Precaución vendedor Brera Madrid

chusbi

Alfista Junior

Precaución con este anuncio por si alguien está interesado en comprarlo, https://www.milanuncios.com/alfa-romeo-de-segunda-mano/alfa-romeo-brera-334083970.htm., intentó engañarme con el número de propietarios y con el tiempo que el había tenido el vehículo, me aseguró que llevaba con el dos años y le había hecho 20.000 km y resulta que lo tiene hace 4 meses, en cuanto le he expuesto que he visto el informe del vehículo y que miente en varios datos ha decidido no contestar más. Precaución!!!
 

chusbi

Alfista Junior

Buenas, no falla, cuando el vendedor miente por activa y por pasiva es por que algo oculta... Resulta que el coche pasa la itv pasada sin fallos en Barcelona en Enero de 2019 con 92700 km y milagrosamente aparece en un taller de Guadalajara 7 meses después con 92900 km... con unos precios hinchadísimos de todo tipo de reparaciones y mantenimiento y el chavalito supuestamente le hace al coche de Octubre de 2019 a Enero 2020, 20.000 km , los que supuestamente había hecho en dos años... yo creo que mucha gente no está informada de que trucar los kilómetros es un delito con pena de carcel...
 

Scudo78

Alfista Junior

Buenas
Yo ando buscando un brera y no sabía que se podía pedir un informe del vehículo
Podrías indicarme cómo se solicita?con la matrícula?
 

Brera64

Gigante Alfista

Podrías indicarme cómo se solicita?con la matrícula?
 

Brera64

Gigante Alfista

Ojo, que lo que digan estos informes sobre el número de propietarios tampoco es relevante, no quiere decir que un coche que haya tenido muchos propietarios tenga necesariamente un problema.
A veces se trata de coches comprados pasionalmente y luego el día a día te dé una lección de realidad y descubras que no es "tu coche".
Mi anterior coche, un MG TF, lo tuve apenas dos años porque la jefa no dejaba de quejarse de que no era cómodo, de que no era práctico... Por no aguantarla cambié, pero el coche no me dio nunca ningún problema.
El actual, el Brera, lo tengo hace menos de dos años con total satisfacción y hace tiempo he pensado venderlo porque a la jefa se le ha metido en la cabeza que nos quedemos con el Citroën C4 de su padre porque está prácticamente nuevo y ya casi no lo usa.

Aunque también es cierto que estos informes (que no son gratuitos) a veces sirven para descubrir mentiras.
Si descubres una mentira en la venta de un coche, descártalo inmediatamente.
Las mentiras son como las ratas. Si no ves ninguna igual es porque no las hay o porque se ocultan muy bien. Pero si ves una, éso sólo significa que has pillado a la rata más torpe, la que no ha sabido ocultarse a tiempo. Eso significa que por cada rata que ves hay mil ratas ocultas.
Con las mentiras es igual.
 

chusbi

Alfista Junior

Buenas, tampoco hay mucho que entender, hay algo raro en la venta del coche y lo he compartido el que lo quiera comprar que lo compre lo que sé es que al coche le pasa algo raro y eso hace que la compra se descarte. ¿ Por qué dices que has tenido un coche 2 años cuando lo has tenido 4 meses? Él sabrá los motivos pero a mi no me vacila, te cuenta lo típico de que lo tuvo un señor mayor que lo cuidaba mucho bla bla bla , y luego aprece otro dueño más sorpresa, el coche se teletransporta de Barcelona a Guadalajara sin que pasen ni 200 km... jaja me lo tomo a risa al chaval que l vendía por que si no...

Pues sigo sin enterarme y porque lo vende en tan poco tiempo
 
Última edición:

chusbi

Alfista Junior

Ojo, que lo que digan estos informes sobre el número de propietarios tampoco es relevante, no quiere decir que un coche que haya tenido muchos propietarios tenga necesariamente un problema.
A veces se trata de coches comprados pasionalmente y luego el día a día te dé una lección de realidad y descubras que no es "tu coche".
Mi anterior coche, un MG TF, lo tuve apenas dos años porque la jefa no dejaba de quejarse de que no era cómodo, de que no era práctico... Por no aguantarla cambié, pero el coche no me dio nunca ningún problema.
El actual, el Brera, lo tengo hace menos de dos años con total satisfacción y hace tiempo he pensado venderlo porque a la jefa se le ha metido en la cabeza que nos quedemos con el Citroën C4 de su padre porque está prácticamente nuevo y ya casi no lo usa.

Aunque también es cierto que estos informes (que no son gratuitos) a veces sirven para descubrir mentiras.
Si descubres una mentira en la venta de un coche, descártalo inmediatamente.
Las mentiras son como las ratas. Si no ves ninguna igual es porque no las hay o porque se ocultan muy bien. Pero si ves una, éso sólo significa que has pillado a la rata más torpe, la que no ha sabido ocultarse a tiempo. Eso significa que por cada rata que ves hay mil ratas ocultas.
Con las mentiras es igual.

Nada que añadir, no se puede explicar mejor. Para el compañero que quiere mirar el historial del coche comentarle que no todas las transferencias son propietarios muchas veces son compra venta y si el coche lo matriculó el concesionario ya aparece como otro propietario más. Saludos.
 
Última edición:

chusbi

Alfista Junior


Gracias compañero lo llevo viendo meses, es 2250 euros más caro de lo que se me quedaba el que yo comento... si me pones la diferencia hay trato jaja. Ahora en serio, el coche está muy bien por que es el restyling y muy nuevo por lo demás no lleva nada, no es skyview, las llantas son de serie, no lleva xenon, no lleva cuero ni calefactables y no lo compraría en ese color y lo más importante que mi presupuesto máximo son 7000 euros.

Un saludo
 

Scudo78

Alfista Junior

Yo llevo buscando también pero el 3.2 260cv he hablado con varios pero casi todos sin mantenimientos justificables y caros
El único que me cuadra algo más lo he visto en ocasionplus pero he leído malos comentarios de ellos y no me fio la verdad
 

chusbi

Alfista Junior

Si sabéis de algún 3.2 en venta y que este cuidado se agradece

Qué tal compañero en wallapop hay uno qie tiene muy buena pinta pero muy caro echale un vistazo! Lo de ocasionplus ni los miro intentan acaparar todos los anuncios suben 10 veces el mismo anuncio del coche desde diferentes ciudades es insoportable, cuando buscas algo salen todo el rato.
 

Danilomo

Alfista Junior

Pero lo venden en un concesionario de segunda mano no? No es particular. Hablo del coche sospechoso...
 

jommy4

Alfista Junior
Usuario Premium

Gracias compañero lo llevo viendo meses, es 2250 euros más caro de lo que se me quedaba el que yo comento... si me pones la diferencia hay trato jaja. Ahora en serio, el coche está muy bien por que es el restyling y muy nuevo por lo demás no lleva nada, no es skyview, las llantas son de serie, no lleva xenon, no lleva cuero ni calefactables y no lo compraría en ese color y lo más importante que mi presupuesto máximo son 7000 euros.

Un saludo
Joder ahora me entero que no hay skyview de los reestilyng pensaba que todos lo llevaban.
siemper se aprende algo
 
Arriba