Precaución vendedor Brera Madrid

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Las mentiras son como las ratas. Si no ves ninguna igual es porque no las hay o porque se ocultan muy bien. Pero si ves una, éso sólo significa que has pillado a la rata más torpe, la que no ha sabido ocultarse a tiempo. Eso significa que por cada rata que ves hay mil ratas ocultas.
Con las mentiras es igual.
Jajajaja qué buen ejemplo. Me a encantado. Me lo guardo!
 

diavliyo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Gracias compañero lo llevo viendo meses, es 2250 euros más caro de lo que se me quedaba el que yo comento... si me pones la diferencia hay trato jaja. Ahora en serio, el coche está muy bien por que es el restyling y muy nuevo por lo demás no lleva nada, no es skyview, las llantas son de serie, no lleva xenon, no lleva cuero ni calefactables y no lo compraría en ese color y lo más importante que mi presupuesto máximo son 7000 euros.

Un saludo
Yo creo que a veces es mejor pagar algo más pero coger algo seguro y con garantía...
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Un 2.4 200cv! Te apuesto que tiene la culata rajada. No se nota nada salvo cuando hagas 50-200km y pierda agua o coja presión excesiva el vaso de expansión. No falla.
Comprate un kit barato de eBay para comprobar presencia de hidrocarburos en el anticongelante, los hay por 10€.
Se lo pones al tapón del vaso, le aceleras a 3000 2-3 minutos y verás.
Si cambia el color ahi tienes tu culata jodida.
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Un 2.4 200cv! Te apuesto que tiene la culata rajada. No se nota nada salvo cuando hagas 50-200km y pierda agua o coja presión excesiva el vaso de expansión. No falla.
Comprate un kit barato de eBay para comprobar presencia de hidrocarburos en el anticongelante, los hay por 10€.
Se lo pones al tapón del vaso, le aceleras a 3000 2-3 minutos y verás.
Si cambia el color ahi tienes tu culata jodida.
Que manía con eso, si fuera así no quedaría ninguno vivo.
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Con el 210 caballos estaba solventado el problema no ?
No al 100%. También hay bastantes casos.
Si encuentras uno con 150K km, le anulas egr, fap y palomillas, puede durar bastante.
Pero en general no pasan de los 200K.
La mayoría de casos que he visto rondaban entre 150 y 250K. Y algunos de señores que conducían pisando huevos...
El mío casco con 480K km. Pero no tiene FAP, que parece que contribuye enormemente a su muerte prematura.
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Que manía con eso, si fuera así no quedaría ninguno vivo.
Jaja, no es una manía, es un mal bastante común. Ojalá te compres uno y este bien, y te dure 500K km!
Pero sin conocer el historial del coche y que el vendedor ande ocultando cosas huele muy mal!
 

chusbi

Alfista Junior

Yo creo que a veces es mejor pagar algo más pero coger algo seguro y con garantía...

Estoy contigo compañero pero cuando el presupuesto es el que hay no queda otra que rebuscar y tener más cuidado, si encuentro una unidad que me enamore pues no voy a escatimar 500 euros, pero no tengo 2000 euros más para gastar ni quiero hacerlo. Ya te digo, la búsqueda es complicada pero bueno paciencia, por que además lo quiero que me guste el color y que tenga skyview y que esté bien obviamente jaja, saludos y gracias por la ayuda.
 

chusbi

Alfista Junior

Un 2.4 200cv! Te apuesto que tiene la culata rajada. No se nota nada salvo cuando hagas 50-200km y pierda agua o coja presión excesiva el vaso de expansión. No falla.
Comprate un kit barato de eBay para comprobar presencia de hidrocarburos en el anticongelante, los hay por 10€.
Se lo pones al tapón del vaso, le aceleras a 3000 2-3 minutos y verás.
Si cambia el color ahi tienes tu culata jodida.

Gracias por el aporte compañero, no tengo ni idea, yo llegué a probar el coche y efectivamente no noté nada raro. Ahora bien si entre 150.000 y 250.000 se suele rajar la culata si o si da miedo comprar uno. Yo lo único que puedo decir del coche es que el vendedor mentía cada vez que hablaba jaja como decía el compañero Brera64 hay ratas muy torpes y es a las que antes se coge, hasta sin poner trampas, ellas mismas se delatan.
 
Última edición:

Danilomo

Alfista Junior

Efectivamente pruebas el coche parece que va bien pero luego preguntas cosas al propietario y ves que te miente pues no te fias, es normal.
 

chusbi

Alfista Junior

Una semana y ya empiezan las rebajas, lo ha bajado 500 euros en 15 días a la venta, y eso que según me dijo a mi si yo no me lo llevaba había un señor misterioso que venía de no se donde y le daba los 8000 que pedía directamente y sin haber visto ni el libro de mantenimiento ni las itvs ni nada por que se fiaba de él, se ve que era otra bromita jaja :cool:
 

Realona

Bastión Alfista

Una semana y ya empiezan las rebajas, lo ha bajado 500 euros en 15 días a la venta, y eso que según me dijo a mi si yo no me lo llevaba había un señor misterioso que venía de no se donde y le daba los 8000 que pedía directamente y sin haber visto ni el libro de mantenimiento ni las itvs ni nada por que se fiaba de él, se ve que era otra bromita jaja :cool:

De esos hay muuuchos, y en todo tipo de sectores.
 
Un 2.4 200cv! Te apuesto que tiene la culata rajada. No se nota nada salvo cuando hagas 50-200km y pierda agua o coja presión excesiva el vaso de expansión. No falla.
Comprate un kit barato de eBay para comprobar presencia de hidrocarburos en el anticongelante, los hay por 10€.
Se lo pones al tapón del vaso, le aceleras a 3000 2-3 minutos y verás.
Si cambia el color ahi tienes tu culata jodida.
Podrias dar un poco de detalles del porque crees que tienen la culata jodida? Han salido mas de culata esos modelos?
 
Una semana y ya empiezan las rebajas, lo ha bajado 500 euros en 15 días a la venta, y eso que según me dijo a mi si yo no me lo llevaba había un señor misterioso que venía de no se donde y le daba los 8000 que pedía directamente y sin haber visto ni el libro de mantenimiento ni las itvs ni nada por que se fiaba de él, se ve que era otra bromita jaja :cool:
Cuando alguien te cuenta estas milongas cuando vas a ver un coche es mejor ya ni comprarlo aunque lo rebaje al 50%
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Qué razón tenías , aquí sigue el estafador intentando vender su coche... al final alguien se va a dar cuenta de que tiene los km retocados y le acabara denunciando por listo y se va a llevar un susto. Aquí sigue el coche 1000 euros más barato 6 meses después https://www.milanuncios.com/alfa-romeo-de-segunda-mano/alfa-romeo-brera-334083970.htm
No sé si estarán tocados. Es raro que tenga tan pocos, pero tiene foto con la matrícula... puedes pedir informe de carfax.
Si en alguna ITV tenía más km, guardas fotos de los anuncios y le haces chantaje, que te lo deje por 1000€ o lo denuncias jaja
 
Arriba