Buenas.
Pues es un dinero, pero vista la lista de elementos a cambiarte y la mano de obra que requerirán,
personalmente, no me parece demasiado exagerado.
Te lo comento en base a que ayer dejé mi Stelvio 2.2 JTDM en el conce y me van a cobrar 350€ del ala solo por cambio de aceite, filtro y filtro del habitáculo. Por las pastillas delanteras me cobran 280€. Esto si que me parece un disparate.
Con estos baremos de precios, incluir la distribución, con la gran cantidad de mano de obra que lleva y el resto de elementos que te van a sustituir, es por lo que no me parece ningún atraco (insisto, siempre bajo mi punto de vista y sin calificarlo como barato).
Pero también es seguro que el cambio de pastillas y los neumáticos saldrán mucho mas económicos fuera de la casa. Son operaciones sencillas y el precio de la mano de obra nada tiene que ver con el oficial. Además, siempre habrá alguna oferta de neumáticos de una u otra marca.
Aunque mi coche acaba de cumplir 4 años, es la primera que le paso yo (20.000 kms y un año después de comprarlo) y todavía estoy intentado asimilar estos precios por revisión.
Aunque hablamos de Giulia y Stelvio, supongo que los mantenimientos no diferirán mucho al compartir tantísimos elementos, sobre todo en la parte mecánica.