Hola buenas me presento me llamo yeray y tengo un alfa romeo 156 2.4 JTD. Actualmente tiene 145 mil klm y llevo con el ya mas de 10 años llevo llantas en 17 del gta, y roscadas no me acuerdo de la marca jaja,
Tengo también para ponerle unas pinzas de 4 pistones de maseratti pero tengo que hacer un suplemento a medida y creo que no me falta nada mas algunas fotillos pero no tengo en el movil ahora jaja ya las subire.
También llevo linea de escape y suena precioso ya subire video y fotos de el.
Llevo ya una repro de anacleto y me gustaria hacer una stage 2 pero necesitaría saber que necesito para subirle llevo el turbo gordo de alfa segun Anacleto.
No se si se le puede poner puntas a los inyectores mas gordas.
Sensores.
Intercooler etc por si me podríais ayudar ya que no encuentro gran información sobre ello.
Gracias de antemano.
Tengo también para ponerle unas pinzas de 4 pistones de maseratti pero tengo que hacer un suplemento a medida y creo que no me falta nada mas algunas fotillos pero no tengo en el movil ahora jaja ya las subire.
También llevo linea de escape y suena precioso ya subire video y fotos de el.
Llevo ya una repro de anacleto y me gustaria hacer una stage 2 pero necesitaría saber que necesito para subirle llevo el turbo gordo de alfa segun Anacleto.
No se si se le puede poner puntas a los inyectores mas gordas.
Sensores.
Intercooler etc por si me podríais ayudar ya que no encuentro gran información sobre ello.
Gracias de antemano.