Novedad Presentó mi 156 SW

Foreros presentes

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Bestial te está quedando, compañero..Enhorbuena!!
Yo estoy también en proceso de "adecentación" de mi ranche; 2.0 jts que encontré con techo solar..;):likeit:
 

J.Rubio

Alfista Junior
Usuario Premium

Bestial te está quedando, compañero..Enhorbuena!!
Yo estoy también en proceso de "adecentación" de mi ranche; 2.0 jts que encontré con techo solar..;):likeit:
Como ya he comentado el coche está bastante curioso y en definitiva la idea es ir mejorándolo poco a poco el tiempo que ate en mis manos.
Un saludo!
 

alfanacleto

Titán Alfista

De verdad que teneis una idea equivocada con la egr..

No es que se estropee la egr y ya esta, ese es el menor de los males... El mayor es que va dejando el colector hecho una mierda... Y eso si que no se saca y listo....pero bueno
 

alfanacleto

Titán Alfista

No te entiendo compañero...
Perdon por no responder antes, pues qye cambiar la egr,solo es la parte menos latosa, lo malo es que una egr funcionando, por muy limpia que este emboza todo el colector de admision de hollin, con la consiguiente perdida de prestaciones y demas, solo qye como es un proceso lento pues no se aprecia asi a la ligera.. Aparte muchos sensores map cascan por culpa de una egr funcionando y antes de cascar estan manchados y taponados dando lecturas erroneas y en muchos casos subiemdo el consumo
 

J.Rubio

Alfista Junior
Usuario Premium

Perdon por no responder antes, pues qye cambiar la egr,solo es la parte menos latosa, lo malo es que una egr funcionando, por muy limpia que este emboza todo el colector de admision de hollin, con la consiguiente perdida de prestaciones y demas, solo qye como es un proceso lento pues no se aprecia asi a la ligera.. Aparte muchos sensores map cascan por culpa de una egr funcionando y antes de cascar estan manchados y taponados dando lecturas erroneas y en muchos casos subiemdo el consumo
Al montar todos los tubos de admisión, turbo etc, se limpió la zona del colector también.
Al poco tiempo fue cuando peto la EGR.
Lo que si tengo claro, es que este es el último diésel que compro, por esto y otras cosas de este tipo de motores.
Gracias como siempre por tus aportes…un saludo!!
 
Bueno compañeros por aquí os dejo unas fotografías de mi 156 casi terminado.
En estas semanas se le han cambiado filtros y aceite, así como líquido refrigerante.
También he puesto un nuevo radiador, he cambiado el pomo y me han tintado el volante.
Ha pasado por chapa donde me han reparado el paragolpes delantero de una rascada y hambrienta el faro izquierdo que llevaba parte de esta.
Esta tarde lo he sacado de una limpieza integral.
En los próximos días voy a cambiar el colector de admisión, el del turbo y el que conecta con el intercooler.
También la junta del caso del filtro del aceite que rezuma un poco.
En fin, enamorado de este cacharro por como va y esa línea atemporal que posee:








programa para descargar fotos
Precioso!!
Lo tienes impecable. Algún día dejaré el mío igual
 

J.Rubio

Alfista Junior
Usuario Premium

Esta mañana lo he traído del taller. Abrí un hilo con un problema que tenía al arrancar por la mañana. Ya está solucionado.
Polea del alternador cambiada y además le hemos puesto también la del cigüeñal, así como pastillas delanteras, aceite y filtro.
A lo tonto tonto le he metido en nueves meses unos 11.000 km.

 
Arriba