Precios Stelvio MY2020

  • Autor Usuario eliminado 7627
  • Fecha de inicio

Foreros presentes

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

El precio 55.163€ es oficial, como cualquier precio que te da la marca (su página web en este caso).

Luego que cada uno se guíe por el precio que guste, faltaría más.

Ese precio esconde una financiación al 0% TAE xD
 

aas

In Alfistas since / Dans Alfistas depuis 2003

Para Bussero:

Cuando te interesa bien que buscas y rebuscas en páginas web precios con descuentos de coches para comparar. (Como cuando tratabas de argumentar que un BMW Serie 4 era mas barato que un Kia Stinger). Ahí no valían los precios oficiales; ahora sí. El caso es llevar el ascua a tu sardina y polemizar, por un motivo o por el contrario, según te de.

Saludos.
 

SAMUFRAN

Alfista Junior

Más oficial que los precios que da la casa no creo que los haya. Uno puede orientarse con los precios que da cualquier revista del sector, pero si de tomar decisiones se trata, nadie consulta al editor jefe, y se va a un concesionario a preguntar, sabiendo que el precio máximo que puede esperarse es el que diga su página oficial. Los precios que pone Fran11player, a día de hoy, son los oficiales.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Para Bussero:

Cuando te interesa bien que buscas y rebuscas en páginas web precios con descuentos de coches para comparar. (Como cuando tratabas de argumentar que un BMW Serie 4 era mas barato que un Kia Stinger). Ahí no valían los precios oficiales; ahora sí. El caso es llevar el ascua a tu sardina y polemizar, por un motivo o por el contrario, según te de.

Saludos.

Pero qué me estais contando que es el PRECIO OFICIAL.

El talibanismo que lleváis encima no es ni medio normal.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Más oficial que los precios que da la casa no creo que los haya. Uno puede orientarse con los precios que da cualquier revista del sector, pero si de tomar decisiones se trata, nadie consulta al editor jefe, y se va a un concesionario a preguntar, sabiendo que el precio máximo que puede esperarse es el que diga su página oficial. Los precios que pone Fran11player, a día de hoy, son los oficiales.

Alucinante :jujujajajeje:
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Para empezar los precios con promoción son financiando. Qué cojones estais contando, me estoy partiendo el culo. No se puede ser tan ciego ni talibán. Estais de coña.
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hagamos un esfuerzo TODOS:

- A partir del día de hoy, vamos a poner el PVP de CUALQUIER modelo CON y SIN descuento

Objetivicemos los temas
 

Pedrito81

Gran Alfista

Si es que le dáis vueltas a algo que vosotros mismo sabéis que no es así.

1, el pvp de los coches, de todos, no es real. Porque luego hay promociones, financiaciones, etc, etc.
2. el precio real de un coche es el que tu pagues por él (ni más ni menos), y dependerá mucho del concesionario que lo compres, de las promociones que tenga la marca en ese momento, de si es de stock, km0 o pedido a fábrica, si lo pagas contado, si lo financias...depende de muchos variables que son diferentes según el momento en el tiempo que se hagan y en el concesionario que sea. Ahora si es al contado será X y si es financiado será x más los intereses y los gastos que conlleve el coche. (no entro en mantenimientos ni sistema de renting).

Un saludo
 

aas

In Alfistas since / Dans Alfistas depuis 2003

Pero qué me estais contando que es el PRECIO OFICIAL.

El talibanismo que lleváis encima no es ni medio normal.

Ni has leido lo que he puesto. Te vas por los cerros de Úbeda y te quedas tan ancho..

Saludos.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
¿Quien está hablando de precio real?

He dicho que esos son los precios OFICIALES del coche. Ni más ni menos. Y se me ha acusado de manipular.Y ponen los precios con promoción FINANCIANDO para llevar la contraria y diciendo que los oficiales son esos. Con 2 pelotas.

El precio oficial es el PVP que pone en la propia WEB y el que va a aparecer en todos los listines, como en el de KM77 y el que van a dar en todas las pruebas cuando lo prueben. E importante, sobre el que se va a basar hacienda para las transferencias, que no es ninguna broma.

Ya sabemos que luego se sacan descuentos del 25-30%.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Ni has leido lo que he puesto. Te vas por los cerros de Úbeda y te quedas tan ancho..

Saludos.

Sí lo he leído. Perfectamente.

Que no tiene nada que ver. He puesto precios oficiales del Stelvio. Y esos son los precios oficiales ni más ni menos. No he dicho que sean los reales de venta.

Por poner un dato objetivo se me ha llamado manipulador. Alucinante.
 

aas

In Alfistas since / Dans Alfistas depuis 2003

Hagamos un esfuerzo TODOS:

- A partir del día de hoy, vamos a poner el PVP de CUALQUIER modelo CON y SIN descuento

Objetivicemos los temas

Mejor aún, poner precios oficiales de las marcas sin recurrir a Coches.net y sucedáneos. Es lo que yo siempre pretendo para ser objetivo. Y si una marca anuncia en su página web un descuento, para mi es como si fuera oficial, que para eso es la marca la que lo anuncia. Luego que cada cual pelee el precio que pueda en el concesionario...

saludos
 

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si vamos a hablar de precios de tarifa oficiales...deberíamos hablar también de descuentos "oficiales".
Todo el mundo sabe qué marcas hacen descuentos y cuánto y cuáles no se mueven un milímetro de su precio de tarifa.
Al final el coche cuesta 5.000 pavos más que antes y la pregunta es si realmente vale lo que cuesta de más.
 

aas

In Alfistas since / Dans Alfistas depuis 2003

Sí lo he leído. Perfectamente.

Que no tiene nada que ver. He puesto precios oficiales del Stelvio. Y esos son los precios oficiales ni más ni menos. No he dicho que sean los reales de venta.

Por poner un dato objetivo se me ha llamado manipulador. Alucinante.

yo solo he dicho que cuando te interesa utilizas los datos oficiales y cuando no te buscas otras fuentes. Yo siempre voy a lo que dice la página oficial para comparar precios. Y si la página oficial ofrece un descuento, para mi es válido como precio.

saludos.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
yo solo he dicho que cuando te interesa utilizas los datos oficiales y cuando no te buscas otras fuentes. Yo siempre voy a lo que dice la página oficial para comparar precios. Y si la página oficial ofrece un descuento, para mi es válido como precio.

saludos.

Que no tiene nada que ver, vuelvo a insistir. Que yo he puesto precios oficiales, Sin más, no he comentado NADA.

El descuento es con financiación, por tanto el precio de la promoción no es válido ni por el forro.

Seguid tan objetivos como siempre.
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Mejor aún, poner precios oficiales de las marcas sin recurrir a Coches.net y sucedáneos. Es lo que yo siempre pretendo para ser objetivo. Y si una marca anuncia en su página web un descuento, para mi es como si fuera oficial, que para eso es la marca la que lo anuncia. Luego que cada cual pelee el precio que pueda en el concesionario...

saludos

Y si ese precio con descuento es con una financiación que solo hace que esconder los intetereses?

El PVP es el que es y el descuento es por intereses.
 

aas

In Alfistas since / Dans Alfistas depuis 2003

P
Si vamos a hablar de precios de tarifa oficiales...deberíamos hablar también de descuentos "oficiales".
Todo el mundo sabe qué marcas hacen descuentos y cuánto y cuáles no se mueven un milímetro de su precio de tarifa.
Al final el coche cuesta 5.000 pavos más que antes y la pregunta es si realmente vale lo que cuesta de más.
Pues yo creo que lo que han intentado es aprovechar que es el modelo que más éxito ha tenido (relativo, claro) para darle un subidón al precio
Que no tiene nada que ver, vuelvo a insistir. Que yo he puesto precios oficiales, Sin más, no he comentado NADA.

El descuento es con financiación, por tanto el precio de la promoción no es válido ni por el forro.

Seguid tan objetivos como siempre.

No me acuses de no ser objetivo, el precio del Stelvio es una pasada y fuí el primero que respondió a tu post en ese sentido.

Saludos.
 

aas

In Alfistas since / Dans Alfistas depuis 2003

Y si ese precio con descuento es con una financiación que solo hace que esconder los intetereses?

El PVP es el que es y el descuento es por intereses.

Pues al final será una mezcla de ambas cosas, descuento y ganancia por intereses, que las financieras de las marcas también comen. La diferencia entre pago al contado y a plazos no suele ser tan grande como en este caso, casi 9.000€. (De hecho lo que pagas por los intereses seguro que acaba siendo mayor que esa diferencia). Normalmente está entre 2.000 y 3.000€. Si vas con el dinero en mano igual no lo sacas por el precio de la promoción, pero no será mucho mas caro, desde luego no el precio oficial sin el descuento.

Saludos.
 
Arriba