Presentación - 156 Sportwagon since 2002

Foreros presentes

VictorG

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola.

Soy viejo conocido en otros foros pero hoy me apunto aquí.

Este es mi coche desde el 2002, 270mil km y muchísimas satisfacciones.

Es un JTD de la corta serie del 2002, con interior restyling , y exterior clásico sin restylizar. Combinación que personalmente me sigue encantando como el primer día.

Estoy en proceso de retoques continuos para mantener su aspecto original.

Aquí tenéis unas fotos de algunas de las últimas mariconadas en las que he estado entretenido. Son de final septiembre de 2018, una semana antes de estar escribiendo esto.


Aspecto exterior actual:
(Sí, hay un desconchado en el paragolpes trasero. Creedme que no duermo tranquilo. Caerá. Vaya si caerá...)



Plásticos gomosos interiores de la consola podridos. Desmontados, restaurados y vueltos a montar (más detalles de este trabajo en mi otro tema https://www.alfistas.es/foro-alfistas/threads/interior-plásticos-gomosos-the-definitive-guide.55814/):





Restauración casera del cuero. Limpieza a fondo general:



Luces interior led:



La próxima mariconada al caer serán unas luces led rojas para los relojes del cuadro, en sustitución de las tenues bombillicas, en cuanto me lleguen.

Aquí están, las bombillas, el trabajo y el resultado:






Aprovechamos el destroce para pasar un cable de alimentacion USB por dentro de la consola para el teléfono usado de navegador, sobre un elegante soporte sin "orejeras" marca muvit (https://www.amazon.es/Muvit-MUCHL00...63&sr=8-16&keywords=soporte+movil+coche+muvit) que hace que parezca que el movil "flote" como un HUD.

No tengo foto ahora. El cable sale por detrás del aireador central y continua disimulado por el canal aireador de la base de parabrisas. Ahí termina en un USB hembra para conectar cables mini usb de telefono que suelen romperse con el uso.



Saludos
 
Última edición:

Realona

Bastión Alfista

Bienvenido al foro.

Muy cuidado y con unos buenos toques personales.

Saludos y a seguir enseñándonos tus avances!
 

Brera64

Gigante Alfista

Sí, se perdieron algunos mensajes en varios hilos del foro.
Parece ser que hubo algún fallo y el sistema se restauró a la última copia de seguridad guardada, o algo así, que yo no entiendo mucho de éso ::)
 

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

Muy buenas

que lo disfrutes,se nota que lo cuidas mucho
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bienvenido desde Zaragoza. Disfruta del foro y la machinna.Salud y AMBAR.


PD:De donde somos?
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Bienvenido, Victor.
Muy chulo tu 156 SW. Personalmente, la combinación del exterior del fase 1 con el interior del restyling es mi favorita.
Bonitos retoques, y que lo disfrutes mucho tiempo más.
Saludos.
 
Arriba