Precio renovacion de actualizacion de mapas

Buenas

Ayer me acerque a un concesionario, más concretamente a Tayre a pedir precio para renovar la suscripción de actualización de mapas, ya cumplí los 3 años (que me pareció leer por aquí ya hace tiempo que rondaba los 99 euros) y después de insistir que solo quería renovarlo, nada de que hicieran ellos la actualización ni nada, que de eso ya me encargaba yo. Me dice que no se les había planteado el caso nunca, que me tenía que hacer la consulta. Pues bien hoy se me descuelga con que el precio, solo de la renovación, es de 147,93 euros+ IVA o sea aprox 175 euros.
¿Como lo veis, alguien me puede arrojar algo de luz en este tema, me la están intentando colar?
Gracias
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Buenas

Ayer me acerque a un concesionario, más concretamente a Tayre a pedir precio para renovar la suscripción de actualización de mapas, ya cumplí los 3 años (que me pareció leer por aquí ya hace tiempo que rondaba los 99 euros) y después de insistir que solo quería renovarlo, nada de que hicieran ellos la actualización ni nada, que de eso ya me encargaba yo. Me dice que no se les había planteado el caso nunca, que me tenía que hacer la consulta. Pues bien hoy se me descuelga con que el precio, solo de la renovación, es de 147,93 euros+ IVA o sea aprox 175 euros.
¿Como lo veis, alguien me puede arrojar algo de luz en este tema, me la están intentando colar?
Gracias

Renovado en Diciembre 2022 en Ávila, 99 euros con IVA, a lo que me hicieron un 5 % y me instalaron la versión última sin cobrarme, cosa que no pedí.

Me salió por 94 euros.

Alomejor ha subido algo en 2023, pero un 75 % me parece mucho.
 

RafaG

Alfista Junior

Desde el desconocimiento...no puedes hacerlo directamente desde la web y descargar los nuevos mapas en un pendrive?
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo suelo llevar el coche a Tayre, ahora creo que es VIAN, no? creo que con el tema de las fusiones se han repartido las marcas o algo así. No se si seguirá habiendo lo del descuento para alfistas.
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

La descarga de mapas, si.

La contratación de ampliación de 3 años, no.
94 euros para 3 años?me toca renovar también y he visto que si lo contrato por la web de Mopar te da opción a pago mensual o anual,y en este último caso sale a 99 euros.
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

dani_judith

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues tendré que consultarlo en el concesionario a ver qué me dicen porque si son 99 euros por año de renovación me parece algo caro.
Creo que son cosas distintas
Los 99€ al año es por el servicio de tomtom que te avisa de los radares de los atascos e incidencias etc, puedes poner el destino en la app y te lo pasa al coche y segun la web se actualizan los mapas
Lo de la actualizacion de mapas en el taller es solamente para que cada 3 meses se actualice el mapa para agregar nuevas carreteras y cambios en estas

Y por cierto he intentado contratar desde la web y me pide un numero para poder facturar a nivel internacional que hay que solicitar en hacienda y al final no he sido capaz de contratarlo

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Última edición:

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Creo que son cosas distintas
Los 99€ al año es por el servicio de tomtom que te avisa de los radares de los atascos e incidencias etc, puedes poner el destino en la app y te lo pasa al coche y segun la web se actualizan los mapas
Lo de la actualizacion de mapas en el taller es solamente para que cada 3 meses se actualice el mapa para agregar nuevas carreteras y cambios en estas

Y por cierto he intentado contratar desde la web y me pide un numero para poder facturar a nivel internacional que hay que solicitar en hacienda y al final no he sido capaz de contratarlo

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
A ver si alguien lo confirma pero yo diría que en esos 99 euros va el pack completo,incluidos los mapas.Luego cuando salta una actualización,te la descargas de la página de Mopar a un pen y te la instalas en el coche,no hace falta ir al taller para eso.
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

A ver si alguien lo confirma pero yo diría que en esos 99 euros va el pack completo,incluidos los mapas.Luego cuando salta una actualización,te la descargas de la página de Mopar a un pen y te la instalas en el coche,no hace falta ir al taller para eso.
Así es
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium


En eeste hilo estan con el mismo tema supongo será igual para STELVIO,por si no visteis.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Porque no quieres... Yo puse el de eng-customs y va de maravilla inalámbrico (Android) y a pantalla completa

lo decía con ironía pero….

Cierto.

Me da miedo que me de fallo y tener que ir tan lejos a ponerlo
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

lo decía con ironía pero….

Cierto.

Me da miedo que me de fallo y tener que ir tan lejos a ponerlo

Ponte el teléfono en el cacharro que compraste para los aireadores, y ahí ya tienes tu "módulo" sin gastarte un duro más. Yo pongo el Maps en el teléfono y se ve mejor que la pantalla del coche. :jujujajajeje:
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas

Ayer me acerque a un concesionario, más concretamente a Tayre a pedir precio para renovar la suscripción de actualización de mapas, ya cumplí los 3 años (que me pareció leer por aquí ya hace tiempo que rondaba los 99 euros) y después de insistir que solo quería renovarlo, nada de que hicieran ellos la actualización ni nada, que de eso ya me encargaba yo. Me dice que no se les había planteado el caso nunca, que me tenía que hacer la consulta. Pues bien hoy se me descuelga con que el precio, solo de la renovación, es de 147,93 euros+ IVA o sea aprox 175 euros.
¿Como lo veis, alguien me puede arrojar algo de luz en este tema, me la están intentando colar?
Gracias
Acabo de recoger el coche del taller de la revisión de los 60000km,he preguntado por el tema de los mapas y me piden exactamente lo mismo que a ti,175 euros + 1hora aprox.de mano de obra porque hay que dejar el coche en el taller para instalar el software.Vamos,que sumando todo más de 200 euros.Me parece un pastizal.
 

KikeMálaga

Alfista Junior
Usuario Premium

Perdonad mi ignorancia , pero no tenéis CarPlay o Androidauto?
Yo uso los mapas de Google que son los mejores sin duda.
Un saludo
 
Arriba