pregunta para expertos

Foreros presentes

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

Deberias probar una mia o un coche repro por mi......
Y luego podrias opinar de veterania o cualquiercosa..
No entiendo a que viene tu comentario compañero. Yo no he querido ofender a nadie. Solo e contado mi experiencia y que quede muy contento. Si te a molestado no es mi intencion por que como habras leido no he hablado nada malo de nadie. De ti leido comentarios de la gente de que eres un crack con las reprogramaciones. Pero no puedo opinar mas de lo que leo sobre ti. Pero de robertop puedo hablar ya que me reprogramo 3 coches y he hablado bastante con el. Y es una persona que entiende muchisimo de este tema y a mi me lo a demostrado. Simplemente eso. Sin intencion de ofender a nadie
 

alfanacleto

Titán Alfista

No entiendo a que viene tu comentario compañero. Yo no he querido ofender a nadie. Solo e contado mi experiencia y que quede muy contento. Si te a molestado no es mi intencion por que como habras leido no he hablado nada malo de nadie. De ti leido comentarios de la gente de que eres un crack con las reprogramaciones. Pero no puedo opinar mas de lo que leo sobre ti. Pero de robertop puedo hablar ya que me reprogramo 3 coches y he hablado bastante con el. Y es una persona que entiende muchisimo de este tema y a mi me lo a demostrado. Simplemente eso. Sin intencion de ofender a nadie
No me molesta en absoluto,al contario,hoy en dia ya me hace gracia,te explico,la gente que hace repros conmigo hace el post,cuenta su experiencia y punto,los que llevais repro de robertop no se que os pasa,si bien reconoceis mi trabajo siempre pegais la puntillita como dejando entrever que yo se pero el mas(lo cual es un grave error,bajo el punto de vista de mas de 15 que probaron las 2 maneras)pero bueno cada cual opina lo que quiere,faltaria mas,pero esa"puntillita"es lo que hace gracia,en tu caso el"se le ve la veterania",ademas son puntillitas que luego a la hora de recriminarlas es facil."esconderlas"desgraciadamente ya soy perro viejo ni a mi ni a muchos que lo leen les cuela,nada mas por mi parte,por eso te dije,prueba una mia,o sientat a hablar de preparaciones conmigo y luego veras la,"veterania" que tengo(o no)y las 4 horas (a veces mas)empleadas desde hace mas de de 8 años a entender mapas,turbos,sensores,etc,etc,,un saludo
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

No me molesta en absoluto,al contario,hoy en dia ya me hace gracia,te explico,la gente que hace repros conmigo hace el post,cuenta su experiencia y punto,los que llevais repro de robertop no se que os pasa,si bien reconoceis mi trabajo siempre pegais la puntillita como dejando entrever que yo se pero el mas(lo cual es un grave error,bajo el punto de vista de mas de 15 que probaron las 2 maneras)pero bueno cada cual opina lo que quiere,faltaria mas,pero esa"puntillita"es lo que hace gracia,en tu caso el"se le ve la veterania",ademas son puntillitas que luego a la hora de recriminarlas es facil."esconderlas"desgraciadamente ya soy perro viejo ni a mi ni a muchos que lo leen les cuela,nada mas por mi parte,por eso te dije,prueba una mia,o sientat a hablar de preparaciones conmigo y luego veras la,"veterania" que tengo(o no)y las 4 horas (a veces mas)empleadas desde hace mas de de 8 años a entender mapas,turbos,sensores,etc,etc,,un saludo
No no e tirado ninguna puntillita aunque tu lo entiendas asi. Lo unico que e leido ya que dices que eres el mejor es que cuando tu empezaste con las repros le preguntabas a robertop. Entonces se da a entender que el te a enseñado cosas que tu desconocias. Yo no digo ni que tu seas mejor que el ni que el sea mejor que tu. Pero el es mas veterano por que lleva mas años que tu haciendo reprogramaciones. Es lo unico que e dicho. Al igual que e dicho que quede muy contento con sus reprogramaciones. Nada mas. Ni te he tirado puntillitas ni e dicho que uno sea mejor que otro. Pero tu has saltado como si te dieran a entender algo. Y no es asi. Siempre hay alguien mejor y peor que nosotros en nuestro mismo gremio. Por mucho que a algunos nos cueste reconocerlo. Per aqui solo e comentado mi experiencia como un forero mas sin ningunaala intencion. A si que no te piques compañero por que no iban los tiros por ahi.
 

alfanacleto

Titán Alfista

Mira te lo digo aqui publicamente y si quiere que se pase el.y lo diga,robertop JAMAS,me enseño nada,lee bien JAMAS,cuando yo llegue aqui,yo venia de citroen y no sabia de alfa, nada mas,pero nunca nadie me enseño nada,ninguno de este foro,y cuenta que ni hago mapas de engaño,hago preparaciones de mas de 300cv,no compro archivos ah!!!,los fap los anulo en manual como dios manda..

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

alfanacleto

Titán Alfista

Se que hay gente mejor que yo,pero no robertop,seguro,si me dices tribesman de alfaowner...,pues va un pasito.por delante mio...pero solo se dedica a,eso son 600 la repro
A lo mejor quien deberia reconocerlo de una vez sois vosotros.....

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

alfitagtsport

Alfista Junior

Vuelvo yo también con lo mismo donde estan esos logs tan buenos de las repros de robertop? O decirle que suba de 100mm3 aver si da...

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Última edición:

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Mira te lo digo aqui publicamente y si quiere que se pase el.y lo diga,robertop JAMAS,me enseño nada,lee bien JAMAS,cuando yo llegue aqui,yo venia de citroen y no sabia de alfa, nada mas,pero nunca nadie me enseño nada,ninguno de este foro,y cuenta que ni hago mapas de engaño,hago preparaciones de mas de 300cv,no compro archivos ah!!!,los fap los anulo en manual como dios manda..

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Doy fe de todo y de lo del FAP más , mis respetos crak

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Doy fe de todo y de lo del FAP más , mis respetos crak

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Y no te calientes más , yo creo que queda más que demostrado todo tu trabajo con las palabras que te dedicamos todos los que te tenemos como referente para tocar nuestros coches. Pues eso, no luches más de esa forma que ya has demostrado todo tu trabajo!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Y no te calientes más , yo creo que queda más que demostrado todo tu trabajo con las palabras que te dedicamos todos los que te tenemos como referente para tocar nuestros coches. Pues eso, no luches más de esa forma que ya has demostrado todo tu trabajo!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Es verdad, toda la razón. Ya huele el tema "pique". Cada uno ya es mayorcito para elegir a su reprogramador. No creo que estos piques beneficien a nadie, al contrario, da mala imagen al foro.
Yo la experiencia que he tenido con @alfanacleto en mi coche y en otros tres más de familia es maravillosa. Tanto por como han quedado los coches, como por la atención recibida que es súper atenta en todo momento.

Pero vamos, que el que conoce a Anacleto, eso ya lo sabe, no estoy diciendo nada nuevo. Sólo la verdad. Yo no comparo, solo cuento mi experiencia. Sin más.

Que paséis buena tarde!


Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

Brera64

Gigante Alfista

Yo creo que a estas alturas @alfanacleto no tiene que demostrar nada ni tiene ninguna necesidad de entrar en polémicas.
Creo que no tiene nada que decir pues por él hablan los testimonios de los que conocen de primera mano su trabajo, tanto por los resultados como por la atención recibida.
 

Realona

Bastión Alfista

Uno más que solo tiene buenas palabras de @alfanacleto , excelente profesional y mejor persona, súper atento y meticuloso. Mi coche estaba hecho unos zorros y bloqueado de ecu, y a que no sabéis quien me le dejó perfecto? Pues si, @alfanacleto .

Un abrazo y a seguir así, que tu sabes que vales más!
 

Solrac78

Alfista Junior

Una pregunta:
Para un giulia 2.2D 136cv se podría hacer una reprogramación algo a medida no sé..... querría que se quedara en unos 180-190cv y ajustar un poco el par algo parecido a un gasolina(más patada arriba) hablo un poco de sensaciones, no soy nada experto. Es que lo poco que he preguntado por ahí me ofrecen un "stage 1" sobre los 220cv con un par bastante alto, pero parece como un mapa ya hecho que se lo metan a los giulias diesel sin más opciones, muchas gracias
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Una pregunta:
Para un giulia 2.2D 136cv se podría hacer una reprogramación algo a medida no sé..... querría que se quedara en unos 180-190cv y ajustar un poco el par algo parecido a un gasolina(más patada arriba) hablo un poco de sensaciones, no soy nada experto. Es que lo poco que he preguntado por ahí me ofrecen un "stage 1" sobre los 220cv con un par bastante alto, pero parece como un mapa ya hecho que se lo metan a los giulias diesel sin más opciones, muchas gracias
Claro que se puede. Sin problema.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

alfanacleto

Titán Alfista

Una pregunta:
Para un giulia 2.2D 136cv se podría hacer una reprogramación algo a medida no sé..... querría que se quedara en unos 180-190cv y ajustar un poco el par algo parecido a un gasolina(más patada arriba) hablo un poco de sensaciones, no soy nada experto. Es que lo poco que he preguntado por ahí me ofrecen un "stage 1" sobre los 220cv con un par bastante alto, pero parece como un mapa ya hecho que se lo metan a los giulias diesel sin más opciones, muchas gracias
Se puede sin problema
 

torpedo159

Alfista Compulsivo

hola.entre familia y amigos llevamos unos ocho coches reprogramados por robertop.ya lo considero como un amigo y casi como uno mas de la familia.el trato siempre ha sido muy cordial y su trabajp sobresaliente.jamas hemos tenido e mas minimo problema.y en cada conversacion me demuestra que controla muchisimo del tema.nada mas que decir.pero ya me gustaria comparar uno alfanacletizado.pero me parece que el resultado debe ser muy similar.
 

alfanacleto

Titán Alfista

hola.entre familia y amigos llevamos unos ocho coches reprogramados por robertop.ya lo considero como un amigo y casi como uno mas de la familia.el trato siempre ha sido muy cordial y su trabajp sobresaliente.jamas hemos tenido e mas minimo problema.y en cada conversacion me demuestra que controla muchisimo del tema.nada mas que decir.pero ya me gustaria comparar uno alfanacletizado.pero me parece que el resultado debe ser muy similar.
Bien,asi es como deberia ser,este forero esta contento con robertop,lo dice y listo,sin mas,perfecto,un apunte,el resltado es distinto,ojo,no digo ni mejor ni peor ahi ya cada cual,pero si distinto,tenemos dos formas distintas de entender el mapeado,pero mucho ademas..

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba