Precio renovacion de actualizacion de mapas

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Perdonad mi ignorancia , pero no tenéis CarPlay o Androidauto?
Yo uso los mapas de Google que son los mejores sin duda.
Un saludo
Si pero para mí es un fastidio tener que andar con el cablecito enchufando el móvil cada vez que quiero abrir la app aparte de que se pone a cargar bateria y no me hace ninguna gracia.Si fuera android inalámbrico sería otra cosa pero creo que el navegador no lo admite.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Me estáis tentando a cambiar la tele del salón, que ya se nos queda pequeña, 42” y de las primeras de led, instalarla el módulo Custom Fit ese, bajarla al coche y reirme del vecino que se ha pillado un Clase A. :D

Ah, coño! No puede ser. No es táctil. Cachis! :jujujajajeje:
 

KikeMálaga

Alfista Junior
Usuario Premium

Si pero para mí es un fastidio tener que andar con el cablecito enchufando el móvil cada vez que quiero abrir la app aparte de que se pone a cargar bateria y no me hace ninguna gracia.Si fuera android inalámbrico sería otra cosa pero creo que el navegador no lo admite.
Yo es que lo llevo dentro del reposabrazos enchufado y con apple CarPlay
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Me estáis tentando a cambiar la tele del salón, que ya se nos queda pequeña, 42” y de las primeras de led, instalarla el módulo Custom Fit ese, bajarla al coche y reirme del vecino que se ha pillado un Clase A. :D

Ah, coño! No puede ser. No es táctil. Cachis! :jujujajajeje:

Eso ya te lo hacía MTV en Pimp my ride hace 20 años... :jujujajajeje:
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si pero para mí es un fastidio tener que andar con el cablecito enchufando el móvil cada vez que quiero abrir la app aparte de que se pone a cargar bateria y no me hace ninguna gracia.Si fuera android inalámbrico sería otra cosa pero creo que el navegador no lo admite.
Y por qué no compras un aparato carlinkit y te olvidas del cable
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Yo llevo el CarPlay como dices enchufado debajo apoyabrazos sin cable ,llevo un mes con el desconectado y la verdad no lo extraño puedo hacer casi todo con el del coche Siri,Spotify,y navegador mando el destino desde mapas y listo,será porque el carplay sin cable aveces cuando más lo necesitaba se desconectaba solo.
ahh yo aun no tengo que pagar por los mapas.
 

KikeMálaga

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo llevo el CarPlay como dices enchufado debajo apoyabrazos sin cable ,llevo un mes con el desconectado y la verdad no lo extraño puedo hacer casi todo con el del coche Siri,Spotify,y navegador mando el destino desde mapas y listo,será porque el carplay sin cable aveces cuando más lo necesitaba se desconectaba solo.
ahh yo aun no tengo que pagar por los mapas.
De hecho , Spoty a través de multimedia por bluetooth se escucha bastante mejor.
Un saludo
 

dani_judith

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo al final he renovado los servicios de tomtom trafic que son 99€ al año
Para mi lo veo mas util ya que tienes los servicios de trafico radares fijos y moviles etc en tiempo real y puedes enviar el destino desde la app del movil

Renovar las actualizaciones de mapas siendo que las carreteras apenas cambian en 2 o 3 años y te clavan unos 200€ lo lo veo de momento y he preferido invertir en esto

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo al final he renovado los servicios de tomtom trafic que son 99€ al año
Para mi lo veo mas util ya que tienes los servicios de trafico radares fijos y moviles etc en tiempo real y puedes enviar el destino desde la app del movil

Renovar las actualizaciones de mapas siendo que las carreteras apenas cambian en 2 o 3 años y te clavan unos 200€ lo lo veo de momento y he preferido invertir en esto

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Me pierdo. ¿No van con los mapas los radares? ¿Como se actualiza eso en tiempo real? Yo actualizo el mapa cuando sale uno nuevo, pero con lo del Tom Tom Traffic me he quedado bizco.
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo al final he renovado los servicios de tomtom trafic que son 99€ al año
Para mi lo veo mas util ya que tienes los servicios de trafico radares fijos y moviles etc en tiempo real y puedes enviar el destino desde la app del movil

Renovar las actualizaciones de mapas siendo que las carreteras apenas cambian en 2 o 3 años y te clavan unos 200€ lo lo veo de momento y he preferido invertir en esto

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Me parece una locura de precios,casi 200 euros por renovar el servicio de mapas más los 99 de los servicios de TomTom.
 

dani_judith

Alfista Junior
Usuario Premium

Me pierdo. ¿No van con los mapas los radares? ¿Como se actualiza eso en tiempo real? Yo actualizo el mapa cuando sale uno nuevo, pero con lo del Tom Tom Traffic me he quedado bizco.
Los radares fijos si

Tomtom trafic es otro servicio
Este esta conectado a tiempo real y te avisa de las retenciones, radares moviles y cualquier imprevisto que tengas en la ruta

Yo llevo años usandolo en un dispositivo tomtom y es una maravilla
Detecta si hay retencion en una carretera y cuanto te va a retrasar la ruta, a parte de los radares moviles, accidentes etc

Prefiero pagar esos 100 al año que en un radar movil ya me lo he ganado que 200 para 3 años en renovar mapas siendo que cambian muy poco



Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Arriba