Preblemas alfa 159

27 Mar 2025
3
0
2
34
Hola buenos dias añguien me puede decir como solucionar en la puerta de copiloto no llega nada de corriente e mirado fusibles la piña de la puerta la centralita del panel y no consigo dar con el fallo alguien puede decirme que mas puedo hacer

Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
Hola, has mirado el pasacables que ningun cable este roto? Quita la goma y mira a ver

Hola

Qué tal pasarte por presentaciones y decirnos quien eres, que coche tienes en lugar de entrar y abrir un post con una avería.... y luego ya entramos en harina y vemos.

Salu2

• Like
Reacciones: Killikm
Hola

Qué tal pasarte por presentaciones y decirnos quien eres, que coche tienes en lugar de entrar y abrir un post con una avería.... y luego ya entramos en harina y vemos.

Salu2
Hola mi nombre es juan y tengo un alfa 159 1.9 del año 2006 y e revisado desde los cable de las puertas hasta el ultimo fusible encontrado en el coche y no doy con el fallo.lonsiento por entrar y abrir un post asi yo no se como habia que hacer y por mas que busque no encontre soluciones en todo internet por eso lo hice asi disculpe

Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
En el pasacables flexible del maletero del 159, es típico que se pellizque el mazo de cables y fallen cosas. En las puertas no me suena tanto, pero es lo primero que comprobaría. Suerte!