Sacar más potencia en un gasolina atmósferico no es tan facil como en un diesel...si de verdad quieres notar diferencia tendrias que meterte en tocar el motor...(arbol de levas, pistones...rebajar culata...colectores, escapes...anular catalizador etc....)
Respecto al consumo decirte que tengo un 2.0 TS, y para estar sobre los 8.5 l/100 hay que ser muy "cuidadoso" con el acelerador...y hacer muy poca ciudad...
Las Prestaciones de un 147 2.0 TS, sin haberlo probado diria que serán muy parecidas a las del 156, efectivamente es un motor de gasolina, atmósferico y bastante "puntiagudo" por lo que por empieza a empujar a partir de las 3000 3500 rpm...a partir de ahi hasta las 6000 6500 empuja bastante....
si te gusta ir en 5ª o 6ª a 2000 rpm....y notar empuje sin reducir marchas...creo que te gustaria más un Diesel....
Saludos!!!
Respecto al consumo decirte que tengo un 2.0 TS, y para estar sobre los 8.5 l/100 hay que ser muy "cuidadoso" con el acelerador...y hacer muy poca ciudad...
Las Prestaciones de un 147 2.0 TS, sin haberlo probado diria que serán muy parecidas a las del 156, efectivamente es un motor de gasolina, atmósferico y bastante "puntiagudo" por lo que por empieza a empujar a partir de las 3000 3500 rpm...a partir de ahi hasta las 6000 6500 empuja bastante....
si te gusta ir en 5ª o 6ª a 2000 rpm....y notar empuje sin reducir marchas...creo que te gustaria más un Diesel....
Saludos!!!