Presentación Alfista

Equipo conectado

Getista8

Gt Sport
Usuario Premium

Muy buenas a todos señores, me presento, me podeis llamar Getista, soy propietario desde hace un par de semanitas de un precioso Gt Sport del 07 Gris Lipari, vengo a aportar lo que pueda debido a mi trabajo (Inspector de ITV) sentios libres de preguntar, os ayudaré en lo que pueda y sepa
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido!
 

carlos_s2r

Alfista Junior
Usuario Premium

Muy buenas a todos señores, me presento, me podeis llamar Getista, soy propietario desde hace un par de semanitas de un precioso Gt Sport del 07 Gris Lipari, vengo a aportar lo que pueda debido a mi trabajo (Inspector de ITV) sentios libres de preguntar, os ayudaré en lo que pueda y sepa
Bienvenido y no dudes de que vas a recibir un aluvión de consultas...
Te va a tocar elaborar un FAQ sobre ITV's

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

kintanet

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido!!!

Pues poco a poco todas las Giulias de este foro van a ir pasando por revisiones de ITV así que cómo dice algún otro compañero no sería malo tener un FAQ :D
 

kintanet

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Frequently Asked Questions, o lo que es lo mismo preguntas que toooodos los foreros te vamos a repetir una y otra vez :D
 

kintanet

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Te lo decíamos medio en broma, ya que no hay ningún compromiso. Pero si tienes ganas podrías hacer un nuevo tema en Zona Taller (https://www.alfistas.es/foro-alfistas/forums/zona-taller.67/) y que la gente te pregunte cosas sobre ITV alli. Así quedarían todas esas dudas recopiladas en un mismo hilo.

Es una sugerencia, puedes hacer lo que te venga en gana :p
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido al Foro!!!
 

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido!
Una fotillo que veamos ese GT
 

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Está guapísimo!
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido
 

Getista8

Gt Sport
Usuario Premium

Oye eso no esta demasiado nuevo?:likeit:
Pues mirar yo me gustan los giulias y los 4c ,8c todos , pero no cambiaria ningun gt ni 159 ni ningun otro modelo por ellos ,(me quedaria con todos)cada uno tiene su encanto
Si te parece nuevo por fuera echale un ojo al interior, esta mimado como un niño por su anterior dueño, era un señor mayor, imagina como esta de trallado el coche (nada y menos) ahora lo tengo en taller haciendo distri embrague y varias cositas mas para dejarlo nuevo
 

Adjuntos

  • IMG-20221102-WA0009.jpg
    IMG-20221102-WA0009.jpg
    150,1 KB · Visitas: 27
Arriba