Hola, mi Alfa 147 restyling (modelo con banda cromada en el portón), LE, 1.9 JTD, rojo Alfa, 3p, del año 2005, llantas 17" 3 flores, ha hecho 235.000 Kms, así que me he animado a comprar un Giulietta aprovechando una buena oferta.
El coche ha estado muy mimado:
- Cambio aceite preventivo no obligatorio a los 10.000 Kms.
- Hechas todas las revisiones cada 20.000 Kms, en servicio oficial (Talleres Povedilla de Madrid), con libro oficial sellado y facturas de todo.
- Uso eminentemente en autovía. Como prueba un solo cambio de pastillas de freno cerca de los 200.000 Kms (el jefe de taller no se creía que nunca las hubiera cambiado).
- Procuro dejarlo un rato al ralentí tras viajes largos para que el turbo enfríe.
- Solo 3 reparaciones hechas fuera del mantenimiento normal: centralita (la calefacción se volvió loca), elevalunas conductor, y fuga en manguito del turbo.
- Siempre en garaje.
Pongo la mano en el fuego por el estado de ese coche. En el interior no hay nada roto salvo el desgaste de los mandos de la radio en el volante (los ponían de caucho). Estéticamente nunca lo he pintado así que tiene roces (sin rotura) en ambos paragolpes, picaditas en puertas, y dos abolladuras mínimas (una en techo de origen desconocido, y otra en capot de una granizada por autovía).
Qué precio realista creéis que se le puede sacar de particular a particular?.
Por otro lado me han propuesto dejarlo en exposición en un compra-venta bajo techo, pero siguiendo en mi poder, para ofertarlo a sus clientes. No he pasado aún los datos. Qué precio os parece razonable en esta modalidad?.
Salu2 y gracias!
El coche ha estado muy mimado:
- Cambio aceite preventivo no obligatorio a los 10.000 Kms.
- Hechas todas las revisiones cada 20.000 Kms, en servicio oficial (Talleres Povedilla de Madrid), con libro oficial sellado y facturas de todo.
- Uso eminentemente en autovía. Como prueba un solo cambio de pastillas de freno cerca de los 200.000 Kms (el jefe de taller no se creía que nunca las hubiera cambiado).
- Procuro dejarlo un rato al ralentí tras viajes largos para que el turbo enfríe.
- Solo 3 reparaciones hechas fuera del mantenimiento normal: centralita (la calefacción se volvió loca), elevalunas conductor, y fuga en manguito del turbo.
- Siempre en garaje.
Pongo la mano en el fuego por el estado de ese coche. En el interior no hay nada roto salvo el desgaste de los mandos de la radio en el volante (los ponían de caucho). Estéticamente nunca lo he pintado así que tiene roces (sin rotura) en ambos paragolpes, picaditas en puertas, y dos abolladuras mínimas (una en techo de origen desconocido, y otra en capot de una granizada por autovía).
Qué precio realista creéis que se le puede sacar de particular a particular?.
Por otro lado me han propuesto dejarlo en exposición en un compra-venta bajo techo, pero siguiendo en mi poder, para ofertarlo a sus clientes. No he pasado aún los datos. Qué precio os parece razonable en esta modalidad?.
Salu2 y gracias!