Me presento Presentándome nuevamente desde Málaga.

Equipo conectado

Hola a tod@s, me presenté ya en su día pero llevo tantos años inactivo por aquí, que me parece correcto hacerlo nuevamente.
Soy dueño de un 159 ti 2.4 de 240 CV (repro suave) que compre a un forero. Tiene ya sus 13 años y me he propuesto restaurarlo por completo y darle nuevamente el aspecto que merece xk mecánicamente cada vez que ha necesitado reparación no he escatimado en gastos.
Así pues entre que me encanta esta marca y quiero dejar mi 159 como nuevo, estate más presente en el foro.
Un saludo.
 

Brera64

Gigante Alfista

Me alegro de que vuelvas al foro!!!
A ver si pronto dejas ese 159 como salido de fábrica.
No dejes de participar por aquí.
Un saludo...
 
Gracias a los dos!!!.
Pues si eso no es suave lo que me ofrecían era una locura. En una segunda fase quiero meterle algo de mano al motor, pero quiero controlar tema ITV.
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Nos alegra verte por aquí. Esperamos fotos de ese ti ya que son preciosos de por sí, en la versión ti ya es impresionante.

Muéstranos el proceso de restauración, son hilos con muy buena acogida en el foro.

Un abrazo compañero
 
No se si +30cv es repro suave, media o fuerte, lo que si sé es que la ITV la pasa sin problemas y en mi experiencia personal CV es igual a seguridad y te puedo contar alguna que otra anécdota en la cual igual con un coche de menos caballaje no estaría aquí o al menos no entero.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re-Bienvenido!
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Bienvenido de nuevo, Morety :D
El 159 con acabado TI queda muy chulo. A ver si nos muestras unas fotos...
Un saludo.
 

JuanSB

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Re-bienvenido al foro. Nos leemos por aquí.
Saludos desde Tarragona.
 
Arriba