Presentación Alfa 75 TS Podium

Equipo conectado

Javier0043

Alfista Compulsivo

Hola,

bueno, como llevo tiempo por aquí y todavía no había colgado unas fotos del zarrio aquí os dejo un par de ellas a falta de tener unas fotos decentes (pero estoy en ello) ya que por fin el bichejo ha pasado por una sesión de maquillaje.

En fin, espero que os guste y cuando tenga más fotos (que están al llegar) las colgaré.

Saludos!













Uploaded with ImageShack.us
 

kiwi

Lo importante no es correr, sino frenar a tiempo

Precioso, una verdadera maquina para quitarse el sombrero, lo tienes muy guapo y esas llantas son de las que mejor le quedan al 75 para mi gusto, un saludo
 

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

Madre del amor hermoso k cosa mas bonita ;D Javier k preciosidad enhorabuena por esa joyita k tienes, saludos.

P.D. Se nota k me encantan los 75 ?? ;D ;)
 

Javier0043

Alfista Compulsivo

Gracias por vuestros comentarios, a mí de pequeño este coche no me gustaba mucho ciertamente (lo compró mi padre en el '91) pero ahora la verdad es que me encanta, ¡así que esperemos que aguante muchos años más!
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:, pero que pasa aqui????? los 75 me persiguen ;D ;D ;D. Preciosa maquina y en el color, para mi gusto, perfecto. Mi mas sincera enhorabuena Javier (ahora que no nos escuchan, si un dia te aburres de él, llamame ;D).

Saludos
 

Javier0043

Alfista Compulsivo

Editado el post con más fotos.

falgete dijo:
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:, pero que pasa aqui????? los 75 me persiguen ;D ;D ;D. Preciosa maquina y en el color, para mi gusto, perfecto. Mi mas sincera enhorabuena Javier (ahora que no nos escuchan, si un dia te aburres de él, llamame ;D).

Saludos

Gracias por tu comentario... lo malo es que no creo que me aburra de él ;D
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Ahora edita y quita fotos ::). De verdad y ahora en serio...espectacular ese 75, sencillamente espectacular :eek:
 

Javier0043

Alfista Compulsivo

falgete dijo:
Ahora edita y quita fotos ::). De verdad y ahora en serio...espectacular ese 75, sencillamente espectacular :eek:

Gracias!! y además funciona y todo oiga! A ver si coincidimos en una quedada porque en las pocas a las que he ido (entre unas cosas y otras no he podido ir a más) no había más Alfas de la quinta del 75, así que si vas con el Imola ya habría dos zarrios ;D
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Y que zarrios oiga ;D ;D ;D. A ver si tenemos la oprtunidad de quedar y enseñarnos nuestras maquinitas, pero que son los verdaderos Cuore Sportivo ;)
 

Javier0043

Alfista Compulsivo

Pues mi verano será largo y aburrido a partir de finales de la semana que viene así que... por los Madriles andaré :)
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Que preciosidad!!! Me llegan los dientes hasta el suelo de la envidia que me da!!! Enhorabuena por la máquina!!! ;D ;D ;D
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Javier0043 dijo:
Pues mi verano será largo y aburrido a partir de finales de la semana que viene así que... por los Madriles andaré :)

Presentacion de zarrios este verano pero ya ;D
 

Javier0043

Alfista Compulsivo

AlfitacharlyTI dijo:
Precioso ese Podium. Con el de Miguel de Malaga, hay dos que yo sepa... ::)
Crosbi dijo:
Que preciosidad!!! Me llegan los dientes hasta el suelo de la envidia que me da!!! Enhorabuena por la máquina!!! ;D ;D ;D

Gracias!

falgete dijo:
Javier0043 dijo:
Pues mi verano será largo y aburrido a partir de finales de la semana que viene así que... por los Madriles andaré :)

Pues ya he vuelto así que todo es ponerse de acuerdo!
Presentacion de zarrios este verano pero ya ;D


Pues ya he vuelto así que todo es ponerse de acuerdo!
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Yo ahora tengo el 33 ko por bateria, se las come todas. A ver si lo apaño y quedamos ;)
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Como tienes el 75 no?
Esta muy bien cuidado.precioso
Sigue asi tio,me gusta mucho.

Saludos
 

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

AlfitacharlyTI dijo:
Precioso ese Podium. Con el de Miguel de Malaga, hay dos que yo sepa... ::)
Pues no en este foro hay 75's a patadas pero no participan un ejemplo y hay muchisimos

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=11543.msg252811#msg252811

Poned en el buscador del foro 75 y vereis, saludos. ;)
 

Javier0043

Alfista Compulsivo

falgete dijo:
Yo ahora tengo el 33 ko por bateria, se las come todas. A ver si lo apaño y quedamos ;)

Ok,

yo andaré por aquí ya, salvo del 23 al 25 de Julio pero por motivos de curro, así que avísame en cuanto esté ok el 33.

Chanclas TI dijo:
Como tienes el 75 no?
Esta muy bien cuidado.precioso
Sigue asi tio,me gusta mucho.

Saludos

Gracias, intentaremos conservarlo otros 20 años más ;)

Miguel Alfa dijo:
AlfitacharlyTI dijo:
Precioso ese Podium. Con el de Miguel de Malaga, hay dos que yo sepa... ::)
Pues no en este foro hay 75's a patadas pero no participan un ejemplo y hay muchisimos

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=11543.msg252811#msg252811

Poned en el buscador del foro 75 y vereis, saludos. ;)

Pues a ver si se animan a una quedada zarril!
 
Arriba