Precio de los GT subiendo?

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

tu vez normal pedir 23mil euros por un 156GTA?
Yo lo veo muy caro, pero bueno cada uno es libre de pedir lo que quiera como es logico.
Podrá ser todo lo lógico que uno quiera pedir lo que se le antoje, pero nadie va a comprar un 156gta por 23mil€ salvo algún tarado como el que vende el coche a ese precio, en fin, es de risa!!
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

lo mismo pasa con un 156 GTA color plata que llevo mínimo dos años viendo en mil anuncios, wallapop etc vendiéndose pero su precio es nada menos que 23mil euros, recuerdo que cuando lo vi por primera vez hace unos años pedía 18mil pero se ve qué se revaloriza muy rápido.

hablo de este en concreto

Ni por 18mil€, de locos!! o_O
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

tu vez normal pedir 23mil euros por un 156GTA?
Yo lo veo muy caro, pero bueno cada uno es libre de pedir lo que quiera como es logico.
Es su precio para el dueño nada que decir si no lo vende y aún así lo sube no tendrá interés o premura en la venta.

Esto es esperar unos meses que se pinche la burbuja y si no estamos en el frente ruso habrá ocasiones seguramente
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Eso es la parienta, que le obligaba a verderlo y él no quiere

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Unico propietario y 55.000km. No voy a decir que sea barato (porque no lo es) pero tampoco se debe valorar igual que otro con 10 propietarios, mantenimientos inciertos y supuestos 200.000km que lo más probable es que sean el doble.

Luego nos quejamos porque las buenas unidades se van al extranjero y las mie**as que compramos salen malas.
 

Le_Mans

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Cuantos 156 GTA existen ? Y de esos cuántos hay a la venta?
Yo no diré que es barato, pero es un unicornio, y eso hay que pagarlo. Además ese coche yo diría que no es una compra, es una inversión
 

leonrojo1603

Alfista Junior
Usuario Premium

Cuantos 156 GTA existen ? Y de esos cuántos hay a la venta?
Yo no diré que es barato, pero es un unicornio, y eso hay que pagarlo. Además ese coche yo diría que no es una compra, es una inversión
En otro país que no sea el nuestro es muy muy buena inversión, aquí es para nuestros gobiernos, ayuntamientos, y demás sitios, un mata osos polares:jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Cuantos 156 GTA existen ? Y de esos cuántos hay a la venta?
Yo no diré que es barato, pero es un unicornio, y eso hay que pagarlo. Además ese coche yo diría que no es una compra, es una inversión
Se puede llegar a entender que un 156gta es una reliquia, y que los hay con los dedos de las manos, pero hay que tener en cuenta que ya de por si, si a la gente le cuesta entrar en la marca (Alfa) y con la dichosa mala fama que tiene por desgracia, pedir por un GTA 23.000€ yo lo veo que se va de madre un rato largo… y tanto como una inversión no diría yo, yo no sé cuánto tiempo estará el anuncio del 156, pero por lo que se ve le está costando al dueño tener que venderlo, 23.mil cucas son muchos billetes puestos encima de la mesa, yo veo cierta cantidad una locura total!!
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

Cuantos 156 GTA existen ? Y de esos cuántos hay a la venta?
Yo no diré que es barato, pero es un unicornio, y eso hay que pagarlo. Además ese coche yo diría que no es una compra, es una inversión
me ha recordado a el video este, que vale es un skyline , pero 200.000 pavos es de locos


creo que en su dia lo compro por 50.000 aprox
 

leonrojo1603

Alfista Junior
Usuario Premium

Se puede pensar pero hay que restarle euros... es carillo. Yo tuve la mala suerte cuando buscaba mi GT, di con un vendedor que lo vendía un pelin caro pero con 80k, y todo el libro de Alfa sellado km por km, mas facturas... fue una pena, cuando lo llame ya tenia concretada cita con otro comprador y se vendió.
Ese GTA sera bonito de ver dentro de 20 años pero al paso que vamos en este país, seguramente se venderá fuera, hay que pensar que para un Frances es poco dinero, pero para nosotros Españoles una pasta.
 

mps

Alfista Junior

Se puede llegar a entender que un 156gta es una reliquia, y que los hay con los dedos de las manos, pero hay que tener en cuenta que ya de por si, si a la gente le cuesta entrar en la marca (Alfa) y con la dichosa mala fama que tiene por desgracia, pedir por un GTA 23.000€ yo lo veo que se va de madre un rato largo… y tanto como una inversión no diría yo, yo no sé cuánto tiempo estará el anuncio del 156, pero por lo que se ve le está costando al dueño tener que venderlo, 23.mil cucas son muchos billetes puestos encima de la mesa, yo veo cierta cantidad una locura total!!
A la gente le cuesta entrar en la marca por la fama de la fiabilidad y tal, pero si fuesen tracción trasera tendría mucho mas público, como Bmw.
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

A la gente le cuesta entrar en la marca por la fama de la fiabilidad y tal, pero si fuesen tracción trasera tendría mucho mas público, como Bmw.
Tengo mis serias dudas sobre eso, aunque fuesen tracción trasera yo creo que la gente no entraría como se entra a bmw, es lo que yo creo, pero también podría ser que si
 

mps

Alfista Junior

Tengo mis serias dudas sobre eso, aunque fuesen tracción trasera yo creo que la gente no entraría como se entra a bmw, es lo que yo creo, pero también podría ser que si
Yo creo que por lo menos la gente joven si, porque son coches resultones, mucho mas que la competencia, entran por los ojos. Pero bueno, son suposiciones nada mas jeje.
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo creo que por lo menos la gente joven si, porque son coches resultones, mucho mas que la competencia, entran por los ojos. Pero bueno, son suposiciones nada mas jeje.
Aún así en ese caso, imagínatelo, me apuesto lo que quieras que la gente iría a bmw, pero si, suposiciones solamente jaja
 
  • Like
Reacciones: mps

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

a mi me daban 600 euros por un mg zr con 60.000 km que estaba como nuevo, con eso te digo todo.

al final lo vendi por 1800 pero a un particular.

MG y Rover en un compraventa no los quieren ni ver, pero yo no hablo de compraventa sino de particulares.

Salu2
 

Le_Mans

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

MG y Rover en un compraventa no los quieren ni ver, pero yo no hablo de compraventa sino de particulares.

Salu2
Normal, los compraventa van a lo seguro y suelen arriesgar poco.
Me supongo que con Saab pasará lo mismo que con Rover. ¿Quien quiere un coche de una marca desaparecida?
 
Arriba