Novedad Presentó mi 156 SW

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

Fantástico 156!! ¿Cuántos km tiene?
 

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

¿Con la EGR no se puede hacer nada, aparte de anularla o cambiarla cuando está ya obstruida?
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

O la anulas, o la cambias, o la limpias ( importante verificar que el solenoide va fino)... Que mas opciones quieres ??
 

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

O la anulas, o la cambias, o la limpias ( importante verificar que el solenoide va fino)... Que mas opciones quieres ??
Simplemente mi desconocimiento, igual el modo de conducir influye en que se ensucie más o menos, pienso yo desde mi nulo conocimiento ;)
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Entiendo... Pues depende de coches.
Si no recuerdo mal, mi 159 deja de abrir la egr a partir de las 3000rpm, por lo que si llevas siempre el coche alegre tienes menos posibilidades de que se ciegue la admisión por carbonilla
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues también hay tener en cuenta que a bajas revoluciones normalmente la mezcla aire/gasóleo es peor y se crean mas gases contaminantes ( humo) por lo tanto también se mancha mas la admisión.
A medias revoluciones es zona de óptimo rendimiento ( menos humo ) menos suciedad en la admision aunque abra la egr.
En altas, como ya he dicho, no abre la egr hacia la admision pero si que le llegan los gases,asi que la egr se mancha pero no la admision
Conclusion... Anulas y te olvidas de todo
Fin
 

alfanacleto

Titán Alfista

Lo mejor para la egr es sacarla del coche pero ya, que mas da que la limpies?
Vale lo mismo la egr dura mas, pero.... Y el colector de admision? Hecho mierda quedara..
Y el sensor map?
Mas de lo mismo
Limpiar la egr solo es pan de hoy y hambre para mañana..
 

efren-cross

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Tarde de quitar el put. engomado de las botoneras de las puertas:
Antes:





Después:



A falta de que me llegue el bote Sisbrill, la verdad es que no hay color de un estado a otro.



Gracias @efren-cross por la explicacion de como hacerlo.

Nada, me alegro

Para recuperar los plásticos vale cualquier spray limpia muebles, la mayoría traen siliconas a morir.

Ya que estás, a ambos lados de la palanca también queda pegajoso con los años y llega a mancharte o a manchar los laterales de los asientos cuando son de color, es bueno darle ahí también
 
Arriba