Presentación Alfa Romeo Giulia 2.0 TB Executive Azul Montecarlo

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Compañeros alfistas!
Por fin hoy ha llegado el día soñado!! Tantas reviews, tanto leeros en la sombra pensando si lanzarme y finalmente ocurrió el milagro: 28.000€ al contado en oferta del salón Madrid Auto, me separaban de cumplir un sueño.

Decidí lanzarme a por él y este es el resultado:








Como único extra aparte, lleva la pintura metalizada en Azul Montecarlo.
El coche era nuevo a matricular, cosa que ocurrió el pasado viernes.
Incluye garantía oficial 4 años de Alfa Romeo y tres primeros mantenimientos incluidos (15.000, 30.000 y 45.000 km).

Desde aquí un saludo a David Ballesteros (comercial con el que cerré la venta) y agradecimiento directo a @Zhio sin cuyo empujón final y últimas dudas resueltas habría tardado mucho más en decidirme :p

¡Y gracias también a los que hacéis este maravilloso foro donde es un gustazo leeros y aprender de todo!

Espero compartir más fotos pronto y las sensaciones por ahora casi indescriptibles. La aceleración, el paso por curva, la suspensión, el confort de marcha, el tacto de la dirección... Sobresaliente, y el cambio adictivo 100%
El comportamiento dinámico de este coche es impresionante, coge las curvas como un bisturí, correciones de trazada en el momento y sin despeinarse.

Por mi barrio no hay muchos Giulias...
Se me queda mirando mucha gente y no estoy acostumbrado :):):)

Mi novia y mi suegro encantados, son alfistas de corazón.
Mis padres, sin ser conocedores de la marca, impactados con el bicho y les encanta. Tiene hasta la aprobación de mi bendita abuela, que ya mayor, agradece en la espalda la comodidad de esta maravillosa berlina.

Y yo... Como un crío con mi juguetito :D

Un saludo alfista!
---------
Actualizo con un par de fotillos más y un consumo realista dentro del rodaje, respetando el manual con alguna alegría que otra :D



-----------------------------------------
Actualizo con fotos nuevas tras el tintado, y disfrutando de unas vacaciones y rodaje por O Grove, A Guarda, y mucho más de las Rías Baixas! Sorprende para bien la cantidad de Alfa Romeo que he visto por la provincia de Pontevedra.









Como diría nuestro compañero Radik...
PLENAMENTE SATISFECHO :)

-----------------------------------------------
Actualización finales 2018 - Montados pedales deportivos, botón rojo QV, luces LED de puerta delante y detrás. Todo original.









Actualización Febrero 2019 - Mejora equipo de sonido básico con ampli DSP y 10 altavoces, 3 vías separadas.

Actualización Marzo 2019 - Instalación difusor Veloce







Actualización Mayo 2019 - Instalación Spoiler trasero QV en fibra de carbono











Actualización Julio 2019 - Volante QV, Modo RACE y Control de Crucero Adaptativo



Actualización Agosto 2019 - Filtro de aire BMC (36500km)*

Antes:





Después:



*Primer lavado: 52875km
*Segundo lavado: 74875km

Actualización Noviembre 2019 -
Instalación escape Ragazzon, dual catback homologado (44740km)


Actualización Diciembre 2019 - Reprogramación con BR Performance (46430km)

Stock: 201.1cv @4934rpm / 330.4Nm @2692rpm
Stage 1: 310.8cv @5101rpm / 525.4Nm @2468rpm



Actualización Enero 2020 - Montados latiguillos metálicos Hel Performance y líquido EBC BF307+ (49644km)





Actualización 2ª de Enero 2020 - Montadas pastillas de freno delanteras Icer (50010km)

Actualización última de enero 2020:


Con 51.000km se despiden las Continental Contisportcontact5 de origen para dar paso a unas PS4 en medida 235/45 ZR 17





Encantado con las ruedas!!

Actualización Julio-Agosto 2021

Ha pasado mucho tiempo desde la última actualización de primeros de 2020, por lo que debo destacar algunas cosas sobre el mantenimiento del coche y chuches:

A lo largo de 2020 y 2021, he realizado tratamiento de gasolina cada 8000km, con producto de la marca Metal Lube

En Julio 2021:

- Se realizó mantenimiento caja de cambios en Valleros Sport con 83.600km. Incluido filtro, limpieza de válvulas y mecatrónica con máquina de diálisis. Aceite BG específico para ZF8, 9.4 litros :)

- Se realizó un cambio de bombillas OEM de 25W por unas D Lumina D5S 35W 5500K

Y os dejo unas fotos del último año y medio, que ya iba tocando...

Junio 2020 - Presa de Navacerrada



Puerto de la Morcuera - A día de hoy la considero la mejor foto que tengo del coche... Y la hizo mi novia :love:




Octubre 2020 - Lagos de Covadonga




Febrero 2021 - Admirando el volante QV, las levas y todo el cockpit




Marzo 2021 - Puesta de sol en zona drift



Antes de disfrutar de una dosis de Metal Lube




Mayo 2021 - De visita en Toledo




Junio 2021 - Pulido de carrocería en Tayre



Cuore Sportivo




Julio 2021 - Camariñas, Costa da Morte



San Andrés de Teixido (vai de morto o que non foi de vivo)



Actualmente a 4 de agosto y tras un espectacular viaje a Galicia, el coche tiene 86.800km.

Actualización Abril 2022
Los marcos de ventanilla en negro y las llantas 19, de momento los dejo a la espera de decidir si voy a por un GT 3.2 V6, me encanta la Giulia pero un Busso me daría una orquesta sinfónica inigualable ;)

Update Abril 2022:

- Me he pillado un par de pijadas para el coche, las luces traseras de cortesía con logo originales y un tapón de aluminio, también OEM.





- Con 102.000km se van las cuatro pastillas (traseras de origen, delanteras con más de 50.000km)

Bienvenidas EBC Yellowstuff





Octubre 2022
En el Circuito de Alcarrás disfrutando el Festival Alfa Romeo Iberia
IMG-20221206-013529.jpg


IMG-20221023-153618.jpg


Y cerrando la tarde con un fotón de los amigos de @ValmoGarage
IMG-20221024-113135.jpg


Noviembre 2022
Qué mejor manera de celebrar los 110.000km que haciendo una escapadita a la comarca del Bierzo... Buenas carreteras, buena gente y buena comida!!

IMG-20221126-181823.jpg


Vamos con un algunas imágenes de este año:

Abril 2023
IMG-20230312-192908.jpg


Julio 2023 - Galicia y Toledo
IMG-20230701-182118.jpg


IMG-20230711-210007.jpg

Esta última con una cámara réflex y más esmero en la composición ;)

A fecha de septiembre de 2023 rozamos ya los 130.000km

Y los que nos quedan...

Miles de kilómetros... ¡miles de satisfacciones!
 
Última edición:

ligre

Alfista Veterano

Enhorabuena! Y cuidado con esa plaza de garaje
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Felicidades!
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena por tu Giulia
Ya te puedes forrar ese pilar del garaje y no lo apures tanto a la pared,que luego no lo podrás sacar
¿Como aparcas, tirando de freno de mano?
Fuera bromas , Muy guapo ,a disfrutarlo
 

airon

Gran Alfista

Felicidades , que preciazo!!! y que preciosooooo,,,,, a disfrutarlo!!
 

Sardo

Alfista Junior

PRECIOSO!!!

El mío va a ser igual (Azul y Executive) pero el 180 diésel! Es la primera vez que veo la combinación azul con las llantas oscuras y me encanta!!!
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Spirit Stilo dijo:
Enhorabuena Juaker. Muy bonita esa combinacion, y del precio, ya ni hablamos.. Que lo disfruteis mucho. Salud y AMBAR

Gracias Spirit! Muy bonito ese Bravo Sport la verdad, le queda de lujo ese azul :D
 
Arriba