Presentación 156

Foreros presentes

Murdock

Alfista Junior
Usuario Premium

Muy buenas a todos

Soy nuevo en este mundillo. Mi nombre es Jose y he comprado un Sportwagon 2.5 v6 ya que llevaba tiempo detrás de este modelo.

Poco a poco lo estoy dejando a mi gusto. Por ahora le he hecho distribución, aceite, filtros, bujías, termostato y cambiado suspensión y neumáticos.

Os dejo algunas fotos del auto.

Gracias a todos.

4853B044-BC55-4EE7-BE7A-DDA13A4DA48F.md.jpg 42BA20C7-7046-4E7C-8FE9-D8D9DD40DB43.md.jpg C62062BD-779F-4D49-A51B-FC9EC7C9AD34.md.jpg 24A73477-B719-4730-BD9A-D8AC1CA7CF99.md.jpg
 

Raúl Alfa GTV 2.0 TS

No solo de pan vive el hombre...

Espectacular!! Disfruta con él, yo tengo un 1.6 TS y va fenomenal, imagino que esta versión será mucho más divertida de conducir.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Murdock

Alfista Junior
Usuario Premium

Gracias

Si, el volante es parte del restyling, me gusta más el primero, aunque con el tiempo me va gustando más que al principio.
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese estupendo 156 y gracias por las fotos.
No dejes de participar por aquí.
Un saludo...
 

adryan9

Alfista Compulsivo

Bienvenido al foro!

Ese 156 está espectacular! Disfrútalo con sabiduría y todo lo que le hagas hay que postearlo que así vemos su evolución!! :)

Saludos!
 

Bauti-22

Usuario Premium

Hola bienvenido, yo hace dos meses que compré uno igual que el tuyo un 156 2.5 v6 sw y la verdad que encantado.
Lo compre con la idea de quedármelo por bastante tiempo y de paso aprovechar e ir al festival alfista de calafat y entrar al circuito y la verdad que se porto muy bien.
El mio lleva también la correa distribución cambiada y todo el mantenimiento al día. Ahora me falta hacerle los frenos completos ya que después de calafat se quedaron ko.
Este es el mio.

IMG_20190910_212419.md.jpg IMG_20190914_165945.md.jpg
 

Murdock

Alfista Junior
Usuario Premium

Gracias a todos