Pre-Alfista se presenta!

Hola a todos, para seros sincera nunca me fijé especialmente en Alfa a lo largo de mi vida....pero nunca digas nunca, creo que me he enamorado del 147 jaja...El amor de mi vida siempre fue unu Puma, pero por circunstancias de la vida....no puedo cumplir ese sueño, y un día mirando por internet....me fije en un coche...que coche es este.... :eek: pero pero pero pero si no es del monton! que lineas! que interior!!...Alfa Romeo 147.....ja.....me gusta! y bueno, ya he ido mirando por varias autoferias de estas y solo he encontrado uno...pero que decir que no vi nada claro en el coche, en el cartel marcaba 99.000 km, luego le pedi al vendedor que me lo encendiera porque queria oir el motor, y mi sorpresa es...que marcaba 114.000...luego tambien 7.800 €....cuando en internet pedían menos....pero bueno, ya tengo el ojo echado a uno, y tiene que ser mío...así que si me permitís un huequecito a esta valenciana pre-alfista, con vistas a alfista entera...jeje ::)
un saludo!
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

Bienvenida y que no se te escape , es un coche precioso y fiable. Saludos
 
que motor lleva el tuyo?
y en cuanto a consumo....y eso?fallos comunes y esas cosas...jeje
ah, y gracias x la bienvenida Rulalfa!
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

Punkita dijo:
que motor lleva el tuyo?
y en cuanto a consumo....y eso?fallos comunes y esas cosas...jeje
ah, y gracias x la bienvenida Rulalfa!

Pues mira , ahora mismo tiene 160.000 kms y esta como el primer dia , es el 1.9 jtd 115cv y averías lo tipico , la bateria , un rodamiento trasero , un manguito de admisión que se picó y sus mantenimientos normales , resumiendo averias pocas , alegrias y kilometros con el muchos.

Consumo pues engaña bastante porque tiene un deposito enorme , te cansas de aguantar el surtidor y nada que no se llena .... Estará sobre un 5.5 - 6.5 litros depende la forma de conducir de cada uno.

¿y el tuyo? ¿que te ofrecen?
 
Alfa Romeo 147 1.9 JTD DISTINCTIVE 115 cv. del 2003 diesel.

aun no he ido a verlo pero en el anuncio son 90.000 km
Me piden por el 5.900, tecnicamente.....no tiene porque tener nada, me lo darian con el cambio de nombre, revisado, la itv pasada....

¿que opinas?
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Yo me compre un 147 del 2001 con 6 años de antiguedad, 100.000km ahora tiene 130.000 y esta perfecto, el consumo en autovia si lo llevo con ojo para no gastar entre 110-130 se me queda en unos 7.2-7.5, son 120CV pero el mio es gasolina, es un coche que transmite mucho al conducir facil de conducir rapido, muy buena respuesta en curvas rapidas, lentas..Es de los que mejor estabilidad tienen comprandolos con los de su segmente, y eso que este modelo ya tiene sus añitos.
 

Coppermine

Incluso el día más largo tiene final

Punkita dijo:
Alfa Romeo 147 1.9 JTD DISTINCTIVE 115 cv. del 2003 diesel.

aun no he ido a verlo pero en el anuncio son 90.000 km
Me piden por el 5.900, tecnicamente.....no tiene porque tener nada, me lo darian con el cambio de nombre, revisado, la itv pasada....

¿que opinas?

Bienvenida punkita.... yo tengo este mismo modelo pero con algún extra... y con 100.000 recién cumplidos no me ha dado ningún problema salvo unos rodamientos delanteros prematuros....

Si lo vas a pillar, asegurate de que te den todo... y con esto me refiero a lo siguiente...

- Llave de repuesto o de "taller"
- Alfa Code
- El código del autorradio

Te lo digo porque a alguien del foro se le jodio una llave y después se complicó la vida para hacer una copia por la falta del Alfa code o algo asi...

Un saludo y que lo disfrutes... es un gran coche...
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

Punkita dijo:
Alfa Romeo 147 1.9 JTD DISTINCTIVE 115 cv. del 2003 diesel.

aun no he ido a verlo pero en el anuncio son 90.000 km
Me piden por el 5.900, tecnicamente.....no tiene porque tener nada, me lo darian con el cambio de nombre, revisado, la itv pasada....

¿que opinas?

Y muy importante con la distribución hecha que ya le toca.
 

Coppermine

Incluso el día más largo tiene final

RulAlfa dijo:
Punkita dijo:
Alfa Romeo 147 1.9 JTD DISTINCTIVE 115 cv. del 2003 diesel.

aun no he ido a verlo pero en el anuncio son 90.000 km
Me piden por el 5.900, tecnicamente.....no tiene porque tener nada, me lo darian con el cambio de nombre, revisado, la itv pasada....

¿que opinas?

Y muy importante con la distribución hecha que ya le toca.
No jodas...... ¿a que Km se le hace la distribución? el mio tiene ahora 100.000.... y aun no he hecho nada...
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

Coppermine dijo:
RulAlfa dijo:
Punkita dijo:
Alfa Romeo 147 1.9 JTD DISTINCTIVE 115 cv. del 2003 diesel.

aun no he ido a verlo pero en el anuncio son 90.000 km
Me piden por el 5.900, tecnicamente.....no tiene porque tener nada, me lo darian con el cambio de nombre, revisado, la itv pasada....

¿que opinas?

Y muy importante con la distribución hecha que ya le toca.
No jodas...... ¿a que Km se le hace la distribución? el mio tiene ahora 100.000.... y aun no he hecho nada...

Hombre puedes apurar un poco mas , pero con 100.000 deberias cambiarla.
 

romeo

Gran Alfista

Cada vez veo más valencianas xDDD

Punkita, lástima que hayan chapado el conce de la calle Clariano, antes había un vendedor de confianza que te habría echado un cable seguro!!!

Bienvenida!
 

Nikita

147 jtd rosso;GT Q2 nero (Al);75 TS bianco

Coppermine dijo:
RulAlfa dijo:
Punkita dijo:
Alfa Romeo 147 1.9 JTD DISTINCTIVE 115 cv. del 2003 diesel.

aun no he ido a verlo pero en el anuncio son 90.000 km
Me piden por el 5.900, tecnicamente.....no tiene porque tener nada, me lo darian con el cambio de nombre, revisado, la itv pasada....

¿que opinas?

Y muy importante con la distribución hecha que ya le toca.
No jodas...... ¿a que Km se le hace la distribución? el mio tiene ahora 100.000.... y aun no he hecho nada...

Según manual 120.000 kkm, pero cambiala YA!! por si las moscas...mejor antes ya que puede estar ya algo cascada. YO la he cambiado con 98.000 km. El coche va perfecto, como el primer día, también es verdad que lo tengo bastante cuidado.

Es un motor realmente bueno y fiable (con conocimiento de causa por partida doble) asiq si el coche está cuidado, adelante!!! Te va a encantar!
 
Arriba