soleguia dijo:se puede anular o suprimir el FAP?preferiblemete anularlo electronicamente.
El FAP hay que anularlo tanto físicamente (es un filtro que hay que quitar) como electrónicamente (para que no de error al quitarlo).
Otra cosa es la EGR
soleguia dijo:se puede anular o suprimir el FAP?preferiblemete anularlo electronicamente.
Pues hay dos opciones posibles nada más, o la repro está totalmente mal hecha (que según que reprogramadores, de los que he podido ver no es nada raro....)peponete dijo:pues yo , desde que hice la repro sólo tengo problemas, fuertes vibraciones la ralentí, humo blanco cuando el coche lleva un tiempo parado, escapes negros y calentamiento en zonas urbanas , semaforos y garaje del motor; ¿ no habéis tenido algún problema parecido?¿ cómo se pueden solucionar? estoy por llevarlo a la casa y que me lo pongan original como venia de la casa.¿ qué opinais?, gracias
peponete dijo:PUES NO LO SÉ, PERO VAMOS SI LO SÉ ,NO LA HAGO, ANDAR ANDA PERO CON ESTOS PROBLEMAS, CREO QUE NO MERECE LA PENA
peponete dijo:SI LO LLEVO AL CONCE, ¿ ME PÓDRÍAN REVISAR ESA CURVA Y QUITARME LOS PROBLEMAS, SIN PERDER MUCHOS CABALLOS? O PONERME LA DEL 210 CV? GRACIAS.
eman dijo:robertop donde tienes tu el taller??
Bussero dijo:Leyendo el post, esfectivamente el FAP no dará problemas en la ITV, lo único que nos jodereis a todos los pulmones y el medio ambiente, pero por eso no hay que preocuparse.
Oyeuf dijo:Bussero dijo:Leyendo el post, esfectivamente el FAP no dará problemas en la ITV, lo único que nos jodereis a todos los pulmones y el medio ambiente, pero por eso no hay que preocuparse.
Sí, es verdad. El humo de su coche sin FAP va a ir directamente a tus pulmones. El de los otros miles de coches Diésel que no lo llevan de serie no te va a afectar. Ni el de fábricas ni centrales que echan mierda a la atmósfera todos los días, a las que les merece la pena seguir así y pagar las mierda de multas que les ponen (si es que se las ponen). Pero tienes razón, nos vamos a cargar el medio ambiente quitándole a un coche un filtro que da problemas.
En fin :![]()