Preparacion brera2.4

soleguia dijo:
se puede anular o suprimir el FAP?preferiblemete anularlo electronicamente.

El FAP hay que anularlo tanto físicamente (es un filtro que hay que quitar) como electrónicamente (para que no de error al quitarlo).
Otra cosa es la EGR

Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio disponible en Aliexpress
Borja, además tu coche (GT JTD de principios del 2005) no lleva FAP.

Salu2.

ya y menos mal,pero el 307 que e piyado para la nobia sip, y me gustaria saber ke opciones tengo si se jode y donde le puedo acer eso.

pues yo , desde que hice la repro sólo tengo problemas, fuertes vibraciones la ralentí, humo blanco cuando el coche lleva un tiempo parado, escapes negros y calentamiento en zonas urbanas , semaforos y garaje del motor; ¿ no habéis tenido algún problema parecido?¿ cómo se pueden solucionar? estoy por llevarlo a la casa y que me lo pongan original como venia de la casa.¿ qué opinais?, gracias

peponete dijo:
pues yo , desde que hice la repro sólo tengo problemas, fuertes vibraciones la ralentí, humo blanco cuando el coche lleva un tiempo parado, escapes negros y calentamiento en zonas urbanas , semaforos y garaje del motor; ¿ no habéis tenido algún problema parecido?¿ cómo se pueden solucionar? estoy por llevarlo a la casa y que me lo pongan original como venia de la casa.¿ qué opinais?, gracias
Pues hay dos opciones posibles nada más, o la repro está totalmente mal hecha (que según que reprogramadores, de los que he podido ver no es nada raro....)

O tu coche tiene algún tipo de problema totalmente al margen de la ECU......

PUES NO LO SÉ, PERO VAMOS SI LO SÉ ,NO LA HAGO, ANDAR ANDA PERO CON ESTOS PROBLEMAS, CREO QUE NO MERECE LA PENA

SI LO LLEVO AL CONCE, ¿ ME PÓDRÍAN REVISAR ESA CURVA Y QUITARME LOS PROBLEMAS, SIN PERDER MUCHOS CABALLOS? O PONERME LA DEL 210 CV? GRACIAS.

peponete dijo:
PUES NO LO SÉ, PERO VAMOS SI LO SÉ ,NO LA HAGO, ANDAR ANDA PERO CON ESTOS PROBLEMAS, CREO QUE NO MERECE LA PENA

Estás seguro que es de la repro?
Hay que mirar bien donde se hace (si el problema es de la repro).....porque al igual que ninguno llevariamos el coche a que le cambiasen la distribución un carpintero que en sus ratos libres le cambia el aceite a su coche....no se si me explico...

Si es de la repro, ves donde te la hicieron y diselo, ellos tienen el original tuyo, que desde que la tienes el coche no va bien

Te puedo presentar a más de 50 personas de madrid con el coche reprogramado por, desde mi punto de vista, uno de los mejores reprogramadores que he tenido el placer de conocer....de hecho yo lo llevo....y descontento creo que no hay absoultamente ninguno....de hecho el coche va mejor una vez reprogramado (y no hablo de andar más) hablo de ir mejor, más suave, mejor sonido.....

peponete dijo:
SI LO LLEVO AL CONCE, ¿ ME PÓDRÍAN REVISAR ESA CURVA Y QUITARME LOS PROBLEMAS, SIN PERDER MUCHOS CABALLOS? O PONERME LA DEL 210 CV? GRACIAS.

Dudo mucho que te hagan eso, no es su trabajo ni su campo. y el que te pongan la del 210....si lo pagas te la pondran

Por favor no uses mayúsculas para escribir, en foros y demás significa que estás gritando...

Yo lo que haría en tu caso es volver a poner el archivo original y ver como se comporta el coche, así sabrás si el problema es la repro u otra cosa.

En la casa te pueden volver a poner la original, pero pasando por caja, pero ojo, si tu coche está en garantía puede que la pierdas...

Salud!

alguien con experiencia grande para reprogramar en alicante???

Esos coches se reprograman sin problema alguno.

con la repro le sacas 40cv no? ya tienes 240cv y si le pliegas los espejos ganas 5kmh..jajajaja

Leyendo el post, esfectivamente el FAP no dará problemas en la ITV, lo único que nos jodereis a todos los pulmones y el medio ambiente, pero por eso no hay que preocuparse.

Bussero dijo:
Leyendo el post, esfectivamente el FAP no dará problemas en la ITV, lo único que nos jodereis a todos los pulmones y el medio ambiente, pero por eso no hay que preocuparse.

Sí, es verdad. El humo de su coche sin FAP va a ir directamente a tus pulmones. El de los otros miles de coches Diésel que no lo llevan de serie no te va a afectar. Ni el de fábricas ni centrales que echan mierda a la atmósfera todos los días, a las que les merece la pena seguir así y pagar las mierda de multas que les ponen (si es que se las ponen). Pero tienes razón, nos vamos a cargar el medio ambiente quitándole a un coche un filtro que da problemas.

En fin ::)

Oyeuf dijo:
Bussero dijo:

Sí, es verdad. El humo de su coche sin FAP va a ir directamente a tus pulmones. El de los otros miles de coches Diésel que no lo llevan de serie no te va a afectar. Ni el de fábricas ni centrales que echan mierda a la atmósfera todos los días, a las que les merece la pena seguir así y pagar las mierda de multas que les ponen (si es que se las ponen). Pero tienes razón, nos vamos a cargar el medio ambiente quitándole a un coche un filtro que da problemas.

En fin ::)

1º Los coches que no lo llevan de serie es porque sin él cumplen las normas anticontaminación. Te dejan elegirlo si lo quieres llevar o no. Los que lo llevan de serie es porque sin él no las pasan.

2º Las fábricas que emiten mierda a la atmósfera lo hacen para algo productivo que es dar de comer a la gente, no para que tu coche tenga 10cvs más. No se si verás la diferencia. Aparte de eso, las fábricas tienen que cumplir una normativa anticontaminación, que si no es cumplida acarrea sanciones.

Haz lo que te salga de las pelotas, pero no te mates con la razón por lo menos. Ojalá te pesquen y te crujan bien crujido.

Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio disponible en Aliexpress