preparacion motor 1.5 ti

aarongmz33

Alfista Junior

Buenos días;

Estoy empezando a desmontar el motor de mi 33 y quiero sacarle un buen rendimiento.
LLevo unos dias buscando algo de informacion sobre la competicon en estos motores pero no encuentro nada. Todo son referencias a campeonatos y sobretodo al año 88 cuando gano villamil. Pero sobre la preparacion no encuentre nada. Alguien tendria algo de informacion o sabria donde puedo conseguirla? me da igual que sea en ingles, italiano, español o lo que sea. todo es cuestion de traducir... jaja
Ante todo muchas gracias!!!
 

javier c.a.

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola yo tengo el otro 33, el de Correcaminos que es el que corrio con Villamil, uno de los qu mas te puede ayudar es julio ( macchinaqv )

 

aarongmz33

Alfista Junior

si! hace tiempo en otro post en el que preguntaba sobre frenos me habias enseñado los del tuyo! Enhorabuena por tener esa maravilla!!! me encantaria ver alguno de los que corrio en directo!!
pues le escribire al compañero directamente a ver si el tiene algun documento o sabe de donde podria sacarlo yo! mi idea es hacer un "muleto" lo mas lijero posible y con una buena mejora de suspension y frenos...y si se puede al final meter algo de mano al motor para darle un poco mas de alegria!
muchas gracias por la informacion y por el reportaje!!!
 
Arriba