Presentación 156

Foreros presentes

Murdock

Alfista Junior
Usuario Premium

Muy buenas a todos

Soy nuevo en este mundillo. Mi nombre es Jose y he comprado un Sportwagon 2.5 v6 ya que llevaba tiempo detrás de este modelo.

Poco a poco lo estoy dejando a mi gusto. Por ahora le he hecho distribución, aceite, filtros, bujías, termostato y cambiado suspensión y neumáticos.

Os dejo algunas fotos del auto.

Gracias a todos.

4853B044-BC55-4EE7-BE7A-DDA13A4DA48F.md.jpg 42BA20C7-7046-4E7C-8FE9-D8D9DD40DB43.md.jpg C62062BD-779F-4D49-A51B-FC9EC7C9AD34.md.jpg 24A73477-B719-4730-BD9A-D8AC1CA7CF99.md.jpg
 

Raúl Alfa GTV 2.0 TS

No solo de pan vive el hombre...

Espectacular!! Disfruta con él, yo tengo un 1.6 TS y va fenomenal, imagino que esta versión será mucho más divertida de conducir.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Murdock

Alfista Junior
Usuario Premium

Gracias

Si, el volante es parte del restyling, me gusta más el primero, aunque con el tiempo me va gustando más que al principio.
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese estupendo 156 y gracias por las fotos.
No dejes de participar por aquí.
Un saludo...
 

adryan9

Alfista Compulsivo

Bienvenido al foro!

Ese 156 está espectacular! Disfrútalo con sabiduría y todo lo que le hagas hay que postearlo que así vemos su evolución!! :)

Saludos!
 

Bauti-22

Usuario Premium

Hola bienvenido, yo hace dos meses que compré uno igual que el tuyo un 156 2.5 v6 sw y la verdad que encantado.
Lo compre con la idea de quedármelo por bastante tiempo y de paso aprovechar e ir al festival alfista de calafat y entrar al circuito y la verdad que se porto muy bien.
El mio lleva también la correa distribución cambiada y todo el mantenimiento al día. Ahora me falta hacerle los frenos completos ya que después de calafat se quedaron ko.
Este es el mio.

IMG_20190910_212419.md.jpg IMG_20190914_165945.md.jpg
 

Murdock

Alfista Junior
Usuario Premium

Gracias a todos

Qué chulada Bauti, me encanta el color verde.

Yo le puse la B12 prokit y súper contento...entre eso y las ps4 va sobre raíles, aunque no era complicado mejorar lo que de por sí es bueno.

Frenos me llegan esta semana, discos y pastillas (brembo xtra line con pastillas cerámicas). A ver qué tal, por qué de frenos no va precisamente sobrado, al menos el mío.

Lo siguiente una pulidita y listo.


7CBBB9DF-54C0-41F0-B02F-9431822E571B.jpg 841D9C0C-2A86-48F7-8706-7D90439652CC.jpg 8628FCCD-2A52-49EE-9620-7920A979C1E2.md.jpg
 

Bauti-22

Usuario Premium

Lo del color verde es una relación amor odio jejjej, a mi no me acaba de gustar pero mucha gente me dice que le encanta. Me gusta más el tuyo en rojo la verdad.
También es verdad que la pintura no está en sus mejores días más adelante lo pintare y valoraré lo de cambiar de color aunque seguramente acabe conservando el verde.
El mio de frenos en calafat se porto muy bien, no es que frenará mucho pero no se sobrecalentaron y me sorprendió bastante ya que estaban en las últimas y de hecho en la última tanda ya me quedé sin pastillas.
Yo también le voy a poner los brembo máx line. Además de pastillas yellow stuff y latiguillos metálicos.
Donde has comprado los brembo? Yo donde más baratos los he encontrado han sido en autodoc.
Por cierto ese volante está chulisimo, el mio es de madera pero el modelo prerestyling.
 

Murdock

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues te cambiaba el color ahora mismo!jeje

los discos fueron 65 lereles el juego delantero...en autodoc...tirado de precio.

Yo el tema frenos ya no lo tocaré por que no entro en circuito con el.

Y hablando del volante, te lo cambio!me gusta más el pre restyling.

Más adelante eso si le haré el escape en inox conservando el sonido de serie en la medida de lo posible.Tengo un sonido metálico (como si hubiese alguna pieza suelta dentro del escape)en uno de los tramos y me dicen que puede ser una celda del catalizador ...a ver...estoy algo rayado.

Fue una compra hecha con el corazón, ahora toca ir dejándolo como se merece poco a poco.
 

Bauti-22

Usuario Premium

Al final cambiaremos uno por el otro jajjajajajja.
El mio en el escape tiene algún agujero porque lo compre y ya sonaba un poco y ahora da hasta vergüenza escucharlo pero ya está en el garaje para hacerle uno como dios manda.
La verdad que algunos de estos coches están en el descuido y dan pena verlos así, el mio tiene muchas cosas para repasar y dejarlo como toca que al fin y al cabo son tonterías que cuestan más tiempo que dinero.
En fin bueno saber que no soy el único loco que apuesta por estos coches.
La verdad que el motor es una delicia a partir de 4000 rpm saca la rabia y el sonido a busso.
Son como tu dices coches que se compran con el corazón y el que se lo compra sabe lo que lleva.
Me gusta cuando viene el típico tuning a picarse y se lleva la sorpresa jajajja.
 

Murdock

Alfista Junior
Usuario Premium

Jaja si si, al final va a haber que quedar para hacer el trueque

Pero si, es una autentica delicia llevarlo alto de vueltas...a ver si soluciono el tema del escape y empiezo a hacer algún viaje.

Por cierto, 95 o 98 octanos?
 

Murdock

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas a todos
Cambio de frenos y tramo intermedio y final del escape en inox

ya va tomando forma
 
U

Usuario eliminado 19657

Visitante
Buenas,

Con las llantas del GTV en 17", las mismas que llevas pero en 17" ya seria la bomba!!!

Felicidades por el bicho!!!
 
Arriba