Precio interior carbono paneles alfa 159 TI

sebas af159TI

Alfa Romeo 159 Ti negro carbonio Qv 194cv

Hola buenas a ver si alguien con el eper, me puede mirar y decir cual es el precio del interior en carbono o efecto carbono(panel central, embellecedor del volante y embellecedor de la palanca de cambios), el mio es de color plata cepillado y me gustaria cambiarlo sino, es super caro.
un saludo
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Cuore Sportivo

Alfista Consagrado

lupi061 dijo:
yotb estaba interesado pero es cariimo...solo la consola creo son unos 600e....

yo h encontrado esto lo mas real si te interea a ti tb?

http://www.decalfx.com/carbon_2_sheets.html
Estéticamente son bastante más conseguidos que los 3m Di-noc.Pero si te fijas cuando lo aplia,y te hablo de una superficie totalmente plana verás la cantidad de burbujas que tiene.Imagínate ponerlo y que quede bien en los 3 relojes de la consola central o un espejo.. :-\
 

kdekastro

Oráculo Alfista

si lo haces bien no queda ni una sola burbuja, pero este ultimo no se yo si en superficien curvas se podra aplicar con resultados decentes....
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

segun los ejemplos parece que se puede pero no he puesto ninca ningun vinilo.....

otra cosa, una vez mirando por wd vi a varia gente que se dedica a recubrir piezas con carbono real. y no eran caros...sabeis de alguien..?....soy de jaen
 

sebas af159TI

Alfa Romeo 159 Ti negro carbonio Qv 194cv

Si original sale tan caro600 :eek: por habra que esperar a que entre alguno al desguace :-[ por que va a ser que no. jejeej
 

kdekastro

Oráculo Alfista

y de los chinorris? no hay copia ya? raro me parece,para el s40 tenian todo el interior y ya ves tu lo que se vende el s40...
 

davile_10

Del sur, de Jerez.

Pues por aquí por jerez quieren abrir una fabrica que hará piezas de fibra de carbono, se supone que abre para el año que viene, lo que no se, es si es para piezas industriales o temas de aeronáutica, a lo mejor podemos ir con nuestras molduras interiores y ellos te las hacen, no se, a ver que pasa.
 

rao

159 jtdm 2.4 Qtronic

Yo estoy igual pero mi interior es el que tiene rayas en relive no es liso, con lo que el vinilo por si solo no quedará bien, lo de las piezas en carbono sirve para algunas pero para otras es complicado, a la par que caro, en el foro de BMW había uno que te calcaba las piezas en carbono real, un trabajo fino por lo tanto no era muy barato.

Lo del desguace que gracia me ha hecho jajajaja, lo del carbono no es de los ti, es de una edición bastante mas exclusiva y/o un extra que metieron en los últimos modelos fabricados... yo estoy buscando los lisos para que me los "encarbonen" con el di-noc, pero la peña por ejemplo en ebay le pone unos precios a las cosas a veces :-X..... no me extraña que no lo vendan.....

Además la tajada que te pueden meter en un desguace por eso puede ser guapa..... hace tiempo que no pillo nada en los desguaces, y con deciros que en La Torre una vez me dieron un precio para una pieza y era 5€ mas caro que comprada en la puñetera casa BMW :eek: :mad: :-X.... ahí es ná...

Por cierto alguien puede mirar en el eper ese si el marco de la palanca de cambios (donde lleva los botones de cierre centralizazado y warnings es igual el de un coche manual que para Qtronic? aunque os parezca que no es posible que lo sea.

Un saludo.
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

AL MIO LE PASA IGUAL NO ES LISO ES EL DE 2007 Y NO SE COMO SE QUEDARIA EL VINILO...AUNQUE SI ES GRUESO QUEDARA BIEN....
 

MAPA

Alfista Junior

lupi061 dijo:
AL MIO LE PASA IGUAL NO ES LISO ES EL DE 2007 Y NO SE COMO SE QUEDARIA EL VINILO...AUNQUE SI ES GRUESO QUEDARA BIEN....

El mio es como el tuyo rayado y le he puesto los vinilos efecto carbono de 3M en brillo y queda perfecto. colgare alguna foto.
 

MAPA

Alfista Junior

rao dijo:
Yo estoy igual pero mi interior es el que tiene rayas en relive no es liso, con lo que el vinilo por si solo no quedará bien, lo de las piezas en carbono sirve para algunas pero para otras es complicado, a la par que caro, en el foro de BMW había uno que te calcaba las piezas en carbono real, un trabajo fino por lo tanto no era muy barato.

Lo del desguace que gracia me ha hecho jajajaja, lo del carbono no es de los ti, es de una edición bastante mas exclusiva y/o un extra que metieron en los últimos modelos fabricados... yo estoy buscando los lisos para que me los "encarbonen" con el di-noc, pero la peña por ejemplo en ebay le pone unos precios a las cosas a veces :-X..... no me extraña que no lo vendan.....

Además la tajada que te pueden meter en un desguace por eso puede ser guapa..... hace tiempo que no pillo nada en los desguaces, y con deciros que en La Torre una vez me dieron un precio para una pieza y era 5€ mas caro que comprada en la puñetera casa BMW :eek: :mad: :-X.... ahí es ná...

Por cierto alguien puede mirar en el eper ese si el marco de la palanca de cambios (donde lleva los botones de cierre centralizazado y warnings es igual el de un coche manual que para Qtronic? aunque os parezca que no es posible que lo sea.

Un saludo.

El marco de la palanca es el mismo ( yo tengo el Qtronic y tube en mi poder uno de cambio manual) y es igual.
No hace falta que sean los paneles lisos, dando una imprimacion con un pegamento que tienen los de 3M (tengo yo 1 litro si te hace falta un poco) queda perfecto, yo le he puesto el vinilo 1080 carbono brillo de 3M que es mas fino que el Di-noc. para muestra colgare unas fotos
Saludos
 

garbancillo

Alfista Junior

EL mío también trae los revestimientos de aluminio interior con trama, lo he vinilado entero en carbono 3M y queda perfecto, ni quedan burbujas, ni se despega ni nada.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Roy dijo:
ya pero y esas fotos? colgadlas no seais "carbones" ;D

Roy, si te hubieras pasado el finde pasado por el Terrastur de Colloto (Oviedo), habrías visto en el Mapa-car el tema de los paneles carbono en vivo y en directo!!! ;) asi como otras 'exclusividades' que lleva montadas en su coche.
Ale, pa otra no hay que perderse estas mini-reuniones!!! :p
saludos.
 

Roy

Alfista Compulsivo

Joer mas quisiera yo haber ido pero este finde lo tengo casi todos los años para ir con el viejo al pueblo..no obstante ir para ponerme los dientes largos...buf no se eh 8)
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Fotos.........je,je....
 

MAPA

Alfista Junior

Lo prometido es deuda........

img5611r.jpg


img5606gz.jpg


img5603m.jpg
 
Arriba