PRESENTACIÓN - Llámale Brera, llámale "La Saeta"

Navasproductions

Yo soy el famoso fulanito de tal.

Ya está durmiendo en casita, posiblemente uno de los coches más atractivos a la vista y más contundentes. Cosas que han hecho que me haga con el.
Aquí os lo presento. ;)
Lo de La Saeta, es el nombre que le he puesto, (cosa que hago con todos los coches que tengo) y le pega 8)
Ya iré poniendo alguna duda que tenga sobre el..

Es el 2.2. Cuero, asientos electricos, skyview...OZ de 19"...vamos, casi lo normal para un Brera jeje!!
Espero que os guste y espero veros en esas concentraciones que se montan.
 

Adjuntos

  • culo.JPG
    culo.JPG
    36,1 KB · Visitas: 834
  • garaje.JPG
    garaje.JPG
    27,6 KB · Visitas: 181
  • lado.JPG
    lado.JPG
    30,2 KB · Visitas: 218

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Me encantan tus llantas ;)


Enhorabuena por el coche
 

art

Alfista Compulsivo

Precioso. Muchas felicidades. Y muy guapas las llantas!

Bienvenido al universo Brera.
 

jotade

Alfista Junior

Precioso!!! ese color me encanta, pon alguna foto del interior anda.
Enhorabuena, ya veras como fliparás con el
Saludos
 

Navasproductions

Yo soy el famoso fulanito de tal.

Muchas gracias ;)
Hechos ya algunos kms, voy viendo lo que puede dar de si y me encanta. Eso si, de consumo anda alto, mas de lo que yo creía..

Ya os iré poniendo algunas dudas, por ejemplo que el enchufe del mechero aun funcionando, no me da corriente al cargador del iPhone :/ no entiendo porqué. Si os ha pasado a alguno...?

Y lo que me trae de cabeza también.. Que al configurar el teléfono y metiendo la clave de enlace que me da el coche, me lo enlaza bien con mi nombre en el display, y lo de Vodafone, pero a los pocos segundos, me da como desconectado!!
 

eman

Alfista Junior

lei en algun sitio que habia problemas con el iphone 4, creo que recordar que se arregla con una actualizacion de bluetooth
 

Navasproductions

Yo soy el famoso fulanito de tal.

eman dijo:
lei en algun sitio que habia problemas con el iphone 4, creo que recordar que se arregla con una actualizacion de bluetooth
Actualizacion bluetooth del iphone o del coche??
Me enlaza unos segundos y zas! a tomar por saco jeje!
 

eman

Alfista Junior

creo que los parrots tenian el mismo problema y habia que actualizarlo tu mismo desde un portatil, el problema es que no he encontrado en ningun sitio el modelo o fabricante del que monta alfa. yo que tu llamaria a la casa y les diria cual es el problema seguro que te dan ellos la solucion y costara muy poco a mi me dijero que la actualizacion costaba 20€, aunque nunca me la cobraron asi que no se si es cierto o no, aunque mi problema era que no iba nada ni bien ni mal. ademas yo tengo un galaxy s asi que no es lo mismo. el mio va perfecto.
 

Navasproductions

Yo soy el famoso fulanito de tal.

eman dijo:
creo que los parrots tenian el mismo problema y habia que actualizarlo tu mismo desde un portatil, el problema es que no he encontrado en ningun sitio el modelo o fabricante del que monta alfa. yo que tu llamaria a la casa y les diria cual es el problema seguro que te dan ellos la solucion y costara muy poco a mi me dijero que la actualizacion costaba 20€, aunque nunca me la cobraron asi que no se si es cierto o no, aunque mi problema era que no iba nada ni bien ni mal. ademas yo tengo un galaxy s asi que no es lo mismo. el mio va perfecto.
Bueno pues ya he estado en la casa, y me dicen que el problema no es el manos libres... ES EL IPHONE-4!!!!!!! El origen de todo, es que la versión que lleva es la anterior, y ni aún con la nueva pilla este modelo de móvil... :(
Asíque nada... o cambio de móvil o no me pilla el manos libres..
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Navasproductions dijo:
eman dijo:
creo que los parrots tenian el mismo problema y habia que actualizarlo tu mismo desde un portatil, el problema es que no he encontrado en ningun sitio el modelo o fabricante del que monta alfa. yo que tu llamaria a la casa y les diria cual es el problema seguro que te dan ellos la solucion y costara muy poco a mi me dijero que la actualizacion costaba 20€, aunque nunca me la cobraron asi que no se si es cierto o no, aunque mi problema era que no iba nada ni bien ni mal. ademas yo tengo un galaxy s asi que no es lo mismo. el mio va perfecto.
Bueno pues ya he estado en la casa, y me dicen que el problema no es el manos libres... ES EL IPHONE-4!!!!!!! El origen de todo, es que la versión que lleva es la anterior, y ni aún con la nueva pilla este modelo de móvil... :(
Asíque nada... o cambio de móvil o no me pilla el manos libres..
No me creo que el problema venga por el iphone 4, más que nada por que según la web de Fiat referente al blue&me (Que será el que lleve tu coche) el iphone4 está soportado, al igual que en otros tantos parrot medianamente antiguos está soportado.
Yo me buscaría antes de nada una actualización de tu BT, pondría la última versión de firmware al iphone y volvería a probar, estoy seguro que tiene que funcionar sin problemas.

Saludos.
 

Navasproductions

Yo soy el famoso fulanito de tal.

sico dijo:
Navasproductions dijo:
eman dijo:
creo que los parrots tenian el mismo problema y habia que actualizarlo tu mismo desde un portatil, el problema es que no he encontrado en ningun sitio el modelo o fabricante del que monta alfa. yo que tu llamaria a la casa y les diria cual es el problema seguro que te dan ellos la solucion y costara muy poco a mi me dijero que la actualizacion costaba 20€, aunque nunca me la cobraron asi que no se si es cierto o no, aunque mi problema era que no iba nada ni bien ni mal. ademas yo tengo un galaxy s asi que no es lo mismo. el mio va perfecto.
Bueno pues ya he estado en la casa, y me dicen que el problema no es el manos libres... ES EL IPHONE-4!!!!!!! El origen de todo, es que la versión que lleva es la anterior, y ni aún con la nueva pilla este modelo de móvil... :(
Asíque nada... o cambio de móvil o no me pilla el manos libres..
No me creo que el problema venga por el iphone 4, más que nada por que según la web de Fiat referente al blue&me (Que será el que lleve tu coche) el iphone4 está soportado, al igual que en otros tantos parrot medianamente antiguos está soportado.
Yo me buscaría antes de nada una actualización de tu BT, pondría la última versión de firmware al iphone y volvería a probar, estoy seguro que tiene que funcionar sin problemas.

Saludos.
Si el problema es que no tiene Blu&me... y no se puede actualizar como éstos.
Me dio un listado con los móviles soportados con la anterior y la nueva actualización de software, y el iphone4 no aparecia, el 3 por ejemplo, sí.

Aún así, habría manera de actualizarlo metiendole el ordenador en un taller en vez de por medio del blu&me???
Gracias ;)
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Navasproductions dijo:
Aún así, habría manera de actualizarlo metiendole el ordenador en un taller en vez de por medio del blu&me???
Gracias ;)

Enterate bien de que manos libres es, si es un parrot que modelo es y lo pones por aquí, según lo que sea te digo si se puede actualizar o no, pero si es un parrot, fijo que se puede actualizar y soporta los iPhone4.
 

Navasproductions

Yo soy el famoso fulanito de tal.

sico dijo:
Navasproductions dijo:
Aún así, habría manera de actualizarlo metiendole el ordenador en un taller en vez de por medio del blu&me???
Gracias ;)

Enterate bien de que manos libres es, si es un parrot que modelo es y lo pones por aquí, según lo que sea te digo si se puede actualizar o no, pero si es un parrot, fijo que se puede actualizar y soporta los iPhone4.
Ah! pues no sabía yo que montaban parrot en los manos libres integrados..
A ver si tengo tiempo y me paso por la casa que con el bastidor imagino que me darán más datos de lo que lleva instalado.
En caso de poder actualizarlo....cómo sería? enchufando el ordenador???
 
Arriba