Power lock (doble cierre de toda la vida)

Equipo conectado

kekomordio

Alfista Veterano
Usuario Premium

muy buenas, tengo una duda, a vosotros os funciona el doble cierre?, por lo que veo, doy dos veces al mando, como pone el manual, pero se sigue abriendo desde dentro.
En mis anteriores coches, funcionaba correctamente y desde dentro no se podía abrir (ideal por si te rompen un cristal no puedan abrirlo), pero en éste se puede salir y esa puerta no se vuelve a bloquear :mad:


Evidentemente hago éstas pruebas con otra persona sin llevar la llave encima ;)
 

davide

Alfista Consagrado

kekomordio dijo:
muy buenas, tengo una duda, a vosotros os funciona el doble cierre?, por lo que veo, doy dos veces al mando, como pone el manual, pero se sigue abriendo desde dentro.
En mis anteriores coches, funcionaba correctamente y desde dentro no se podía abrir (ideal por si te rompen un cristal no puedan abrirlo), pero en éste se puede salir y esa puerta no se vuelve a bloquear :mad:


Evidentemente hago éstas pruebas con otra persona sin llevar la llave encima ;)

No lo he probado, pero hasta donde yo se, en el mercado español no está disponible esa función en el Giulia.
 

kekomordio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Puff, entonces hemos terminado

que cosa más rara, no?

Dejaré la documentación entonces en el hueco del maletero debajo de la moqueta, que ahí si que no se puede acceder
 

davide

Alfista Consagrado

kekomordio dijo:
Puff, entonces hemos terminado

que cosa más rara, no?

Dejaré la documentación entonces en el hueco del maletero debajo de la moqueta, que ahí si que no se puede acceder

Creo que cuando habla del power lock dice (si está presente) y aunque nunca me ha dado por probarlo, tengo entendido que solo estaba disponible en el mercado británico.
 

dongato71

Alfista Compulsivo

El Megane.
El IS.
El 406 coupe.

Todos tienen doble cierre.

Lo de la castaña de coche, que tú lo dices, no es algo que yo piense de ningún coche actual, ni siquiera del Alfa Romeo Giulia.
 

NEGU

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Según el manual sí lo tiene, se denomina power lock y se activa dando una rápida doble pulsación al botón de cerrar. Nunca lo he probado.
https://carmanuals2.com/get/alfa-romeo-giulia-2017-manual-del-propietario-106320
pág 17 manual pdf
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Lo llevaba el Vectra de mi padre. Y es una chorrada como un templo... Porque los robaban como querían... ;D
Lo importante dejadlo en casa. Y si alguien le da por llevarse la documentación, (que ya ves tu para que la van a querer), vale 4 duros rehacerla en tráfico. ;D
En el Vectra nos robaron el radioCD. Y la última vez que me abrieron a mi un coche fue el Ibiza, y se llevaron el cenicero con 5€ en monedas dentro, los tristes... ;D ;D ;D
 

davide

Alfista Consagrado

NEGU dijo:
Según el manual sí lo tiene, se denomina power lock y se activa dando una rápida doble pulsación al botón de cerrar. Nunca lo he probado.
https://carmanuals2.com/get/alfa-romeo-giulia-2017-manual-del-propietario-106320
pág 17 manual pdf

Como he dicho antes, justo debajo del título, pone entre paréntesis, donde esté presente, es decir, que no todos los vehículos la llevan y en concreto, este dispositivo, leí hace tiempo que solo se habilitaba para el mercado británico. El home link también está en el manual y no he visto ninguno en españa que lo traiga.

Es curioso, porque el giulietta sí que tiene el poder lock según comentó algún forero hace tiempo.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

davide dijo:
NEGU dijo:
Según el manual sí lo tiene, se denomina power lock y se activa dando una rápida doble pulsación al botón de cerrar. Nunca lo he probado.
https://carmanuals2.com/get/alfa-romeo-giulia-2017-manual-del-propietario-106320
pág 17 manual pdf

Como he dicho antes, justo debajo del título, pone entre paréntesis, donde esté presente, es decir, que no todos los vehículos la llevan y en concreto, este dispositivo, leí hace tiempo que solo se habilitaba para el mercado británico. El home link también está en el manual y no he visto ninguno en españa que lo traiga.

Es curioso, porque el giulietta sí que tiene el poder lock según comentó algún forero hace tiempo.

Lo del home-link si que me parece más útil con el mando del garaje integrado en el parasol. No veo porque no se incluye aquí, creo que es solo para EEUU
 

matusa666

Alfista a muerte

Lo escribí en otro hilo, yo lo probé y funciona, al menos al darle dos veces rápido a cerrar destellan tres veces los intermitentes como pone en el manual. Lo que no sé si probé es si se habría. El mío lleva alarma. Si estáis muy interesados o me acuerdo lo probaré de nuevo.
 

davide

Alfista Consagrado

pacman dijo:
davide dijo:
NEGU dijo:
Según el manual sí lo tiene, se denomina power lock y se activa dando una rápida doble pulsación al botón de cerrar. Nunca lo he probado.
https://carmanuals2.com/get/alfa-romeo-giulia-2017-manual-del-propietario-106320
pág 17 manual pdf

Como he dicho antes, justo debajo del título, pone entre paréntesis, donde esté presente, es decir, que no todos los vehículos la llevan y en concreto, este dispositivo, leí hace tiempo que solo se habilitaba para el mercado británico. El home link también está en el manual y no he visto ninguno en españa que lo traiga.

Es curioso, porque el giulietta sí que tiene el poder lock según comentó algún forero hace tiempo.

Lo del home-link si que me parece más útil con el mando del garaje integrado en el parasol. No veo porque no se incluye aquí, creo que es solo para EEUU

Yo me lo he cutre fabricado y tengo tres mandos posicionados en lugares estratégicos del coche que no cantan mucho, pero habría sido muy útil.
 

kekomordio

Alfista Veterano
Usuario Premium

matusa666 dijo:
Lo escribí en otro hilo, yo lo probé y funciona, al menos al darle dos veces rápido a cerrar destellan tres veces los intermitentes como pone en el manual. Lo que no sé si probé es si se habría. El mío lleva alarma. Si estáis muy interesados o me acuerdo lo probaré de nuevo.

Si, descellea 3 veces incluso se oye como un segundo cierre flojito, pero se abre igualmente.

Mis 2 anteriores coches lo hacían (Astra 2002 y Octavia 2010), no sé por que Alfa no lo hace en el mercado español, en fin...
 

davide

Alfista Consagrado

kekomordio dijo:
matusa666 dijo:
Lo escribí en otro hilo, yo lo probé y funciona, al menos al darle dos veces rápido a cerrar destellan tres veces los intermitentes como pone en el manual. Lo que no sé si probé es si se habría. El mío lleva alarma. Si estáis muy interesados o me acuerdo lo probaré de nuevo.

Si, descellea 3 veces incluso se oye como un segundo cierre flojito, pero se abre igualmente.

Mis 2 anteriores coches lo hacían (Astra 2002 y Octavia 2010), no sé por que Alfa no lo hace en el mercado español, en fin...

Acabo de usar el mando a distancia por primera vez desde que tengo el coche y he probado a cerrar con dos pulsaciones y los intermitentes han lucido tres veces. Pero no he probado a abrir desde dentro. A ver si algún día lo pruebo, pero no tengo muchas esperanzas.
 

Rubén Semalga

Sí, tengo un Alfa y es el cuarto, de momento...
Usuario Premium

Hola, yo he probado en el mío, no llevo alarma, si que hace los 3 destellos pero si se abre desde dentro. Igual sólo funciona en los que lleven alarma. Si lo puede confirmar alguien saldremos de dudas.
Un saludo.
 

matusa666

Alfista a muerte

Cómo probáis lo de abrir una vez cerrado?
Lo digo por probarlo yo. Porque si estáis con la llave dentro no cerrará.
 

matusa666

Alfista a muerte

Ok, el problema es que llevo alarma y saltará, pero bueno creo que se puede inhibir. Si no siempre está la opción del descampado alejado de la civilización.
 

kekomordio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Como comentaron por ahí atrás, es una función que no está en nuestro mercado, no sé porqué pero bueno.
La verdad que nunca me han roto un cristal en ninguno de mis coches, pero es un plus de que si lo hacen, no te abran la puerta y te urguen el coche tan fácilmente.
 
Arriba