Powerart tonale

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

naranco

Alfista Junior
Usuario Premium

En general me gustan los videos y comentarios de Guiller porque entra en detalles interesantes de los coches que en otras pruebas no aparecen,
pero decir del Tonale que le sobra la palanca del cambio y que es mejor una puta tecla pequeña, que es lo mas feo, antiestético y coñazo que puedes encontrar... :mad:
 

Frrr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

En general me gustan los videos y comentarios de Guiller porque entra en detalles interesantes de los coches que en otras pruebas no aparecen,
pero decir del Tonale que le sobra la palanca del cambio y que es mejor una puta tecla pequeña, que es lo mas feo, antiestético y coñazo que puedes encontrar... :mad:
Cuando habla de la ”vetusta palanca mecánica“, se refiere a que su accionamiento debería ser electrónico, no a sustituirla por botones, y estoy de acuerdo, no tiene sentido a estas alturas el que su accionamiento sea mecánico.
 

naranco

Alfista Junior
Usuario Premium

pues igual lo entendí mal Frrr, aunque creo recordar que ponía como ejemplo la del BMW (X1 supongo)... como si BMW, VAG, Peugeot... pudiesen presumir de algo con esas teclas ridículas.
Lo siento, como ves es que esa manía de quitar las palancas del cambio, igual que usar el negro piano para todo, me tienen frito.
 

Frrr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

pues igual lo entendí mal Frrr, aunque creo recordar que ponía como ejemplo la del BMW (X1 supongo)... como si BMW, VAG, Peugeot... pudiesen presumir de algo con esas teclas ridículas.
Lo siento, como ves es que esa manía de quitar las palancas del cambio, igual que usar el negro piano para todo, me tienen frito.
Si, lo del negro piano yo tampoco lo entiendo, y ahora encima se pone de moda en taloneras y pasos de rueda, un disparate.
En manejo hay un mundo entre una palanca electrónica y otra mecánica en automático, y ahora mismo, y es lo que critica Guille, no tiene sentido que en un coche tan reciente aún monte mecánica.
Igualmente, el sustituir los botones físicos para climatización y manejo básico de radio es un error, y en las pruebas de cualquier modelo siempre se critica.

Un saludo
 

naranco

Alfista Junior
Usuario Premium

El enchufable lleva un 1.3 q da 180cv, pero el MH lleva un 1.5 y sólo da 160cv.
Esto pide una repro pero ya jejeje
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

No sé cómo está vez tiene tantos fallitos.
 
Arriba