PRECIO CAMBIO TERMOSTATO...

joaquinain

Alfista Consagrado

Pues que parece que el termostato de mi 159 se ha jubilao y quería saber que os parece el cambio todo incluido por 150 + IVA...(es posible negociar descuento a parte y es taller oficial)

Si alguien puede darme precios de cuanto le ha salido a él mejor...

Saludos 8)
 

imatrix2

Alfista Compulsivo

suele rondar los 300 euros iva incluido en taller oficial, por lo que si, es buen precio
 

joaquinain

Alfista Consagrado

:eek: :eek: :eek:
300 papeles???
Jooder, vaya telita con los alfas...
...es la primera reparación en 4 años y medio y 136000kms, por lo que no me quejo, 150 no me parece muy caro, pero 300 es un disparate...

Saludos 8)
 

Individuo

Carretera y manta

El precio según tarifa oficial del termostato de tu coche es de algo mas de 63 euros,mas 1 hora y tres cuartos de mano de obra que es el tiempo reglado, pongamos a 50 euros la hora, sale el precio que te han dado, iva aparte.


300 euros por cambiar un termostato es una estafa indecente.
 

Txortxes

Gran Alfista

joaquinain dijo:
:eek: :eek: :eek:
300 papeles???
Jooder, vaya telita con los alfas...
...es la primera reparación en 4 años y medio y 136000kms, por lo que no me quejo, 150 no me parece muy caro, pero 300 es un disparate...

Saludos 8)

Eso es casi lo que cuesta en el 156, que vale 120€ el termostato...si le sumas mano de obra creo que 200 o asi.

En el 159 sobre 150 andara.
 

joaquinain

Alfista Consagrado

OK, gracias, al menos se que no me están timando...

La verdad es que el Concesionario al que lo llevo siempre me ha tratado bien, pero como es la primera vez que se estropea algo, pues me quedo más tranquilo consultando en el foro...

Saludos y ya diré como va la cosa... 8)

P.D. (Modo irónico on) Estos italianos son una puta mierda se rompen con mirarlos y me paso más tiempo en el taller que en la carretera... (modo irónico off)
 

GTStromboli

Alfista Veterano

Individuo dijo:
El precio según tarifa oficial del termostato de tu coche es de algo mas de 63 euros,mas 1 hora y tres cuartos de mano de obra que es el tiempo reglado, pongamos a 50 euros la hora, sale el precio que te han dado, iva aparte.


300 euros por cambiar un termostato es una estafa indecente.

+1, literalmente además.

Salu2
 

hoskartspark

Alfista Compulsivo

Yo también tengo que llevar el mio a cambiar el termostato, a ver si éste sábado me puedo pasar y os digo que precio me han dado.
 

charlydelfinmadrid

Alfista Compulsivo

cuando sabes que esl termostato a palmado del todo?, lo digo por que desde que lei otro post de juaquinin, me he fijado en la temeparatura y oscila de 85 a 90 grados
 

joaquinain

Alfista Consagrado

Pues charly te puedo decir que en un mes o así verás como la oscilación de temperatura empieza a ser mayor.

Yo al principio veía que estaba entre 85 y 90 grados, y no le dí importancia, ahora le cuesta llegar a 80 en carretera, siempre por encima de 70, y en ciudad no llega a 90, se queda en 80 y pico...

El tema es que el coche gasta más, el motor sufre más desgaste porque está frío más tiempo. El jefe de taller me dijo que podía aguantar un poco más pero yo lo llevo la semana que viene, total 150 + IVA tampoco es mucho dinero, prefiero eso a que se me joda algo gordo del motor.

Saludos 8)

P.D. Intentaré apretarle las tuercas al del taller a ver si me puede hacer algún descuento, aunque cuando les pedí presupuesto ya me dijo que alguna gracia me haría.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Joder 300€, yo le compre hace un par de años para un 147 y rondo los 50€, no digo donde lo compre porque no me acuerdo, pero fue en internet
 

hoskartspark

Alfista Compulsivo

piratiyabkr dijo:
Joder 300€, yo le compre hace un par de años para un 147 y rondo los 50€, no digo donde lo compre porque no me acuerdo, pero fue en internet


Aquí http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=1698&ID_OSC_TYPES=106&ID_GENERIC_ARTICLES=316&ID_ARTICLES=1582200
como veis cuestapoco mas de 72 euros para un 159 2.4 jtdm 200 cv.
 

joaquinain

Alfista Consagrado

Bueno pues ya tengo el buga arreglao, 168,68 pavos todo incluido. Parece que incluso anda mejor que antes.

Saludos 8)

P.D. Tras 136500kms y 4 años y 4 meses, es la primera avería que sufre mi 159 JTDm y que tengo que pagar. Otros problemas fueron una 1 luz amarilla del ordenata a los 55000km por una válvula del turbo que cambiaron en garantía y una ventanilla con una guía defectuosa de fábrica, también cambiada en garantía.
 

charlydelfinmadrid

Alfista Compulsivo

joaquinain dijo:
Bueno pues ya tengo el buga arreglao, 168,68 pavos todo incluido. Parece que incluso anda mejor que antes.

Saludos 8)

P.D. Tras 136500kms y 4 años y 4 meses, es la primera avería que sufre mi 159 JTDm y que tengo que pagar. Otros problemas fueron una 1 luz amarilla del ordenata a los 55000km por una válvula del turbo que cambiaron en garantía y una ventanilla con una guía defectuosa de fábrica, también cambiada en garantía.
No has hecho fotos de nada?, putada.
Donde lo has llevado, creo que no es mal precio teniendo en cuenta el coste del termostato
 

kjpc

Gran Alfista

A nosotros nos ha costado cambiar el del Punto 131€, así que el tuyo es buen precio sin duda.

Saludos.
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

joaquinain dijo:
Bueno pues ya tengo el buga arreglao, 168,68 pavos todo incluido. Parece que incluso anda mejor que antes.

Saludos 8)

P.D. Tras 136500kms y 4 años y 4 meses, es la primera avería que sufre mi 159 JTDm y que tengo que pagar. Otros problemas fueron una 1 luz amarilla del ordenata a los 55000km por una válvula del turbo que cambiaron en garantía y una ventanilla con una guía defectuosa de fábrica, también cambiada en garantía.

Para que lo luego los ignorantes hablen de lo malos que son los Alfas.Me alegro por ti ;)

Saludos
 

joaquinain

Alfista Consagrado

charlydelfinmadrid dijo:
joaquinain dijo:
Bueno pues ya tengo el buga arreglao, 168,68 pavos todo incluido. Parece que incluso anda mejor que antes.

Saludos 8)

P.D. Tras 136500kms y 4 años y 4 meses, es la primera avería que sufre mi 159 JTDm y que tengo que pagar. Otros problemas fueron una 1 luz amarilla del ordenata a los 55000km por una válvula del turbo que cambiaron en garantía y una ventanilla con una guía defectuosa de fábrica, también cambiada en garantía.
No has hecho fotos de nada?, putada.
Donde lo has llevado, creo que no es mal precio teniendo en cuenta el coste del termostato

Pues lo llevé a Alimotor en Alicante, carrtera de Torrellano. Es donde suelo llevarlo siempre. Buen trato y hasta ahora contentísimo con ellos.

No he podido sacar fotos porque no se donde cojones está el termostato... y tampoco les pedí que me diesen la pieza rota...

Lo siento.

Saludos 8)
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

joaquinain dijo:
charlydelfinmadrid dijo:
joaquinain dijo:
Bueno pues ya tengo el buga arreglao, 168,68 pavos todo incluido. Parece que incluso anda mejor que antes.

Saludos 8)

P.D. Tras 136500kms y 4 años y 4 meses, es la primera avería que sufre mi 159 JTDm y que tengo que pagar. Otros problemas fueron una 1 luz amarilla del ordenata a los 55000km por una válvula del turbo que cambiaron en garantía y una ventanilla con una guía defectuosa de fábrica, también cambiada en garantía.
No has hecho fotos de nada?, putada.
Donde lo has llevado, creo que no es mal precio teniendo en cuenta el coste del termostato

Pues lo llevé a Alimotor en Alicante, carrtera de Torrellano. Es donde suelo llevarlo siempre. Buen trato y hasta ahora contentísimo con ellos.

No he podido sacar fotos porque no se donde cojones está el termostato... y tampoco les pedí que me diesen la pieza rota...

Lo siento.

Saludos 8)

En el post de Taller he puesto la foto del Termostato.

voy a comprarlo y que me lo pongan en un taller, pero aún no, cuando falle más

Ahora está en 82 - 90 grados.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Cuanto mas tardes mas empecerá a gastar de combustible al no estar en la temperatura optima
 
Arriba