Presentación Alfa Romeo Giulia 2.0 TB Executive Azul Montecarlo

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Balilla dijo:
Siempre digo lo mismo.

El coche tiene doble personalidad.

En D resulta excitante y divertido.

En A puede actuar como una económica, cómoda y silenciosa berlina. Y tambièn tiene su encanto circulando así, por largas rectas castellanas.

En septiembre fuimos a Silos. Íbamos ya de noche,a unos 120-130 de crucero por carreteras comarcales de rectas interminables. Y en esto que mi cuñada mira el velocímetro y dice: "pensaba que ibamos a 80 o así".

Al final, con la Giu, tiendes a ir más rápido por secundarias que por autopista.

Así que doble personalidad y paradójica.

Pero y lo que se disfruta? Si quieres ir tranquilo puedes, y si quieres ir a fuego te responde perfecto. Es una delicia a todos los niveles este coche.
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena!!
Y eso de que tengad 26 y ya tengas tu Giulia me hace pensar que algo mal estoy haciendo con 28 años... ;D
A disfrutarla!!
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

joansavio dijo:
Enhorabuena!!
Y eso de que tengad 26 y ya tengas tu Giulia me hace pensar que algo mal estoy haciendo con 28 años... ;D
A disfrutarla!!

Pero tienes un GT Rojo Alfa que siempre ha sido de mis sueños más húmedos jajaja y muy bonito compañero. Quizá como coche de findes un Busso V6... nunca se sabe ;D
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Actualizo con fotitos nuevas tras el tintado, y disfrutando de unas vacaciones y rodaje por O Grove, A Guarda, y mucho más de las Rías Baixas! Sorprende para bien la cantidad de Alfa Romeo que he visto por la provincia de Pontevedra ;D







 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Juanker_92 dijo:
Actualizo con fotitos nuevas tras el tintado, y disfrutando de unas vacaciones y rodaje por O Grove, A Guarda, y mucho más de las Rías Baixas! Sorprende para bien la cantidad de Alfa Romeo que he visto por la provincia de Pontevedra ;D







Bonitas fotos!!!

Disfruta de la preciosidad!!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Ví hace un tiempo un Veloce Azul Montecarlo aparcado en un parking al aire libre de un restaurante y es un color que le queda precioso...a la luz del dia es realmente bonito,bonito...

Enhorabuena y que lo disfrutes !!
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Precio? Has puesto escape doble o la salida derecha no está operativa?
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Precio? Has puesto escape doble o la salida derecha no está operativa?

Aún no está operativa, tendría que buscar un fabricante de artesanales que me monte un valvetronic o similar. Mi idea era tramo final Ragazzon solamente.

De precio creo que han sido unos 120 de mano de obra por las horas empleadas en desmontar, adaptar paragolpes, montar nuevo difusor...
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Carrazo!
Acabo de leer el post y veo que has ido actualizando la macchina!
Enhorabuena
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Actualización Mayo 2019 - Instalación Spoiler trasero QV en fibra de carbono





Como referencia usé el spoiler de un QV original...



... y el del Veloce de un forero que subió hace no mucho la foto:







 
Última edición:

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Muy guapo queda. Si es que al Montecarlo le sienta todo bien!


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Arriba