Presentación Alfa Romeo Giulia 2.0 TB Executive Azul Montecarlo

Equipo conectado

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El problema son las fechas de Valencia y zaragoza.. ya tengo hasta el hotel!
A las malas malísimas, me podría acercar el lunes 13 a donde me digas, eso sí que está en mi mano
 

Giulia17

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

P
Yo entiendo que ahora será más necesario que nunca, si cabe, respetar y en su caso acortar los cambios de aceite. También será más acusado el desgaste de neumáticos seguramente, aunque no voy todo el día a cuchillo sí que me gusta ir alegre y algún estrujón intenso le cae (para ganar velocidad) de vez en cuando.




Muchas gracias compañeros! En parte, motivado por @kekomordio y por ti, @Giulia17 ;
Los que ya lleváis un tiempo con la repro, si aceleráis a fondo se siente una especie de traqueteo o vibración al llegar a la zona roja? No es algo que haga a diario ni mucho menos pero me llama la atención.
Quizá también tenga que ver con que las ruedas traseras están ya a 2.X mm y las delanteras a 3 y 4mm.
Para colmo atrás son runflat y delante no, por un problema de stock del taller donde me cambiaron las gomas... En nada le caen las PS4 no-runflat

Perdona, no había visto el mensaje. No noto nada raro en zona roja ni siquiera llegando a corte. Puede ser tema de neumáticos. Desde luego br funciona fenomenal. Cualquier cosa, dímelo y trato de responderte rápido.
 

M0ises

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Guapísimo el coche y me gusta mucho el color.
Por otro lado la repro... Creo que a la larga trae problemas, tanto par para la caja de cambios, transmisiones, embrague, etc no es nada bueno.
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

P


Perdona, no había visto el mensaje. No noto nada raro en zona roja ni siquiera llegando a corte. Puede ser tema de neumáticos. Desde luego br funciona fenomenal. Cualquier cosa, dímelo y trato de responderte rápido.
Las ruedas están a 1.6mm casi las traseras y son run flat... Y 3.0mm las delanteras en no run flat. Eso explica todo... Este mes le calzo zapatos nuevos si encuentro las PS4 en 235/45 R17 (sin RFT)
 

Giulia17

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Las ruedas están a 1.6mm casi las traseras y son run flat... Y 3.0mm las delanteras en no run flat. Eso explica todo... Este mes le calzo zapatos nuevos si encuentro las PS4 en 235/45 R17 (sin RFT)
Esa medida es equivalente, no? creo que son más baratos que en 225/50
 

jbldi

Alfista Junior
Usuario Premium

Actualización Enero 2020 - Montados latiguillos metálicos Hel Performance y pastillas de mejor gama



Has puesto las posiblemente mejores ruedas "normales" que hay, hay por ahi pruebas de frenada del mazda 3 con diferentes marcas y con esas baja una barbaridad. Los coches que hacen el test del alce con esas, arrasan. Los tiempos en circuito idem.
Ya nos contaras que tal envejecen y cuanto duran
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pero bueno ......juanker_92, Race en rotondas ,más caballos que la tropa de Pancho Villa , velocidad legal en Autobahm, haciendo 51000 kilómetros a las ruedas
Esto si es un caso para ...... EL CUARTO MILENIO

Ojocuidao! Solo las delanteras tenían 51000km.

Las traseras por una urgencia fui en abril de 2019 (el coche tenía 25.000km aprox) a Neumáticos km0 y, para salir del paso, monté la misma gama de Continental... pero en runflat y seminuevas (140€ IVA incluido, ambas ruedas con montaje y equilibrado)

Por lo que las de detrás tenían 26.000km hechos eso sí desde el 80% de vida con lo que poco les quedaba ya, ya que como sabéis soy amigo de llevar el coche de lado y quemar un poco de goma... Jajajaja

Las que han aguantado como jabatas han sido las delanteras que estaban ya en el límite legal. Un aplauso para ellas!
Plasplasplasplas
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues nada Aplauso ,pero tus ruedas traseras en dos días van al infierno
Ojo al grupo de espectadores cogido del grupo de asistentes que les colocan unas cazadoras vaqueras mientras no sé que hostias bailan , rock seguro que no
 
Arriba