Precio renovacion de actualizacion de mapas

Buenas

Ayer me acerque a un concesionario, más concretamente a Tayre a pedir precio para renovar la suscripción de actualización de mapas, ya cumplí los 3 años (que me pareció leer por aquí ya hace tiempo que rondaba los 99 euros) y después de insistir que solo quería renovarlo, nada de que hicieran ellos la actualización ni nada, que de eso ya me encargaba yo. Me dice que no se les había planteado el caso nunca, que me tenía que hacer la consulta. Pues bien hoy se me descuelga con que el precio, solo de la renovación, es de 147,93 euros+ IVA o sea aprox 175 euros.
¿Como lo veis, alguien me puede arrojar algo de luz en este tema, me la están intentando colar?
Gracias

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Buenas

Ayer me acerque a un concesionario, más concretamente a Tayre a pedir precio para renovar la suscripción de actualización de mapas, ya cumplí los 3 años (que me pareció leer por aquí ya hace tiempo que rondaba los 99 euros) y después de insistir que solo quería renovarlo, nada de que hicieran ellos la actualización ni nada, que de eso ya me encargaba yo. Me dice que no se les había planteado el caso nunca, que me tenía que hacer la consulta. Pues bien hoy se me descuelga con que el precio, solo de la renovación, es de 147,93 euros+ IVA o sea aprox 175 euros.
¿Como lo veis, alguien me puede arrojar algo de luz en este tema, me la están intentando colar?
Gracias

Renovado en Diciembre 2022 en Ávila, 99 euros con IVA, a lo que me hicieron un 5 % y me instalaron la versión última sin cobrarme, cosa que no pedí.

Me salió por 94 euros.

Alomejor ha subido algo en 2023, pero un 75 % me parece mucho.

RafaG

Alfista Junior

Desde el desconocimiento...no puedes hacerlo directamente desde la web y descargar los nuevos mapas en un pendrive?

sass

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo suelo llevar el coche a Tayre, ahora creo que es VIAN, no? creo que con el tema de las fusiones se han repartido las marcas o algo así. No se si seguirá habiendo lo del descuento para alfistas.