Ese presupuesto incluye mano de obra, pero aún así es un flipe.Ossstras despues decimos de los concesionarios, pero hay algunos que se ganan muy bien la vida, las piezas son de titanio revestido de oro?
Ese presupuesto incluye mano de obra, pero aún así es un flipe.Ossstras despues decimos de los concesionarios, pero hay algunos que se ganan muy bien la vida, las piezas son de titanio revestido de oro?
Que diceeeees como te dicen que van a demorar 3 horas en cambiar la tapa de la junta por Dios eso no hay quien se lo crea, te lo digo porque yo estuve presente cuando me cambiaron dicha junta y tardo unos 30 min cuando mucho 45 min pero 3 horas jamás!Los precios que me presupuestó el SO Alfa incluía mano de obra. Decían que cambiar la junta son 3 horas........
Lo del humo del video no tiene que ver con el variador de fase, lo sé. El del video nos cuenta la diferencia de ruido del motor con el variador mal y con el variador cambiado. Además, imagino que debe tener la junta de la tapa en mal estado. El humo que sale en la primera parte del video, es exactamente lo que le pasa al mío y es debido, como dices, a fuga de aceite por la junta de la tapa de balancines, que es la que debo cambiar yo.
A lo mejor le contarian la hora del bocadillo y el cafelito.........Que diceeeees como te dicen que van a demorar 3 horas en cambiar la tapa de la junta por Dios eso no hay quien se lo crea, te lo digo porque yo estuve presente cuando me cambiaron dicha junta y tardo unos 30 min cuando mucho 45 min pero 3 horas jamás!
Si si, va a tener que ser eso, sin duda alguna!A lo mejor le contarian la hora del bocadillo y el cafelito.........
Bueno, poco a poco lo vas a dejar muy bienPrimera sorpresa......las bujías......OMG!!!!!!! Obviamente a cambiarlas todas...... Que puede ser el aspecto de la bujía pequeña?. De que siglo será?
Segunda sorpresa........pérdida de anticongelante por el radiador. ¿Cambio de radiador?. Esta foto es tomada desde debajo del coche. Se puede ver la fuga en la unión con el manguito. Esa pieza es de plástico, ¿no?. Si aprietas mucho debe rajarse, digo yo....
O sea, además de la junta de tapa de válvulas, dos manguitos y termostato, añadimos bujías y radiador. Ya puestos, le hago cambiar también el filtro de aire que se ve pocho.
Seguimos informando.
Sí, son 8 bujías en total, 4 de un tipo y 4 de otro. Lo que me sorprende es el aspecto de una de ellas. ¿Como puede llegar a ponerse así?.Es un ts no?Lleva 2 bujias distintas en cada cilindro.Lo del radiador cambiarlo