Preparacion HRmotorsport...Saxo.. vendido, bienvenido Leon Cupra R 225CV!

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re:Nuevo proyecto esta parte se llamara HRmotorsport... arb. levas, polea regulable

ricatopia dijo:
CACICOSIX dijo:
147cuoresportivo dijo:
Ya ha llegado la polea de arbol de levas regulable.

Anda!...si eso es un plato de una BH California pintado en rojo...no nos mientas! ;D

Eso digo yo, para eso nos lo habias pedido a nosotros que seguro que cacicosix tenemos alguno por ahi de cuando eramos pequeños :D
Yo todavía tengo una en el pueblo...voy preparando un despiece?? ;D

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

Re:Nuevo proyecto esta parte se llamara HRmotorsport... arb. levas, polea regulable

147cuoresportivo dijo:
Mañana prometo fotos!

Donde estan esas fotos prometidas del día 8? ::)

Yorch147

Alfista Junior

Serán para el 8 de Junio...

(Cojo sitio)

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

Jajajajaja

Hoy las hago que se me habia gastado el carrete ;D jajajajaja

Hoy hago fotos, ya tengo la culata echa asique.....

147-TS-120

Alfista Veterano

Mi madre, con lo poco que pesa en Sexo, eso va a volar jejeje ;D

147cuoresportivo

buenas............ ahí os subo unas fotos..

Gracias a Cacicosix me ha cundido el día!!!

hay 2 noticias, una mala y una buena......

la mala es que el motor viejo no vale tiene varias bielas fundidas, pero lo he despellejado y lo voy a usar de MESA!!!!!!!!!!!!!!!

y la buena es que el motor es bastante mejor, trae mejoras de inyección, admisión he interiores!!!

bueno otra chuche.......

y el nuevo motor que tiene una pinta increíble!!!!!

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

Bielas fundidas no, desintegradas!! :eek: Como hay que tratar a un motor para dejarlo de esa manera?

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Así...Ups! Se me ha encendido el testigo del aceite...y el coche empieza a hacer un ruido muy raro...en fin, no pasará nada si sigo a fuego durante el resto del día... ;D

147cuoresportivo

CACICOSIX dijo:
Así...Ups! Se me ha encendido el testigo del aceite...y el coche empieza a hacer un ruido muy raro...en fin, no pasará nada si sigo a fuego durante el resto del día... ;D

pues si mas o menos....

Yorch147

Alfista Junior

El Saxo, era el siguiente paso para todos los que tuvieron un Calibra, un Vectra 16v o un Kadett/Astra GSI y eran de mi barrio... Así que como estén todos los VTS como estaban los de por aquí... ¡Eso está hasta impoluto! Jajajaja.

147cuoresportivo

bueno he de decir que con el sorpreson del motor viejo roto y el sorpreson de que el motor nuevo esta nuevo muy bien cuidado y por lo visto de este tipo hay pocos....

el tipo de motor es el mismo pero cambia por completo, hasta el bloque!!

indagando también me he llevado una sorpresa al saber que si pones la culata del viejo con el bloque nuevo ganas mucha compresión, porque también los pistones son mas planos...

por lo que me han dicho va a andar de lo lindo!!!

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Eso esperamos!! ;D

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Pues si que debe de andar, porque no se deja fotografiar casi :p

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Esto está muy parado...voy a tener que ir a meterle mano a ese Saxo!! ;D

147cuoresportivo

Bueno chicos ya hemos montado el motor!

Por fin!!

El lunes lo arrancaremos.

A ver si puedo subir fotos desvele móvil.....

Saludos!!

ChrisRomeo147

Alfista Junior

Como te lo pasas.. sabes que das envidia no?! :mad: jaja y este es el saxo que tenias el otro dia :eek: me quedo por aqui yo tmb quiero verlo! ;D

isobuster16

147 3.2 GTA

Pillo sitio, esto no me lo pierdo! :p

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Vamos Javi...que esto está muy paradoooo!!! ;D Trata de arrancarloooo!!

147cuoresportivo

ahi va unaaaaaaaa!!!!!!

Charla General Alfista
Ayuda Users
  • No hay nadie chateando en este momento.
    @ sass: Ahí cuenta el mejor piloto :p +2