Precaución vendedor Brera Madrid

chusbi

Alfista Junior

No sé si estarán tocados. Es raro que tenga tan pocos, pero tiene foto con la matrícula... puedes pedir informe de carfax.
Si en alguna ITV tenía más km, guardas fotos de los anuncios y le haces chantaje, que te lo deje por 1000€ o lo denuncias jaja

Ya pedí el informe de carfax en su día, el coche tenía en Enero de 2019 unos 92700 en Barcelona según la Itv y 7 meses después en Guadalajara, al lado de Madrid tenía según el taller 92900 y poco ... a parte que el coche no tenía 100.000 km tenía casi 120.000 cuando lo fui a ver yo . A parte del rollo que me contó de que él tenía el coche hacia 2 años y resulta por transferencia registrada en carfax lo había comprado hace 4 meses ... menos mal que el coche estaba en Madrid a 7 km de mi casa que si me llegó a hacer un viaje a Barcelona o Cádiz a por él ... Ni chantaje ni nada ese coche tenía algo que ocultar lo que no se es el que ...
 
Buenas chicos tengo un brera con la culata rajada es el 210 cv , compre una reconstruida y se a vuelve a calentar creo no debía estar bien reparada, que me aconsejais? encontrar una sin reconstruir no parece fácil, alguno de vosotros conoce algún buen taller o sabéis donde localizar alguna? lo que encuentro son algunos motores pero el mio tiene 150000 km y creo que todavía le queda vida por delante

Saludos
 
U

Usuario eliminado 20326

Visitante
Buenas chicos tengo un brera con la culata rajada es el 210 cv , compre una reconstruida y se a vuelve a calentar creo no debía estar bien reparada, que me aconsejais? encontrar una sin reconstruir no parece fácil, alguno de vosotros conoce algún buen taller o sabéis donde localizar alguna? lo que encuentro son algunos motores pero el mio tiene 150000 km y creo que todavía le queda vida por delante

Saludos
Es de buen alfista presentarte ne esta nuestra comunidad, y mas cuando vas a pedir consejo.
Un saludo
DF
 
Hola soy alberto de Zaragoza , he tenido tres alfas entre otros coches y me considero alfista , un 147 120V un 159 150 cv y el ultimo brera 210 cv todos diesel , siempre me gusto mas los gasolinas pero siempre me dio miedo el consumo y las averías de ehcho nunca tuve ningún problema hasta ahora, he roto la culata y la reconstruida vuelve a dar problemas otra vez, así que estoy negociando por un motor completo con techniczentrum de madrid ya os contare como acaba la cosa

Saludos
 
Por curiosidad como se te ha rajado la culata o mas bien por que, algun calenton? Ventilador roto? O solo porque si? He leido mas arriba que habia un modelo que rajaba culatas y que el 210cv lo solucionaba pero aun asi.....
 
Arriba