Precio Cambio Embrague

Foreros presentes

Buenos días a todos, el embrague de mi alfa gt ha dicho basta. He pedido presupuesto en mi taller de siempre poniendo yo las piezas y me han presupuestado 460 euros de mano de obra ¿ Como lo veis de precio?
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo te puedo decir que me cobraban 500€de mano de obra más piezas, que como no las podía llevar yo fueron una pasta cambiando también el bimasa... Hablo de un 159 1.9 JTDm
 

Dbs

Alfista Junior
Usuario Premium

A mí me cobraron en su día 1350 por embrague, bimasa y distribución. Me pareció bastante económico, viendo que en algunos sitios ya sólo por el bimasa la tarifa subía de 800 euros...
Lo de llevar las piezas en este tipo de operaciones no sé si vale la pena. En mi caso mandaron un kit de embrague que no servía y el del taller se encargó de que mandasen el correcto ese mismo día. Si las llevas tú y no vale, pues ya toca devolución, pedir otra referencia y el consiguiente tiempo de espera...
 
Tras pedir varios presupuestos en algunos talleres, me he dado cuenta de que el precio es parecido en todos los sitios. Al final me ha salido todo 1000 euros poniendo ellos las piezas, pensé en comprarlas yo pero después pensé que si venía mal o algo después iba a tardar más en tener el coche.

Muchas gracias por la ayuda!!
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Tras pedir varios presupuestos en algunos talleres, me he dado cuenta de que el precio es parecido en todos los sitios. Al final me ha salido todo 1000 euros poniendo ellos las piezas, pensé en comprarlas yo pero después pensé que si venía mal o algo después iba a tardar más en tener el coche.

Muchas gracias por la ayuda!!
Pues sabiendo lo que me cobraron a mi, me parece baratisimo. 1350€ me cobraron a mi por kit de embrague completo y bimasa y los 500€ de la mano de obra van a parte porque se incluía con el cambio de los rodamientos de la caja de cambios.
 

GT LLubí

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues yo lo cambié hace un mes, más o menos, y me costó 1600€.
Embrague y bimasa.
Unos 360 embrague, 800 y pico el bimasa y lo demás trabajo.
Bueno, y el aceite del cambio.
 
De parecerme caro en un primer momento ahora me está pareciendo barato viendo lo que os ha costado a vosotros. Ya está en el taller para arreglarlo, hace 4 meses también me dejé un dinero cambiándole el colector de admisión y cambiándole toda la distribución, lo que no me he gastado en todos estos años me lo estoy gastando este año, en fin...
 

GT LLubí

Alfista Veterano
Usuario Premium

De parecerme caro en un primer momento ahora me está pareciendo barato viendo lo que os ha costado a vosotros. Ya está en el taller para arreglarlo, hace 4 meses también me dejé un dinero cambiándole el colector de admisión y cambiándole toda la distribución, lo que no me he gastado en todos estos años me lo estoy gastando este año, en fin...
Pués mejor que no sepas lo que he gastado yo en el mío en estos tres años que hace que lo tengo.
Porque fliparías.
 

Gallego8

Alfista Junior
Usuario Premium

Precio en un taller de Madrid que he encontrado por Wallapop: 200€ de mano de obra +350€ de embrague y bimasa llevado por mi.
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

Precio en un taller de Madrid que he encontrado por Wallapop: 200€ de mano de obra +350€ de embrague y bimasa llevado por mi.
es un precio muy bueno. por el precio del embrague y bimasa deduzco que sera un valeo de ebay o pagina similar. si no lo has montado aun o comprado aun te aconsejo que no lo hagas. salen malos y dan problemas al poco tiempo. a mi me paso con 2 alfa romeo que hay en mi casa. uno lo tuve que sacar con 70.000kms con el collarin roto y otro a los 25.000kms por que iban las marchas muy duras y a veces no entraban. puse 2 sachs y el cambio fue brutal tanto en suavidad como en tacto
 

mps

Alfista Junior

Pués mejor que no sepas lo que he gastado yo en el mío en estos tres años que hace que lo tengo.
Porque fliparías.
A mi me tiene hasta los huevos el gt, en un año 4 veces en la casa, el lunes lo tengo que llevar otra vez por fallo motor. Sin contar los temas de los elevalunas, que eso es una pesadilla. y el coche estando muy cuidado y mantenido. Vaya desastre.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Precio en un taller de Madrid que he encontrado por Wallapop: 200€ de mano de obra +350€ de embrague y bimasa llevado por mi.

Ese es un muy buen precio.

En Madrid es una sajada total, el embrague del 159 (solo kit, valvulina y retén del cigüeñal) me salió cerca de 1.500€, en el 147 el primer embrague fueron 900€ y el segundo 720€.

Salu2
 

Gallego8

Alfista Junior
Usuario Premium

es un precio muy bueno. por el precio del embrague y bimasa deduzco que sera un valeo de ebay o pagina similar. si no lo has montado aun o comprado aun te aconsejo que no lo hagas. salen malos y dan problemas al poco tiempo. a mi me paso con 2 alfa romeo que hay en mi casa. uno lo tuve que sacar con 70.000kms con el collarin roto y otro a los 25.000kms por que iban las marchas muy duras y a veces no entraban. puse 2 sachs y el cambio fue brutal tanto en suavidad como en tacto
Fue para el coche de mi pareja que es un C5 I 2.0 119cv del 2002. El embrague era un Luk como el que montaba en origen.
Va mas fino que mi Giulietta ahora.
 
Arriba