A las malas malísimas, me podría acercar el lunes 13 a donde me digas, eso sí que está en mi manoEl problema son las fechas de Valencia y zaragoza.. ya tengo hasta el hotel!
A las malas malísimas, me podría acercar el lunes 13 a donde me digas, eso sí que está en mi manoEl problema son las fechas de Valencia y zaragoza.. ya tengo hasta el hotel!
Yo entiendo que ahora será más necesario que nunca, si cabe, respetar y en su caso acortar los cambios de aceite. También será más acusado el desgaste de neumáticos seguramente, aunque no voy todo el día a cuchillo sí que me gusta ir alegre y algún estrujón intenso le cae (para ganar velocidad) de vez en cuando.
Muchas gracias compañeros! En parte, motivado por @kekomordio y por ti, @Giulia17 ;
Los que ya lleváis un tiempo con la repro, si aceleráis a fondo se siente una especie de traqueteo o vibración al llegar a la zona roja? No es algo que haga a diario ni mucho menos pero me llama la atención.
Quizá también tenga que ver con que las ruedas traseras están ya a 2.X mm y las delanteras a 3 y 4mm.
Para colmo atrás son runflat y delante no, por un problema de stock del taller donde me cambiaron las gomas... En nada le caen las PS4 no-runflat
Las ruedas están a 1.6mm casi las traseras y son run flat... Y 3.0mm las delanteras en no run flat. Eso explica todo... Este mes le calzo zapatos nuevos si encuentro las PS4 en 235/45 R17 (sin RFT)P
Perdona, no había visto el mensaje. No noto nada raro en zona roja ni siquiera llegando a corte. Puede ser tema de neumáticos. Desde luego br funciona fenomenal. Cualquier cosa, dímelo y trato de responderte rápido.
Me lo podrías pasar a mí también , estoy valorando el ponerlo y me gusta como te ha quedado , graciasTe paso link por privado, por supuesto
Hecho!Me lo podrías pasar a mí también , estoy valorando el ponerlo y me gusta como te ha quedado , gracias
Esa medida es equivalente, no? creo que son más baratos que en 225/50Las ruedas están a 1.6mm casi las traseras y son run flat... Y 3.0mm las delanteras en no run flat. Eso explica todo... Este mes le calzo zapatos nuevos si encuentro las PS4 en 235/45 R17 (sin RFT)
Has puesto las posiblemente mejores ruedas "normales" que hay, hay por ahi pruebas de frenada del mazda 3 con diferentes marcas y con esas baja una barbaridad. Los coches que hacen el test del alce con esas, arrasan. Los tiempos en circuito idem.
Pero bueno ......juanker_92, Race en rotondas ,más caballos que la tropa de Pancho Villa , velocidad legal en Autobahm, haciendo 51000 kilómetros a las ruedas
No tanto, más bien de Regreso al futuro, el Delorean ya no gasta neumáticos y como anda........ ufffffffPero bueno ......juanker_92, Race en rotondas ,más caballos que la tropa de Pancho Villa , velocidad legal en Autobahm, haciendo 51000 kilómetros a las ruedas
Esto si es un caso para ...... EL CUARTO MILENIO
Y yo me pregunto.........¿.llevará juanker_92 las mismas gafas anticalóricas?o ¿tendrá las que se desintegran con el calor como las de nacho?No tanto, más bien de Regreso al futuro, el Delorean ya no gasta neumáticos y como anda........ ufffffff
Y yo me pregunto.........¿.llevará juanker_92 las mismas gafas anticalóricas?o ¿tendrá las que se desintegran con el calor como las de nacho?
Pero bueno ......juanker_92, Race en rotondas ,más caballos que la tropa de Pancho Villa , velocidad legal en Autobahm, haciendo 51000 kilómetros a las ruedas
Esto si es un caso para ...... EL CUARTO MILENIO