Presentación Alfa Romeo Giulia 2.0 TB Executive Azul Montecarlo

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Q preciosidad joder, q lo disfrutes. El spoiler trasero le sienta a ese coche demasiado bien, es muy bonito ese spoiler partido de carbono.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Actualización Mayo 2019 - Instalación Spoiler trasero QV en fibra de carbono





Como referencia usé el spoiler de un QV original...



... y el del Veloce de un forero que subió hace no mucho la foto:







Espectacular
Muy buenas mejoras
Se nota que hay mucha pasión
¿ Cuantas veces bajas al garaje para verlo y requete verlo ?
Muchas ¿ no ???? No me extraña
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

el spoiler es el original? cuanto te costo?
 

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Es el spoiler “largo”? O el “corto” como el original?
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Estás dejando la giulia de verdadero capricho!!!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Muchas gracias señor! A ver si nos cruzamos, Rosso y Montecarlo, en las carreteras madrileñas, que tu color me sigue dando una envidia muy sana
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Es el spoiler “largo”? O el “corto” como el original?
Es como el de Mopar, no sé si respondo a tu pregunta con eso, creo que podemos calificarlo como corto, pues no llega de extremo a extremo del coche y queda perfectamente alineado a la mitad el emblema de Alfa Romeo
 

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Es como el de Mopar, no sé si respondo a tu pregunta con eso, creo que podemos calificarlo como corto, pues no llega de extremo a extremo del coche y queda perfectamente alineado a la mitad el emblema de Alfa Romeo
Me refiero a si sobresale mucho hacia atrás. El final del original prácticamente queda en la misma vertical que el filo del maletero, no sé si me explico.

Tienes link?
 
  • Like
Reacciones: 7TH

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Me refiero a si sobresale mucho hacia atrás. El final del original prácticamente queda en la misma vertical que el filo del maletero, no sé si me explico.

Tienes link?
Este spoiler permite montarlo en ambas posiciones, o bien colocado a ras de maletero, (en realidad casi a ras, aunque no del todo) pero también se puede montar colocándolo más saliente.
En definitiva se trata de que hay dos modelos originales, uno que es el que monta el QV de serie, cuyos dos lados terminan en forma más puntiaguda y que es más largo, por lo que las puntas llegan prácticamente al final de cada lado del maletero y el otro modelo es el de MOPAR, que es un poco más corto, (aproximadamente unos 2 o 3 cms.), este que monta es igual al modelo de MOPAR.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Este spoiler permite montarlo en ambas posiciones, o bien colocado a ras de maletero, (en realidad casi a ras, aunque no del todo) pero también se puede montar colocándolo más saliente.
En definitiva se trata de que hay dos modelos originales, uno que es el que monta el QV de serie, cuyos dos lados terminan en forma más puntiaguda y que es más largo, por lo que las puntas llegan prácticamente al final de cada lado del maletero y el otro modelo es el de MOPAR, que es un poco más corto, (aproximadamente unos 2 o 3 cms.), este que monta es igual al modelo de MOPAR.
Y me ha faltado añadir, que igual no, mejor..... dado que es el que lleva un compañero, y esa circunstancia hace que tenga más valor.
Ahí dejo eso.....
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Me refiero a si sobresale mucho hacia atrás. El final del original prácticamente queda en la misma vertical que el filo del maletero, no sé si me explico.

Tienes link?
Lo he colocado para que no sobresalga aunque como dice el compañero @JFRYUN sí puede ser colocado como gustes, digamos que tiene dos posiciones de aterrizaje. Yo he querido ser fiel a la estética original y dejarlo a ras del borde para lo cual me pasé unos 15 min de reloj calculando y marcando al milímetro, comparando con fotos de spoilers OEM y Mopar, y también con varias fotos de foreros.

El resultado es el que se ve, y estoy plenamente satisfecho, que diría Radik ;)

Off topic: Tenías razón @JFRYUN
Mismamente existen variaciones en los patrones del dibujo en el mismo alerón de Koshi, dos instalaciones distintas:





Demasiado pegado al borde el de Koshi para mi gusto. Soy más fan del huequecito pequeño que tienen los QV a ras del borde horizontal de la portezuela.
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Me refiero a si sobresale mucho hacia atrás. El final del original prácticamente queda en la misma vertical que el filo del maletero, no sé si me explico.

Tienes link?
Te paso link por privado, por supuesto
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Espectacular
Muy buenas mejoras
Se nota que hay mucha pasión
¿ Cuantas veces bajas al garaje para verlo y requete verlo ?
Muchas ¿ no ???? No me extraña
Lo cierto querido MAIKELROCK es que bajo tantas veces como necesite coger el coche, o engrasar la cadena de la moto ;)

Y a buen seguro que sí, efectivamente cada vez que bajo, contemplo "mi obra" con orgullo, tachando de mi lista mental las mejoras que quedan, que ya por suerte son pocas, aunque más caras de lo convencional (pinzas en amarillo, llantas 19" quizá, y me planteo carcasas de espejos en fibra, en concreto el diseño que deja ver el Biscione)

Un abrazo y a darle duro a ese blanquito
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Lo cierto querido MAIKELROCK es que bajo tantas veces como necesite coger el coche, o engrasar la cadena de la moto ;)

Y a buen seguro que sí, efectivamente cada vez que bajo, contemplo "mi obra" con orgullo, tachando de mi lista mental las mejoras que quedan, que ya por suerte son pocas, aunque más caras de lo convencional (pinzas en amarillo, llantas 19" quizá, y me planteo carcasas de espejos en fibra, en concreto el diseño que deja ver el Biscione)

Un abrazo y a darle duro a ese blanquito
El azul con las pinzas en amarillas quedan muy chulas, y ya si ponen "alfa romeo" en negro un 10.
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El azul con las pinzas en amarillas quedan muy chulas, y ya si ponen "alfa romeo" en negro un 10.
Pues estoy pensando en pedir presupuesto en la casa. Si no me lo hacen lo llevaré a Herli Automoción que me han recomendado personalmente un par de amigos, uno alfista y otro de BMW (pero con aprecio por el Giulia)
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues estoy pensando en pedir presupuesto en la casa. Si no me lo hacen lo llevaré a Herli Automoción que me han recomendado personalmente un par de amigos, uno alfista y otro de BMW (pero con aprecio por el Giulia)
Yo el otro.lo.iba a llevar a Herli a pintar las pinzas también... En amarillo. Hasta hablé con ellos por WhatsApp... Y me presupuestaron...... A ver si lo recupero....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Arriba