Consulta Precio reparación sensor temperatura

12 Ene 2013
13
4
4
Buenas tardes,

Tuve que llevar mi MiTO al taller porque derrepente empezaron a saltar todas las luces del cuadro, el radiador sonaba mucho y al primer arranque el coche se apagaba. Parece ser que es el sensor de temperatura y me lo van a cambiar. Lo que me llama la atención es el coste: 120€

Alguna vez os ha pasado algo similar? Y consideráis que el coste es normal o elevado?

Gracias!

Muy práctica para trabajar en el motor o debajo del coche. Tiene base magnética, se recarga por USB y da mucha luz (enlace afiliado alfistas).
Buenas tardes,

Tuve que llevar mi MiTO al taller porque derrepente empezaron a saltar todas las luces del cuadro, el radiador sonaba mucho y al primer arranque el coche se apagaba. Parece ser que es el sensor de temperatura y me lo van a cambiar. Lo que me llama la atención es el coste: 120€

Alguna vez os ha pasado algo similar? Y consideráis que el coste es normal o elevado?

Gracias!
el coste….me costó eso en la Giulia en S.O. …hace ya dos o tres años……no se si te sirve de referencia…

El sensor de temperatura del termostato, muchas veces suele venir todo junto,
la carcasa del termostato, termostato y sensor de temperatura, puede que lo
que te van a cambiar sea el conjunto completo; que personalmente lo prefiero
así, ya que más adelante te puede fallar el termostato y así lo llevas todo hecho,
de paso les puedes pedir que cambien el líquido refrigerante por completo,
eso sí, te lo cobrarán, no es lo mismo cobrarte el relleno de refrigerante que
cambiarlo todo, pero personalmente siempre he preferido cambiarlo cada 2 años.

• Like
Reacciones: ezeqk y MissMiTO
El sensor de temperatura del termostato, muchas veces suele venir todo junto,
la carcasa del termostato, termostato y sensor de temperatura, puede que lo
que te van a cambiar sea el conjunto completo; que personalmente lo prefiero
así, ya que más adelante te puede fallar el termostato y así lo llevas todo hecho,
de paso les puedes pedir que cambien el líquido refrigerante por completo,
eso sí, te lo cobrarán, no es lo mismo cobrarte el relleno de refrigerante que
cambiarlo todo, pero personalmente siempre he preferido cambiarlo cada 2 años.
Mmmm entiendo. Puede que sea por eso. Estaré atenta cuando me llamen a recogerlo, gracias!!!

• Like
Reacciones: Davidsb
Por ese precio lo veo bien, y si puedes diles que te cambien el liquido refrigerante por uno nuevo Paraflu UP, y con eso... coche nuevo!

• Like
Reacciones: MissMiTO
Buenas tardes,

Gracias!
Creo que es buen precio, y como comentan, quizás es buena idea cambiar el refrigerante y una cosa menos para el futuro.

• Like
Reacciones: Davidsb y MissMiTO
Si gracias! Al final lo cambiamos también
Genial, a disfrutar entonces!

Al mío tengo que meterle mano a unas cosillas pero dentro de unos días, que esta semana pasada le he cambiado de todo (incluída la dirección completa).

¿Te han dicho que anticongelante le han puesto? Por curiosidad y por saber cuál he de ponerle.

120€ solo por el sensor ?? que por lo menos en el GT/147 , lo unico que tienes que hacer es quitar la bateria y quizás desplazar un poco algun tubo pa que te entre la manopla ...
cambie hará 12 años el termostato+sensor incorporado porque se quedaba abierto , 60€.
El precio ahora igual hasta a bajao.

PD: por 120€ que te incluyan el refrigerante y que sea minimo 50% ( suele ser color rosa) ...el Kraff de 5L en Amazon 10€/12€...
aunque en GT el circuito lleva 8L

• Like
Reacciones: MissMiTO
120€ solo por el sensor ?? que por lo menos en el GT/147 , lo unico que tienes que hacer es quitar la bateria y quizás desplazar un poco algun tubo pa que te entre la manopla ...
cambie hará 12 años el termostato+sensor incorporado porque se quedaba abierto , 60€.
El precio ahora igual hasta a bajao.

PD: por 120€ que te incluyan el refrigerante y que sea minimo 50% ( suele ser color rosa) ...el Kraff de 5L en Amazon 10€/12€...
aunque en GT el circuito lleva 8L
Si si en los 120€ entraba la pieza, la mano de obra y el refrigerante

• Like
Reacciones: Davidsb
Consulta a Gpower para reprogramar tu Alfa Romeo.
Uno de los los reprogramadores más valorados en el foro.