No se trata solo de frenar, se trata también de cuanto frenar, es decir, cuando a un vehículo se le aumenta la potencia, en este caso un 55% más, en principio se le va a requerir la entrega de ese aumento de potencia, (a menos que solo se le hayan aumentado 110 CV solo para contarlo, no para usarlos) y en consecuencia va a necesitar frenar más a menudo y con más eficacia, en el porcentaje que sea (desconozco cuanto) por lo tanto, no afirmó que sea imprescindible, pero si muy aconsejable reforzar el sistema de frenado.¿Y que diferencia hay de frenar ese coche concreto a 220 km/h (por poner un ejemplo), con 200 cv que con 310 cv? Esa velocidad la alcanza uno de serie y lleva los frenos que lleva. Si me dices que aumenta el peso lo puedo entender. O que va a hacer tramos de montaña cronometrados, pues también, pero en la vía pública con un tráfico normal no lo veo necesario, y sin tráfico dudo mucho que vaya a ir durante mucho tiempo manteniendo velocidades superiores a las que alcanza ese coche de stock.
En lo que si estoy de acuerdo es en ponerle unas buenas pastillas, pero es que eso hasta con el coche de serie es recomendable y los discos si son plug and play, pues también siempre y cuando no haya que modificar los soportes de las pinzas (editado: ponía piezas en lugar de pinzas) en las manguetas.
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Confirman alguna ganancia por el ragazzon?
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Buena máquina!!!
Ahora imaginemos este motor electrificado mamma miaVaya pepino que te has fabricado compañero.
Ahora a disfrutarlo y sobretodo cabeza
Caramba, Juanker.
Casi, más que la ganancia de potencia, me llama la atención la de par. Y el régimen al que lo entrega. Porque a medio régimen (2.500) tienes casi el doble de par que ahora ¿¿¿???
¿Cómo se lleva esa modificación con el resto del coche (pienso sobre todo en las ruedas)?
Por cierto, me sorprende lo constante y lineal del par en nuestras 200.
Ya nos irás contando.
Porque algunos estamos pensando en dar algo de alegría a nuestros 200 pasada la garantía. Y con garantìas.
Vaya pepino que te has fabricado compañero.
Ahora a disfrutarlo y sobretodo cabeza
Ahora imaginemos este motor electrificado mamma mia
Enhorabuena juanker!!!
La tuya también fue en BR?A mi cuando me pisaron la repro y me la volvieron a hacer, ya no quedó igual que con la primera, el coche era un poco tosco y me pasaba eso que dices de al acelerar al fondo, cuando estaba arriba de vueltas notaba algo raro parecido a lo que comentas, y en la tercera repro, coche suave, sin nada raro pero descafeinado en comparación con las 2 anteriores.
Luego volví a pasar campaña en el conce y se suavizó aún más asique hay que darle otro chispacito
El tema es que al final el que lleva el coche dia a día eres tú, y el que sabe cómo va y aprecia los cambios eres tú, hay gente más sensibles que otra a los cambios, si no te convence algo de la repro, coméntaselo a br y que te retoquen
No, Kekomordio la hizo en Dimsport, si no recuerdo mal.....La tuya también fue en BR?
Qué potencia y par llevas?
Pues qué mal, no?Fue en Dimsport, y originalmente fueron 280 cv y 440 nm, actualmente después de tanto retoque, actualizaciónes etc, no tengo ni idea, probablemente de serie, ya no sabría decirte por sensaciones...
Haber si el tio Juanker tiene un rato y hacemos unas pruebas
Eso tiene todo el sentido, si se hace una reprogramación, que se ha hecho sobre la que existía, y esta se modifica al actualizar en el concesionario, el resultado me imagino que puede ser desastroso, o cuento menos con La posibilidad de dar muchos fallos. Esta claro que la solución pasa por hacer otra reprogramacion nueva, esta sobre la última actualización del concesionario.Creo que todo viene porque después de una actualización de la casa.que te pisan la repro, si te vuelven a meter la repro antigua sin volver a extraer los mapas con las nuevas funciones, pues no se lleva bien.
Tampoco me quiero complicar más la vida con ellos, cuando me dé el punto, se vuelve a reprogramar en otro sitio y sin problema.
Pillo Drag Race en Vallekas... pero primero le debo a @DavidGT147 una lectura de la ECUFue en Dimsport, y originalmente fueron 280 cv y 440 nm, actualmente después de tanto retoque, actualizaciónes etc, no tengo ni idea, probablemente de serie, ya no sabría decirte por sensaciones...
Haber si el tio Juanker tiene un rato y hacemos unas pruebas
Acabo de caer que el domingo 12 es el día que vuelvo de vacaciones desde tierras norteñas!Domingo 12 de enero en PARKING IKEA "Ensanche de Vallecas (La Gavia).
El coche de @Juanker_92 es la llave!
El problema son las fechas de Valencia y zaragoza.. ya tengo hasta el hotel!Pillo Drag Race en Vallekas... pero primero le debo a @DavidGT147 una lectura de la ECU