precios revisiones 2.4

eman

Alfista Junior

vosotros que teneis experiencia me podeis decir cuanto cuestan las revisiones de este coche?? en concesionario y si lo que puede costar en taller normal.

es que me he comprado uno de 2º mano con 60.000 y me toca pasarle esa revision a mi y no se si es la de la distribucion. gracias.
 

goose

Alfista Veterano

La correa por km no, pero por tiempo depende de los años que tenga el coche, miralo en el manual.

La revision, depende de las zonas, pero si no lo tienes en garantia yo no iria a un concesionario oficial, a mi en Madrid, en el taller de al lado de casa, unos hermanos bastante competentes, me ponian filtros y aceites por 200 € todo, en el concesionario me salio por casi 400, y si es la de los 60000 tienes que añadir el fitro de gas-oil que en mi caso no entro, que en el concesionario creo que esta sobre los 90€, lo dicho, si no esta en garantia pasala en un taller de confianza.
 

Oyeuf

Alfista Veterano

goose dijo:
La correa por km no, pero por tiempo depende de los años que tenga el coche, miralo en el manual.

La revision, depende de las zonas, pero si no lo tienes en garantia yo no iria a un concesionario oficial, a mi en Madrid, en el taller de al lado de casa, unos hermanos bastante competentes, me ponian filtros y aceites por 200 € todo, en el concesionario me salio por casi 400, y si es la de los 60000 tienes que añadir el fitro de gas-oil que en mi caso no entro, que en el concesionario creo que esta sobre los 90€, lo dicho, si no esta en garantia pasala en un taller de confianza.

Por casi 400 me salió a mí también en la casa, la de los 60.000. En mi caso si entró ese filtro, pero vamos, una clavada.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

200 euros por revisión (30k y 60k) hasta ahora. En un 2.2 en Servicio Oficial, la primera en Alicante y la segunda en Jaén.
 
Arriba