Preblemas alfa 159

27 Mar 2025
3
0
2
33
Hola buenos dias añguien me puede decir como solucionar en la puerta de copiloto no llega nada de corriente e mirado fusibles la piña de la puerta la centralita del panel y no consigo dar con el fallo alguien puede decirme que mas puedo hacer

Con este adaptador inalámbrico recomendado en el foro puedes usar CarPlay o Android Auto sin cables en tu Giulia o Stelvio.
Hola, has mirado el pasacables que ningun cable este roto? Quita la goma y mira a ver

Hola

Qué tal pasarte por presentaciones y decirnos quien eres, que coche tienes en lugar de entrar y abrir un post con una avería.... y luego ya entramos en harina y vemos.

Salu2

• Like
Reacciones: Killikm
Hola

Qué tal pasarte por presentaciones y decirnos quien eres, que coche tienes en lugar de entrar y abrir un post con una avería.... y luego ya entramos en harina y vemos.

Salu2
Hola mi nombre es juan y tengo un alfa 159 1.9 del año 2006 y e revisado desde los cable de las puertas hasta el ultimo fusible encontrado en el coche y no doy con el fallo.lonsiento por entrar y abrir un post asi yo no se como habia que hacer y por mas que busque no encontre soluciones en todo internet por eso lo hice asi disculpe

En el pasacables flexible del maletero del 159, es típico que se pellizque el mazo de cables y fallen cosas. En las puertas no me suena tanto, pero es lo primero que comprobaría. Suerte!

Esta Baliza de emergencia LIGHTMUP LITE está homologada para la normativa de 2026. Hazte ya con una para tu Alfa con un precio especial.