Precios de seguros para los Brera

Equipo conectado

Buholoko

HUE HUE HUE

Nicola dijo:
Pues supongo que el 3.2 se irá a los 1000 euros.
Lo mejor sera que entres en la pagina de alguna compañia y con tus datos calcules a cuanto se te va ;)
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Buholoko dijo:
Nicola dijo:
Pues supongo que el 3.2 se irá a los 1000 euros.
Lo mejor sera que entres en la pagina de alguna compañia y con tus datos calcules a cuanto se te va ;)

Tampoco es la mejor opción... según simuladores mi seguro en Axa costaba 1200 euros
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Pichones, por que no me haceis caso de una vez y lo mirais en seguros.es :-*

Me salio por el mismo precio que te sale ahi en direct seguros, tengo un todo riesgo con franquicia por menos de 400€
 

goose

Alfista Veterano

Pues a mi no me sale el mismo presio ni por aproximacion, vamos que me sale 200 napos mas de lo que pago en la mas barata
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Ese precio es contratando a traves de esa pagina.
 

davolc

Alfista Junior

En la mutua madrileña:

1.100 euros, con franquicia de 200
Tengo 24 años y 5 años de carnet.

Mi modelo es el JTS 2.2, año 2006.
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Os diré cuanto me va a costar porque me cumple el día 15 de este mes.. que ya hace mi pequeño un añooo madre mía como pasa el tiempo...
 

faramir85

Brera 2.4 JTD Gris Touring

A mí en la Mutua Madrileña unos 800€ a todo riesgo con franquicia de 200€...lo flipante es que está a nombre de mi padre, yo ni aparezco.

Me parece caro viendo los precios que ponéis por aquí ::)

Ya veremos si no lo pongo a terceros y a volar xD
 

eman

Alfista Junior

vas con tu precioso brera y catapum leñazo que te crio, reparacion 3000 o 6000 o siniestro total.

el seguro te pagara hasta el valor del coche, que seguro que brinca los 6000€

a lo que voy es que lo del franquicia por si te pegas un roce o un golpecito pues que no importa demasiado pagas 500€ te quejas un poco pero lo arreglas y punto, el problema vienen cuando te la das fuerte y pierdes 6000 o 12000€ esos si que duelen de verdad, por 300€ al año yo no me la juego.

tuve la experiencia con un focus a los 4 años me la pegue y me dieron 6000€ que me valen para pagar todos los seguros a todo riesgo con franquicia durante toda mi vida.
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Actualmente me acabo de ser el seguro ya que el brerita ha cumplido 1 año:

Todo Riesgo 100 - Mapfre - Sin Franquicia - Con todos los extras declarados.
Tomador Mi padre 61 años
Conductor Ocasional - Yo 26 añitos y sin seguro a mi nombre nunca.

Total: 1123€ , pago anual.
 

kamei_GT

florero del mes vigilado!!

yo no pago seguro hasta octubre...hice el cambio de coche con el que tenia antes,en octubre mirare pero tengo clarisimo que no pago mas de 700€ o 800€ por un todo riesgo a mi nombre..tengo 29 años y 10 años de carnet casi 11
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

Si quereis consultar precios y coberturas, mándadme un correo...(que me dedico a ello) ;D Saludos.
 

Navasproductions

Yo soy el famoso fulanito de tal.

ignacionacho dijo:
Yo pago 782,64 en pagos mensuales de 65,22 € al mes por SegurCaixa.
Todo riesgo con franquicia de 300 euros.

Pues eso de aplazarlo no es mala idea para el que le meta el palo anual el seguro...
 
Arriba