• Nuestro más sentido pésame por la víctimas de la Dana. Apoyo a los afectados y admiración por todos los voluntarios que han salido a ayudar.

Preparacion alfa romeo 156 2.4 JTD. Que se necesita??

Foreros presentes

Hola buenas me presento me llamo yeray y tengo un alfa romeo 156 2.4 JTD. Actualmente tiene 145 mil klm y llevo con el ya mas de 10 años llevo llantas en 17 del gta, y roscadas no me acuerdo de la marca jaja,
Tengo también para ponerle unas pinzas de 4 pistones de maseratti pero tengo que hacer un suplemento a medida y creo que no me falta nada mas algunas fotillos pero no tengo en el movil ahora jaja ya las subire.
También llevo linea de escape y suena precioso ya subire video y fotos de el.
Llevo ya una repro de anacleto y me gustaria hacer una stage 2 pero necesitaría saber que necesito para subirle llevo el turbo gordo de alfa segun Anacleto.
No se si se le puede poner puntas a los inyectores mas gordas.
Sensores.
Intercooler etc por si me podríais ayudar ya que no encuentro gran información sobre ello.
Gracias de antemano.

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola buenas me presento me llamo yeray y tengo un alfa romeo 156 2.4 JTD. Actualmente tiene 145 mil klm y llevo con el ya mas de 10 años llevo llantas en 17 del gta, y roscadas no me acuerdo de la marca jaja,
Tengo también para ponerle unas pinzas de 4 pistones de maseratti pero tengo que hacer un suplemento a medida y creo que no me falta nada mas algunas fotillos pero no tengo en el movil ahora jaja ya las subire.
También llevo linea de escape y suena precioso ya subire video y fotos de el.
Llevo ya una repro de anacleto y me gustaria hacer una stage 2 pero necesitaría saber que necesito para subirle llevo el turbo gordo de alfa segun Anacleto.
No se si se le puede poner puntas a los inyectores mas gordas.
Sensores.
Intercooler etc por si me podríais ayudar ya que no encuentro gran información sobre ello.
Gracias de antemano.
Buenas, tuve uno el 20v no sé si es el tuyo.
El tema es si te interesa invertir pasta en r en l coche con esas modificaciones.
Hay cosas en jtdperfomance y un italiano que tiene chuches, turnos, arboles de levas, escapes … habla con Anacleto y te indica.

Buenas, tuve uno el 20v no sé si es el tuyo.
El tema es si te interesa invertir pasta en r en l coche con esas modificaciones.
Hay cosas en jtdperfomance y un italiano que tiene chuches, turnos, arboles de levas, escapes … habla con Anacleto y te indica.
Creo que si jajaja es el 5 cilindros asiq creo que si jajaja vale le echare un vistazo haver que se cuece por hay.
Queria buscar yo antes de preguntar y molestar a anacleto
Pero gracias,☺️

Pd: Acabo de mirar la página y no tienen mucho para 156 vamos para el mio jajaja tendré que preguntar o esperar a algun alfista haver si conoces mas sitios

Última edición: