PRESENTACIÓN - Llámale Brera, llámale "La Saeta"

Equipo conectado

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Navasproductions dijo:
Ah! pues no sabía yo que montaban parrot en los manos libres integrados..
A ver si tengo tiempo y me paso por la casa que con el bastidor imagino que me darán más datos de lo que lleva instalado.
En caso de poder actualizarlo....cómo sería? enchufando el ordenador???

Antes solian montar parrot, de hecho yo creo que solo montan parrot o blue&me...

Sobre la actualización, si es blue&me con un usb si mal no recuerdo, si es un parrot depende de el modelo hace falta un cable o se puede actualizar con un portátil mediante el bluetooh.

Saludos.
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Los Brera nunca han montado Parrot, el primitivo antes de que existiera el Blue&Me era el Microsoft Convergence, que básicamente es el mismo que el del B&M pero sin USB
 

Navasproductions

Yo soy el famoso fulanito de tal.

Curioso lo que me pasó ayer..
Nunca he conseguido conectar el movil, hasta que ayer llevando el bluetooth encendido se conectó por arte de magia un rato y pude llamar..

Al rato de volver a arrancar el coche ya no me lo vinculaba.. que cosa más rara leche!! ??? ???
 

tinoman

Alfista Junior

Se soluciono el problema?
el mío con B&M ha trincao los dos iphones q hay en casa a la primera, sin tocarme nada
Espero q hayas tenido suerte!
 

Navasproductions

Yo soy el famoso fulanito de tal.

Volviendo a retomar el tema del manos libres de mi brera;
Ya se que funciona correctamente, no con mi Iphone4, pero sí con un Nokia de los normalitos. Me lo enlaza perfecto.
Así pues, ya se seseguro que el iphone4 no lo soporta.. vaya frutada!!
 

ferdizoom

Alfista Veterano

aun no habias probado otro ?
a mi me pasa igual,me pilla nokia,htc,etc pero iphone4 alguna vez y se va al rato.
puedes pedir un duplicado de tarjeta y dejar un mvil barato en el coche,algo es algo
en el passat del curro nos pasa con blackberry y lo hacemos asi
 

Navasproductions

Yo soy el famoso fulanito de tal.

ferdizoom dijo:
aun no habias probado otro ?
a mi me pasa igual,me pilla nokia,htc,etc pero iphone4 alguna vez y se va al rato.
puedes pedir un duplicado de tarjeta y dejar un mvil barato en el coche,algo es algo
en el passat del curro nos pasa con blackberry y lo hacemos asi
Preguntar'e por el duplicado a ver.. es que otra no me queda. Aunque lo que llevo es un manos libres de esos de pinza que va dpm... pero tendré que aprovechar el del coche algún día.. ;D ;D
 

Twin Miguel

Alfista Veterano

Hey Navas, ya he visto la subpresentación de tu "Saeta" en petit comittee ;D

Respecto al Bluetooth, y si quieres aprovechar el del coche, yo al tener el GPS integrado, tengo que insertar la tarjeta SIM en el coche para poder utilizar el teléfono (el del coche) ya que no tiene Blue&Me.
Si tu quieres utilizar el mismo numero de movil en 2 dispositivos diferentes (que es lo que he hecho yo) no te vale un duplicado normal (porque el duplicado anula el original) ni una smart sim, que es para datos, para navegar.

En Orange, se llama tarjeta ECO y tiene una cuota de 3 lerus/mes. Y lo puedes cancelar cuando quieras.

Como dices, es una frutada que no puedas conectar el Iphone como Tino, y solo lo puedas conectar cuando el cabroncete quiera ;D
 

ferdizoom

Alfista Veterano

pues mira por donde hoy he puesto el bluetooh del iphone y al poco lo ha encontrado,la agenda no iba pero ha funcionado todo el camino a casa,me he hinchado a llamar de la emocion jeje
 

Navasproductions

Yo soy el famoso fulanito de tal.

ferdizoom dijo:
pues mira por donde hoy he puesto el bluetooh del iphone y al poco lo ha encontrado,la agenda no iba pero ha funcionado todo el camino a casa,me he hinchado a llamar de la emocion jeje
Pero que modelo tienes tu? el 3G? Porque el 3G si deja, según me comentaron en Alfa, viendo el listado de móviles que aceptaba.
Y con el B&M también dejaba si lo actualizabas..el problema que tengo yo es que no me deja actualizarlo.

Lo de la tarjeta por 3€ al mes me viene mal, yo tengo vodafone. Miraré a ver que me comentan.
Gracias señores! ;)
 
Arriba