Próximo Alfista, dudas Giulia

Equipo conectado

Kase_7

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas compis! Por fin, si todo está bien, seré un nuevo alfista ( en mi familia hay un 155 y un 33, pero ya en desuso ) voy a comprar un Giulia Super de 2016, 180AT y mis dudas son las siguientes...

Trae pantalla grande en el cuadro y la pequeña en el centro, pensaba que iban juntas en tamaño... Hay manera de poner la de 8,8? Si compro una y la instalo tendría el 3D Nav? La pequeña tiene esto? ( 3D ) uso bastante el navegador.

Trae Halógenos, que tal son? Vengo de un coche al que les puse LED, hay manera de poner Xenon, o Led a este coche? Y homologarlo? O mejorar la iluminación al menos ...

Saludos!! Prometo fotos cuando esté conmigo.
 

LuisZabalegui

Alfista Junior

Hola, bienvenido.
En otro hilo se ha tratado el tema de los faros:

Y lo de los navegadores, seguro que se ha tratado ya también, puedes buscar en el hilo "mejorando nuestros giulias", que está muy completo
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Una cosa es la pantalla y otra el software, puedes poner la de 8'8 pero no tendrás nav. Barato no es eso si.
Te queda mucho por leer aquí porque se le puede hacer de todo... :jujujajajeje:
Xenon olvídate, pero led si, sin homologar eso si.

Bienvenido!
 

Kase_7

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola, bienvenido.
En otro hilo se ha tratado el tema de los faros:

Y lo de los navegadores, seguro que se ha tratado ya también, puedes buscar en el hilo "mejorando nuestros giulias", que está muy completo
He buscado en la red, pero no me quedaba claro del todo, gracias!!
 

Kase_7

Alfista Junior
Usuario Premium

Una cosa es la pantalla y otra el software, puedes poner la de 8'8 pero no tendrás nav. Barato no es eso si.
Te queda mucho por leer aquí porque se le puede hacer de todo... :jujujajajeje:
Xenon olvídate, pero led si, sin homologar eso si.

Bienvenido!
Navegador lleva, vengo de un Citroën ( no sé si será similar ) pero no sé si hay una forma de mejorarlo, o ponerle el 3D o algo ... Graciasss
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Buenas compis! Por fin, si todo está bien, seré un nuevo alfista ( en mi familia hay un 155 y un 33, pero ya en desuso ) voy a comprar un Giulia Super de 2016, 180AT y mis dudas son las siguientes...

Trae pantalla grande en el cuadro y la pequeña en el centro, pensaba que iban juntas en tamaño... Hay manera de poner la de 8,8? Si compro una y la instalo tendría el 3D Nav? La pequeña tiene esto? ( 3D ) uso bastante el navegador.

Trae Halógenos, que tal son? Vengo de un coche al que les puse LED, hay manera de poner Xenon, o Led a este coche? Y homologarlo? O mejorar la iluminación al menos ...

Saludos!! Prometo fotos cuando esté conmigo.
Te voy a dar un consejo, que además te lo confirmarán otros muchos compañeros, ponte en contacto con @DavidGT147, es un verdero regalo lo que este hombre es para el foro, también un desastre para las economías, todo sea dicho, el té aconsejará, aunque por lo que pides creo que el módulo que el monta sería una buena solución para ti, pues dispondras de Apple CarPlay o AndroidAuto, y ya tendrías el mejor navegador, podrás instalar cámara marcha atrás, sino la tienes, etc.
Animo, ya nos contarás…..
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas compis! Por fin, si todo está bien, seré un nuevo alfista ( en mi familia hay un 155 y un 33, pero ya en desuso ) voy a comprar un Giulia Super de 2016, 180AT y mis dudas son las siguientes...

Trae pantalla grande en el cuadro y la pequeña en el centro, pensaba que iban juntas en tamaño... Hay manera de poner la de 8,8? Si compro una y la instalo tendría el 3D Nav? La pequeña tiene esto? ( 3D ) uso bastante el navegador.

Trae Halógenos, que tal son? Vengo de un coche al que les puse LED, hay manera de poner Xenon, o Led a este coche? Y homologarlo? O mejorar la iluminación al menos ...

Saludos!! Prometo fotos cuando esté conmigo.
Buenas tardes !!

Felicidades por la máquina!!
Lo que te dicen los compis.. a este coche se le puede cambiar casi todo.. pero a poco que lo conduzcas verás que lo más importante ya lo tienes !!
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Lo de los halógenos, mala solución tiene. Yo tengo ahora mi segunda Giulia, la primera la cambie entre otras cosas por qué era con halógenos. Y aunque le puse led a todas las bombillas, la h15 , que hace función de luz de día, largas y posición, es una bombilla osram muy especial. Con una conexión especial también. Y no es fácil de encontrar. Yo en su día desistí, porque no quería ir con el.error.de luces en el cuadro. Así que mire otro Giulia. Seguramente ahora , ya encuentras leds con la conexion adaptada .
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

La version Super no venia por defecto con los Xenon de 25w ??...en fin ni me acuerdo ya...Enhorabuena por la adquisición . Yo tengo un 180 AT del 2016 también...con algunos cambios ya, je,je...Com te dicen, habla con el forero DavidGT147...
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

La version Super no venia por defecto con los Xenon de 25w ??...en fin ni me acuerdo ya...Enhorabuena por la adquisición . Yo tengo un 180 AT del 2016 también...con algunos cambios ya, je,je...Com te dicen, habla con el forero DavidGT147...
Es el MOPAR del foro, a falta de que Alfa Romeo se estire y nos permita mejorar nuestras Giulias…. Pues tenemos a @DavidGT147, y ojo, que en cuatro días igual estamos hablando del mejoras que ni los de ENG….. atentos……
Es lo que hay, parece mentira pero le tenemos más aprecio que a nuestras cuentas corrientes……
 

Kase_7

Alfista Junior
Usuario Premium

Al final el que vi, no se consolidó la venta ... El que tengo a tiro es el de 150cv ( fácil solución esta ) pero con llanta de 16 ( que le queda como a un cristo 2 pistolas... ) Y pantallas chicas ( esto si que no me gusta nada ) Veremos como, pero la julia se tiene que venir...

Saludos!
 

LuisZabalegui

Alfista Junior

Al final el que vi, no se consolidó la venta ... El que tengo a tiro es el de 150cv ( fácil solución esta ) pero con llanta de 16 ( que le queda como a un cristo 2 pistolas... ) Y pantallas chicas ( esto si que no me gusta nada ) Veremos como, pero la julia se tiene que venir...

Saludos!
A ver si tienes suerte, yo creo que lo ideal es fijarse en el estado del coche en cuanto a mantenimientos y uso del mismo (que cuadre con el presupuesto por supuesto), llantas y demás siempre se puede poner al gusto.
 

Kase_7

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues al final está todo casi atado para final de mes, ahora solo falta que me llegue, y lo presente jaja eso sí... Acabo de caer en la cuenta que el coche quizá no entre en mi garaje... Mi Celysee sin problema, he ido a entrar con el 407 de mi chica y roza en la cuesta el morro y al subir los bajos... Alguien tiene las medidas del Giulia ? De altura digo, o lo ha comparado con un 407??
Saludos!
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

IMG-20210616-WA0013.jpg



Espero que te valga
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

El 407 tiene un voladizo delantero muy exagerado... Tenlo en cuenta.

Respecto al Giulia, busca con xenón en origen, lo merece
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues al final está todo casi atado para final de mes, ahora solo falta que me llegue, y lo presente jaja eso sí... Acabo de caer en la cuenta que el coche quizá no entre en mi garaje... Mi Celysee sin problema, he ido a entrar con el 407 de mi chica y roza en la cuesta el morro y al subir los bajos... Alguien tiene las medidas del Giulia ? De altura digo, o lo ha comparado con un 407??
Saludos!
Ten en cuenta que lo que influye en el roce del morro es la distancia entre el eje delantero y la parte más saliente del morro, y precisamente en el 407 esa medida es mucho mayor que la del Giulia. Otro tema es el roce entre ejes al subir, tendrías que comparar la medida de luz inferior de uno y otro.
Este es un ejemplo:

9F9A867F-8404-41C1-841D-0882F18E0F30.md.jpg
 

Kase_7

Alfista Junior
Usuario Premium

Ten en cuenta que lo que influye en el roce del morro es la distancia entre el eje delantero y la parte más saliente del morro, y precisamente en el 407 esa medida es mucho mayor que la del Giulia. Otro tema es el roce entre ejes al subir, tendrías que comparar la medida de luz inferior de uno y otro.
Este es un ejemplo:

9F9A867F-8404-41C1-841D-0882F18E0F30.md.jpg
Si, espero que en ese caso el morro no roce... No encuentro esas medidas ni del Giulia ni del 407 ( la altura al suelo ), digamos que lo que me roza es esto ( en el 407 )
HXIYsu6.jpg

El 407 tiene un voladizo delantero muy exagerado... Tenlo en cuenta.

Respecto al Giulia, busca con xenón en origen, lo merece
Ya está, he encontrado una unidad que me cuadra y segun me comento David, tiene Xenon de 35W

Mientras... Ya está pagado y la semana que viene lo montarán en el camión y me lo traerán, que nervios jaja.
Dicho esto... Para ir pillandolas, sabeis que antirobo tengo que comprar? Al ser doble medida es el mismo??

SUUROA8.jpg

Saludos!!
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Si te roza eso en el 407, te roza la Giulia pero seguro. Te lo digo yo que lo he rozado en el mismo sitio mil veces. :jujujajajeje:
 
Arriba