber como afectan las repros que hacéis a los modos del DNA, en concreto para un Giulietta con el Multiair de 170 CV. Es decir, se puede reprogramar los modos por separado o la repro afecta por igual a ambos. En mi caso el modo Normal siempre me ha parecido demasiado ligth y el modo Dynamic lo veo bien como está aunque unos CV mas no le vienen mal a nadie.
Un saludo y feliz año.
Buenas noches!

Verás para tu vehículo se puede configurar como lo prefieras, sólo mediante DNA, que sea proporcional en ambos modos..lo que se quiera.
Si necesitas saber o quieres preguntar alguna cosita más, no lo dudes que estamos aquí para resolverlas

Feliz año nuevo a ti también!

Maite Ariza
Car-Tec Automotive Engineering
 

denyV6

Alfista Compulsivo

Hola.

Que ofreces para motores atmosféricos? en concreto para un 156 GTA ( 3.2 V6 ), y para un Megane 1.9 DCI 120cv año 2005?
Precio de lanzada?

Saludos!
 

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denyV6 dijo:
Hola.

Que ofreces para motores atmosféricos? en concreto para un 156 GTA ( 3.2 V6 ), y para un Megane 1.9 DCI 120cv año 2005?
Precio de lanzada?

Saludos!
Buenos días,

para el GTA podemos hacer alguna cosa, pero la ganancia es tan mínima que preferimos no ofrecerla porque no quedarías contento. En cuanto al Megane 1.9 DCI la ganancia es de 30CV y 60NM aprox. El Megane lo tendrías listo el mismo día.
Car-Tec no ofrece el servicio de lanzada, salvo que sea acompañada de una reprogramación o bien un grupo cerrado de usuarios.

Un saludo!
 

car-tec automotive

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blanco77 dijo:
Buenas, me gustaría saber precio de una repro para un 147 1.9 jtdm 120cv.

Saludos
Buenos días!

te paso un privado. El resultado sería un aumento en 30CV y 60NM

Un saludo!
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Hola, que aumento de potencia y precio me ofrecéis de una repro para un Giulietta 1.4 Multiair 170cv con cambio automático TCT, gracias.
 

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High Performance Center

Buenos días,
potencia potencia ... mas bien poco... pero en cuanto a par motor en bajos seguro que salen 30 - 40 NM

Para cualquier duda estamos a tu disposición.

Un saludo!
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

car-tec automotive dijo:
Buenos días,
potencia potencia ... mas bien poco... pero en cuanto a par motor en bajos seguro que salen 30 - 40 NM

Para cualquier duda estamos a tu disposición.

Un saludo!
Poca potencia? Foreros por aquí con el mismo motor les han incrementado considerablemente la potencia.....
Gracias por la respuesta.
 

car-tec automotive

High Performance Center

Buenos días,

si quieres pásate por nuestras instalaciones, probamos y vemos ;) si te gusta te lo quedas y si no, no te cuesta ni un euro ;)

un saludo!!
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

car-tec automotive dijo:
Buenos días,

si quieres pásate por nuestras instalaciones, probamos y vemos ;) si te gusta te lo quedas y si no, no te cuesta ni un euro ;)

un saludo!!
Ok gracias.;)
 
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