Presentación + Busqueda 147 GTA

10 Mar 2023
9
0
2
23
Buenas alfistas, mi nombre es Jorge, tengo 23 años y aunque aun no tengo ningún alfa romeo, estoy buscando adquirir un 147 GTA. Llevo desde los 17 años que empecé a informarme de este modelo con el sueño de poder tenerlo algun día y tras años de trabajo creo que ha llegado la hora de cumplir un sueño.
Aprovechó este hilo también aparte de presentarme para agradecer que si alguien conoce de algún Alfa Romeo 147 GTA blanco en venta que esté en un buen estado, me lo pudiese comunicar,gracias y un saludo!!

Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
Bienvenido al foro.

Buscas un unicornio en toda regla, hay poquísimos a la venta y por precios desorbitados.

Es un cochazo sin duda, pero muy exquisito de mantenimiento.

Salu2

Si, la verdad que conseguir una buena unidad está complicado y a pesar de que no se venden por lo que se anuncian es un coche que hoy en día tiene un precio muy alto y tiene un mantenimiento caro si, pero bueno si compro este coche con eso tengo que contar jeje pero escuchar ese busso cada vez que lo cojo creo que merecerá la pena ;) gracias por el mensaje

Pues has escogido la peor época para hacer realidad tu sueño de pillarte un GTA...
Hace muy poco tiempo, estaban a menos de la mitad de lo que piden ahora por uno...
Precios brutalmente desorbitados para unidades que distan mucho de estar perfectas... Mucha especulación con los precios de estos, hasta el punto que muchas de las unidades anunciadas, estoy convencido de que simplemente las tienen por si viene algún tonto, pero realmente no quieren venderlos.
Luego eso, coches bastante delicados de mantener y cada vez recambios más difíciles de encontrar, sobre todo de carrocería y cosas específicas de GTA...
Luego, cada vez hay menos talleres y mecánicos y que sepan (y quieran) tocar estos coches con el mimo que merecen. (Con decirte que en España se les atraganta calar bien la distribución a estos motores)
Si aun así es tu sueño y sigues convencido de ello, pues adelante. Pero las cosas hay que decirlas tal y como son.
Por lo demás, es un cochazo como te dice Dudi y como todos aquí bien sabemos...
Pero tienen esas graves e importantes pegas.

Gracias por el mensaje @telle
Si, verdad que duele ver cómo hace años pedían 12k por unidades en buen estado y ahora yo creo que tendría que pagar en torno a 20-25k. Los que hay en venta como tu dices,los anuncian por precios desorbitados por si viene algún caprichoso con dinero o algun italiano encaprichado,pero parece que no los quieren vender y esperan a ver si hay suerte.
Es un coche con muchos inconvenientes como tú dices,tema defensas y todo lo de carroceria hay entre nada y poco y lo que hay es caro si, sería un coche que de pocos talleres me fiaría de que lo toquen por no tener los útiles necesarios para hacer cosas como la distribución pero tampoco tengo prisa en comprarlo,si aparece un vendedor con una unidad que sepa que esta bien realmente no me lo voy a pensar,el problema es que eso pase y que el dueño realmente lo quiera vender lo veo difícil..
Saludos

Última edición:
Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
Si, la verdad que conseguir una buena unidad está complicado y a pesar de que no se venden por lo que se anuncian es un coche que hoy en día tiene un precio muy alto y tiene un mantenimiento caro si, pero bueno si compro este coche con eso tengo que contar jeje pero escuchar ese busso cada vez que lo cojo creo que merecerá la pena ;) gracias por el mensaje
Aquí en Terrassa hay uno que está en muy buen estado pero no conozco al que lo tiene

Pues has escogido la peor época para hacer realidad tu sueño de pillarte un GTA...
Hace muy poco tiempo, estaban a menos de la mitad de lo que piden ahora por uno...
Precios brutalmente desorbitados para unidades que distan mucho de estar perfectas... Mucha especulación con los precios de estos, hasta el punto que muchas de las unidades anunciadas, estoy convencido de que simplemente las tienen por si viene algún tonto, pero realmente no quieren venderlos.
Luego eso, coches bastante delicados de mantener y cada vez recambios más difíciles de encontrar, sobre todo de carrocería y cosas específicas de GTA...
Luego, cada vez hay menos talleres y mecánicos y que sepan (y quieran) tocar estos coches con el mimo que merecen. (Con decirte que en España se les atraganta calar bien la distribución a estos motores)
Si aun así es tu sueño y sigues convencido de ello, pues adelante. Pero las cosas hay que decirlas tal y como son.
Por lo demás, es un cochazo como te dice Dudi y como todos aquí bien sabemos...
Pero tienen esas graves e importantes pegas.
Buenas noches @telle disculpa las molestias, sabes si alguien respondió al mensaje?? Saludos

el tio tiene dos fiats y este alfa no se si lo venderia no lo usa mucho l
el tio tiene dos fiats y este alfa no se si lo venderia no lo usa mucho la verdad
Buena unidad, aqui donde yo vivo en Burgos, que yo sepa ha habido dos unidades de GTA, quedaba uno blanco y hace años lo vendio.
En persona, no he visto ninguno de los dos, es raro ver estos coches por aquí

Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
Jorge, me hace gracia que tengas 23 años, porque mi GTA cumple 22 el día 10.
Comparto lo que dicen Dudi y Telle, rebajando un poco.
Es muy importante que cuentes con un taller que sepa tratar esta mecánica, en Madrid tenemos a Povedilla y no es el único.
Yo por ahora no he tenido problemas de piezas, tampoco he tenido averías importantes.
Algún toque de carrocería me lo resolvió un virtuoso del detallado y quedó perfecto.
Si ves alguno que te pueda interesar, cuéntalo a ver si en algún grupo lo conocemos.
Suerte con la búsqueda!