Presentación

Equipo conectado

Hola, soy Álvaro, de Vigo, aunque aún no tengo mi alfa entro al foro para informarme ya que estoy en busca de un 159.
Ya que estamos pregunto tanta diferencia hay entre el 120 CV y el de 150?? Ya que por lo que veo recomiendan siempre el de 150.
Un saludo y gracias
 

alfanacleto

Titán Alfista

Hola, soy Álvaro, de Vigo, aunque aún no tengo mi alfa entro al foro para informarme ya que estoy en busca de un 159.
Ya que estamos pregunto tanta diferencia hay entre el 120 CV y el de 150?? Ya que por lo que veo recomiendan siempre el de 150.
Un saludo y gracias
Hay 30cv,jejeje,aunque se dice que el 120 es un motor mas fiable..
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido Álvaro y Suerte con la búsqueda!
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Si no eres de darle caña, casi mejor el de 120 que tiene mejores bajos y encima es mas fiable.
Pruébalo en el escenario que te muevas normalmente xq es un coche de tacto pesado y asi ves si te cuadra.
Bienvenido
 
Si no eres de darle caña, casi mejor el de 120 que tiene mejores bajos y encima es mas fiable.
Pruébalo en el escenario que te muevas normalmente xq es un coche de tacto pesado y asi ves si te cuadra.
Bienvenido
Lo del tacto , lo noté al pasar de un Opel calibra a un Focus MK1, me costó adaptarme al del Focus Ya que parecía que iba en el aire, personalmente me gusta más pesadito pero hay que ver hasta dónde, con el Scenic II de mi mujer lo del tacto ya es de risa.
Gracias a todos por la bienvenida
 
Bueno, me vuelvo a parar por aquí para contarles que ya tengo mi 159, ya pondré alguna fotito en cuanto tenga más tiempo.
PD : que algún admin me cambié esa C por una S que me duele ver el título .......
 
Arriba