Precios esperables por un Giulietta

Foreros presentes

Saludos a todos los alfistas del foro.

Acabo de registrarme y estoy como loco intentando ponerme un poco al dia con la cantidad de dimensiones bíblicas de información que teneis por aqui. Llevo mas de 2 horas leyendo y leyendo. ;D ;D

Seguramente se han hecho consultas por el estilo en el foro mas de una vez como la mia, pero bueno os lo consulto para ver si podeis orientarme donde leer si ya está respondido o que me deis vuestra opinión.

El modelo de Giulietta que busco es muy concreto. Distinctive 120Cv gasolina, con Pack Super Sport 18 Turbina, Techo panorámico, Negro Etna y taloneras en aluminio. Son los únicos extras que realmente me interesan. Como mucho podría plantearme montar el equipo Hi-FI Bosé pero no es imprescindible.

¿ Que precio deberia esperar que me pidan en concesionario Alfa ? O mejor dicho, que precio deberia decir yo que estoy dispuesto a pagar sin tirarme de la moto.

Y la misma equipación para el modelo de 170 Cv?

Y otra pregunta. ¿ Sabeis si es posible en un Pack Super Sport Distinctive poner asientos en tejido negro competizione, en vez de los asientos en piel mixtos? Lo siento pero los he mirado una y otra vez y no me convencen en absoluto. Se que se suponen que son de mejor calidad y todo eso pero no me gustan nada.

Gracias por cualquier opinión que podais darme.
 

neokaizer

Alfista Junior

mira yo hace una semana di la paga y señal por un giulietta TB 170 Distintive
-pack supersport turbina
-pack premium
-techo
-lunas oscurecidas
-blanco
total: 24.500

lo mismo pero en el de 120 me salia por 23.100, como ves la diferencia no es muy grande.
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Parece que lo tienes bastante claro. Yo no descartaría el Pack Premium es muy interesante por todo lo que trae a un importe contenido. El negro Etna me hizo dudar hasta el último momento pero me decante con el "original" blanco, casi no se ven como podrás comprobar en la plataforma ;D. Por la diferencia de precio sin duda el Multiair y mas con tanto zapato que le vas a poner, 18".
Lo de los asientos tb lo estuve mirando mucho pero si cojes el pack sport creo que es una opción incompatible. Si quieres cuero coje el Pack Luxury, era opción B con el Etna, interior beige, llantas 18" de flores. Quedaba muy bonito. Ten en cuenta que con Pack Sport y Etna tendras negro por fuera y por dentro, muuu negro!
 
Pues entre 23.000 por el 120 y 24.500 por el 170 Cv la verdad es que no hay color. Merece mucho la pena meterle el multiair.

Ahora a ver si tengo suerte y encuentro un sitio donde me ofrezcan esos precios.

En cuanto al equipamiento, estaba casi convencido de comprarlo blanco pero en Ferrol yo he visto 6 Giuliettas y 5 de ellos son blancos y la verdad empieza a ser un color demasiado predominante. Precisamente vi ayer un Mito en negro Etna y me pareció precioso. A la sombra parecia negro completamente pero en cuanto le da la luz tiene unos reflejos morados alucianantes así que ya estoy decidido. Negro Etna.

En cuanto al interior, a mi los asientos de cuero no me van nada. No me gusta ni el tacto ni la apariencia ni los brillos y sobre todo suelen envejecer muy mal si les da el sol y la suciedad si no los cuidas con esmero. Pero bueno parece que me tendré que conformar con la tapiceria mixta, me gusta pero tampoco me entusiasma.
 

erpes58

Alfista Junior

Yo tengo el giulietta en negro etna y la verdad es que estoy muy contento con el color, aunque sea un poco sufrido porque cuesta mantenerlo limpio. A ver si cuelgo unas fotos para que lo puedas ver.
 
Arriba