Precios de seguros para los Brera

Foreros presentes

eman

Alfista Junior

me han comentado varios a los que queria comprar el coche que tenian el seguro a todo riesgo sin franquicia a 1100€ es una pasta.


LINEA DIRECTA

franquicia precio
180 750

VERTI (NUEVA COMPAÑIA SIN REFERENCIAS)

franquicia precio
150 716
350 603

alguien sabe de alguna otra compañia que haga buenso seguros y baratos, por cierto varios me han dicho que por el tipo de coche no me dejan hacer a todo riesgo sin franquicia.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Re: presios de seguros de nuestros breras.

eman dijo:
me han comentado varios a los que queria comprar el coche que tenian el seguro a todo riesgo sin franquicia a 1100€ es una pasta.


LINEA DIRECTA

franquicia precio
180 750

VERTI (NUEVA COMPAÑIA SIN REFERENCIAS)

franquicia precio
150 716
350 603

alguien sabe de alguna otra compañia que haga buenso seguros y baratos, por cierto varios me han dicho que por el tipo de coche no me dejan hacer a todo riesgo sin franquicia.

A mí me quisieron subir el precio en Direct Seguros sin dar ningún parte y me cambié de seguro (en Diciembre) aunque en la nueva compañía me salía algo más caro. Estoy en Axa (sé que en el fondo son lo mismo) y pago 703 euros por TR con Franquicia de 180 euros. 11 años de carnet y 30 años cumplo en mayo
 

Oyeuf

Alfista Veterano

Re: presios de seguros de nuestros breras.

En Axa estoy yo también....
 

goose

Alfista Veterano

Re: presios de seguros de nuestros breras.

En Generali.... creo que 600 y poco, 150 de franquicia.

Eso de que no te lo aseguran sin franquicia no se quien seran, pero nunca he tenido ese problema
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Re: presios de seguros de nuestros breras.

Poneis el precio? pero no la cobertura... entiendo que al poner franquicia será todo riesgo...

Mapfre Todo Riesgo sin franquicia 1360€
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re: presios de seguros de nuestros breras.

Bueno espero no estar metiéndome donde no me llaman...

Yo no tengo un Brera, tengo un 159 y si os sirve tengo el seguro en AXA un TR con franquicia, pago 580€ y 180€ de franquicia, y la primera franquicia me la pagan ellos, es decir, hasta que no de el segundo parte es como si tuviese un TR sin franquicia.

Una consulta, veo que casi todos tenemos seguros a TR con franquicia. ¿Os ponen muchas pegas con la franquicia cuando dais un parte?, es decir, teneis rozado por ejemplo parachoques y aleta y os dicen que son dos franquicias, o os rallan todo el coche algún gracioso y os dicen que son 4 o 5 partes para pintarlo y por lo tanto 4 o 5 franquicias...

Creo que esto último es interesante para según que caso decidirse por un TR sin o con franquicia y por la compañía, ya que tengo entendido que en algunas se paga una franquicia por reparación y en otras te hacen estas historias.
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Re: presios de seguros de nuestros breras.

Yo tengo un compañero que trabaja en Mpafre, y lo de las franquicias es un coñazo, por ejemplo si "te rayan" el coche.. pues puede que el perito haga varios partes 2 normalmente lado izquierdo y lado dcho y te joden vivo porque tienes que pagar 2 franquicias... eso yo lo he visto...

pero según tengo entendido en este caso se puede solucionar si por ejemplo denuncias que te lo han rayado a la policía no tienen mas remedio que hacerte un solo parte puesto que es 1 hecho y al estar denunciado no tienen mas remedio...

Supongo que para este tipo de cosas habrá mil trucos...

Respecto al precio de los seguros tened en cuenta que no solo influye el coche ... también tiene mucho que ver con el precio la edad del conductor... por ejemplo en mi caso tengo 25 años..
 

Torino

troll Brerista a tiempo completo
Usuario Premium

Re: presios de seguros de nuestros breras.

haced como yo, a tomar por culo el todo riesgo!

terceros con robo, incendio y lunas = 370 € en linea directa
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

Re: presios de seguros de nuestros breras.

Torino dijo:
haced como yo, a tomar por culo el todo riesgo!

terceros con robo, incendio y lunas = 370 € en linea directa

http://www.rastreator.com/

Míratelo en ésta web. Hace tiempo lo estuvimos viendo y con direct seguros salía el Todo Riesgo alrededor de 400 euros, con franquicia, eso sí.
 

jotade

Alfista Junior

Re: presios de seguros de nuestros breras.

Yo en Axa todo riesgo sin franquicia 980 €
 

faramir85

Brera 2.4 JTD Gris Touring

Re: presios de seguros de nuestros breras.

Yo estoy en la Mutua Madrileña, todo riesgo con franquicia de 200€ por 800€...y todo a nombre de mi padre xDD
 

Decko

Gigante Alfista

Re: presios de seguros de nuestros breras.

yo lo tengo en liberty. unos 830€ con franquicia de 200 y a pagarlo cada 6 meses
es el primero que tengo a mi nombre
 
Re: presios de seguros de nuestros breras.

yo en reale seguros 408 euros a terceros asistencia cristales,mas de 15 años de carnet, edad mas de 40
 

Navasproductions

Yo soy el famoso fulanito de tal.

Yo lo tengo puesto a nombre de mi padre, en FENIX Directo.
400€ todo riesgo, con franquicia de 240€.
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Re: presios de seguros de nuestros breras.

unlimited dijo:
Torino dijo:
haced como yo, a tomar por culo el todo riesgo!

terceros con robo, incendio y lunas = 370 € en linea directa

http://www.rastreator.com/

Míratelo en ésta web. Hace tiempo lo estuvimos viendo y con direct seguros salía el Todo Riesgo alrededor de 400 euros, con franquicia, eso sí.
www.seguros.es es donde lo miramos si te refieres a mi claro :p
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Nicola dijo:
Por cuanto puede salir el seguro de un 3.2 o un 2.2 a todo riesgo y franquicia de 300aprox con 30 años ?

Con franquicia de 180 euros yo pago 700 en Axa por un 2.2, también tengo 30 años.
 
Arriba